Resultados de búsqueda

  1. YAOMMID

    Identificaciones

    Jajaja me falto el dato del Apto... Seria de la Terminal 1 del AICM
  2. YAOMMID

    Identificaciones

    Buenas noches, de antemano gracias por sus respuestas y una disculpa si este tema no va aqui sorry... Solo queria saber si me sirve como identificacion para VUELO NACIONAL un pasaporte vencido hace 4 años Gracias.. Buena noche
  3. YAOMMID

    Que cancion escuchas ahorita

    Changuich a la Chichona--Molotov
  4. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    listo quedo arreglado el problema aqui los datos de la aerolinea despues de no dar reporte desde hace uuuuuuuuu Reputation: 100% Stock Rate: 58.21 y pa arriba y una flota de 220 aviones con la misma cantidad de rutas.. al dia se aumentan en promedio 10 aeronaves de corto y largo alcanse asi...
  5. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    mta los mios no despeguan ta rarrooooooo... Airline Manager se declara en emergencia !!!
  6. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    able './am_db/am_flights' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed :S pss en paz descansen no?
  7. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    AIR ECTION te compre 100000 asi que a echarle ganas jaja
  8. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Aqui el primer reporte de NELYA AIRLINES Total Flights: 1,264 Pax Of All Time: 169417 Reputation: 100% Stock Rate: 4.38% Fleet: B737-800 2 CRJ 200 1 B787-8 1 B767-200ER 2 B727-200 2 B757-300 9 A318-100 1 A340-200 3 B737-700 5...
  9. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    a mi nunca me a llegado jajaja
  10. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    FUEL a 400 aprovecheeeeeeen
  11. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    y hoy por ser mi cumpleaños invertire en doble de lo ke ustedes lo hagan va ke va??
  12. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    inviertan en NELYA AIRLINES stock en 2.03 e incrementado diariamenteeee
  13. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    combustible en 400 aprovechenn
  14. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    zopilot sandaer rayados aspa 5000 a cada unooo jojo de parte de NELYA AIRLINES
  15. YAOMMID

    Yo Confieso...

    de todo korazon espero ke se rekupere tu mami ANIMO compañero kroeke no esta de mas ke todo el foro haga una oracion por la señora no kreen? ahora si ke se puede hacer una de las odiadas kadenas de mail, pero estoy seguro ke es por una buena kausa
  16. YAOMMID

    Porfavor regalenme un voooto! =(

    listoo.............
  17. YAOMMID

    Nuevos Moderadores

    Perfecto....
  18. YAOMMID

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    lo ando creando pero tengo airlinemogul jajaja
  19. YAOMMID

    que opinan del niñito de marcelito19 y boingstore

    critura mas huevuda ke tu c abron,aki y en tu kasa me respetas y ya a la ##### ke estas en foro de aviacion no en tvnotas para andar diciendo tus c hingaderaS.. asi me gusta pendientes de ke dice y hace papá ke los gatos sigan maullando y van 27 ;D
  20. YAOMMID

    que opinan del niñito de marcelito19 y boingstore

    jajajaja no mmms niñito boeingsote?? jajajaj niñito tu cab.ron ke te eskondes atras de una computadora para decir p.endej.adas.ya comprate un p.inch.e boske y pierdete.apart da buenos aportes y humor al foroooo, Marcelo si es un niño tiene 14 años. bueno byeeeeeeeeeee ARDIDOOOOOOOOOOO
Arriba