Resultados de búsqueda

  1. JLDEDOVERDE

    Activos y bajas en la F.A.M.

    Que tal a todos, me surgió la duda que me parece interesante, sobre el porcentaje da baja en el F.A.M después de haber estudiado la carrera de Piloto y haber realizado su servicio de ley, ¿son muchos los que se dan de baja? ¿Predomina el activo o el baja? seria interesante saber esto. ok...
  2. JLDEDOVERDE

    Puertas Erj 145 y B 737

    Que tal foro saludos a todos. Ojala me pudiesen ayudar estoy haciendo un proyecto en la Uni sobre las puertas de los aviones Erj 145 y B 737 pero estoy en busqueda de informacion sobre las dimenciones reales y el mecanisno de apertura, he encontrada algo de informacion pero me falta todavia...
  3. JLDEDOVERDE

    Estudiar comercial en U.S.A.. con privada de D.G.A.C. se puede?

    si se tiene la privada de D.G.AC. se puede estudiar comercial en U.S.A ¿se puede? saludos a todos
  4. JLDEDOVERDE

    "Restauración T-33" Universidad Aeronáutica en Queretaro (UNAQ)

    Hace aproximadamente un año llego un T-33 al aeropuerto de Queretaro a bordo de un C-130, y se inicio asi la restauracion del legendaro T-33 perteneciente a la F.A.M. Aqui les muestro un video de la llegada de T-33 asi como el proceso de restauracion que se llevo acabo en la universidad...
  5. JLDEDOVERDE

    Como encuesta, ¿As escuchado de la UNAQ.. ¿Que saben de ella? Help me..

    Hola a todos, estoy enteresado en saber que tanto avance a tenido mi universidad en la que estoy estudiando.. saber si en el medio de la aeronautica-aviacion hay conocimiento de ella.. por tener poco tiempo obviamente no tiene grandes logros.. pero me gustaria saber si as escuchado de ella...
  6. JLDEDOVERDE

    Incidente en Aeropuerto de Queretaro

    Que tal, llegando a la UNAQ vi sobre bravo del aeropuerto un avion barado que no alcanzo a distingir que tipo, este se encuentra sin movimiento y alrededor de este los equipos de emergencia del aeropuerto, me parecio raro ya que al parecer los pasajeros los desalojaron a pie a la instalaciones...
Arriba