Resultados de búsqueda

  1. C

    Consejos para pilotos de nuevo ingreso a aerolíneas?

    usa playera blanca abajo de la camisa (aveces se marca la piel) usa zapatos bien limpios y calcetines negros.
  2. C

    Peña Nieto en el TP-02

    y con tantas giras de peña nieto me pregunto... en que idioma habla este señor, si es en ingles se me hace q es un desperdicio de recursos, no creo q le entiendan.
  3. C

    Impiden traslado de órganos por aerolínea

    Me supongo que quisieron hacer el traslado por Aeromexico Connect y según tengo entendido que ellos no pueden transportar mercancías peligrosas (órganos entran en ese rubro) Aeromexico si puede.
  4. C

    Encuesta presidencia Fsmex

    Yo creo que el punto importante en esta situación es hasta cuando nos van a seguir imponiendo a los presidentes? aquí esta el gran ejemplo de q el candidato que tiene mas dinero o que lo apoyan mas (generalmente con dinero del pueblo) es el que va a ganar, no se puede culpar a la gente que voto...
  5. C

    Dudas AirCanada

    vende y regala, sale mas barato.
  6. C

    Despido de un capitán de aeromexico connect

    Pues que no es por lo que se ha luchado tantos años? por libertad de expresion? tal vez no es el mejor lugar para hablar de las preferencias politicas un avion pero eso se llama libertad, alomejor muchos de nosotros no simpatizamos con AMLO pero me pregunto, si algun dia en un vuelo se sube...
  7. C

    Encuesta presidencia Fsmex

    Definitivamente por EPN no, ya vi suficiente que no pueda citar 3 libros que haya leido y que las personas que van a votar por el lo hagan porque disque esta ¨gúapito¨ sabe! que futuro vamos a tener si votamos por eso y nos la pasamos viendo telenovelas. por Nueva A lianza menos, es lo mismo que...
  8. C

    Despido de un capitán de aeromexico connect

    yo creo que con el pri. esto no puede pasar ya a estas alturas, muy mal por aeromexico.
  9. C

    AMLO propone Aeropuerto de Tizayuca

    bien AMLO, tienes buenas ideas.
  10. C

    ¿Toboganes en el ERJ145?

    no mi amigo, los erj145 no cuentan con toboganes y tampoco, tu pregunta no es patetica.saludos.
  11. C

    Interjet le niega al Regio viajar en la aerolinea

    Hola Ironman, me gustaria responder a tus 2 escenarios con una pregunta. que pasaria si tu fueras ese cuadraplejico y por cualquier razon es imperativo el que viajes por avion y nadie mas de tu familia puede ir contigo? o que quisieras viajar solo? o no tienes dinero para pagar 2 boletos? o...
  12. C

    Interjet le niega al Regio viajar en la aerolinea

    Que mal por interjet, lo bueno que nunca he tenido que utilizar esta aerolínea,y ahora mas. que no se supone que tiene que capacitar a sus sobrecargos en caso de un incidente? ellos tienen que ayudar a los pasajeros a salir, como ya dijeron quien ayuda a los niños o viejitos o cualquier persona...
  13. C

    Examen medico en compañia

    tengo un compañero que tiene una almohadilla en la columna porque tuvo un accidente cuando era chico, también le preocupaba lo mismo que a ti, en el examen medico de aeromexico el medico lo llamo para preguntarle que era lo que aparecía en las radiografías y cuando le explico, el medico le dijo...
  14. C

    Que es un sublo?

    Buen dia compañeros,antes que nada les envío un saludo, estuve leyendo en el foro en otros temas que por ahí alguien voló con aeromexico con sublos....? disculpen mi ignorancia pero alguien de ustedes me puede explicar la diferencia de sublos, 90s positivos,lei que son beneficios para los...
  15. C

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Buen día foro,ayer tuve la oportunidad de pasar a santa lucia y un compañero aviador me comento que va a ser en grande, no solo 5000 personas, se esperan muchísimas mas y que las personas estarían en la plataforma la cual es muy grande. osea q yo supongo q va a haber espacio para todos. todavía...
  16. C

    Tomar capacidad con anexo?

    alguien sabe los requisitos para cambiar anexo por lic. de plástico? mañana voy a la ciudad de la esperanza, ya llevo todos mis documentos solo espero no me salgan con que debo llevar el certificado de la primaria, si alguien ya lo hizo ojala me puedan compartir su experiencia. un saludo a todos.
  17. C

    Tomar capacidad con anexo?

    Y a todo esto del anexo, alguien sabe los requisitos para cambiar el anexo por la licencia de plástico? yo llevo 2 meses con mi anexo sin ningún problema y de hecho me habían dicho que así lo puedo tener hasta revalidar nuevamente pero pronto voy al d.f. y si no es muy complicado me gustaría...
  18. C

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    ups! yo queria ser el mensaje 5000. vamos mexicana!!!!
Arriba