Resultados de búsqueda

  1. C

    Posible 3ra Guerra Mundial (Preocupante esta Informacion)

    Compañeros de FsMex, acabo de ver una información muy alarmante no se lo cual sea cierto, pero muchos compañeros an postiado diferentes actos, como el despliegue de un Portaaviones ruso al Altlantico y Mediterráneo, El desplome de un avión no tripulado an dado expectativas de este siguiente...
  2. C

    Ayuda fs2004 se traba :(

    Que tal compañeros, necesito su sabia respuestas o suguerencias, tengo mi fs2004 instalado pero resulta que se traba mucho al cambiar las imagenes y abrir los diferentes vista ya sea de radios, gps etc. Mi computadora no es tan mala debería soportar el flightsin sin ningún problema unas imágenes...
  3. C

    Cual es el mejor software para crear escenarios?

    Hola foro siempre me e preguntado que software ocupan los creadores de flymex,taxi2gate etc. Quiero crear mis propios escenarios pero cual me recomiendan para crear unos excelente escenarios y muy realista saludos
  4. C

    Problema con Ifly 737 AYUDA

    Saludos CapGerardo: En este foro hay reglas y son muy claras :
  5. C

    F100 Digital Aviation ayuda

    Que tal foro una pregunta tengo un problema con el F100 Digital Aviation las pantallas no muestran sus datos en totalidad, como soy nuevo en este avion quisiera saber si alguien sabe, alguno de estos floristas saludos gracias una imagen de mi problema...
  6. C

    Ayuda con mi computadora porfavor

    Hola que tal a todos los compañeros de fsmex, quisiera ver si alguien me podrai ayudar ya que tengo una nueva computadora e instale el FS2004 pero al cambiar de tomas con la tecla (s) se traba mi fs2004 tengo q poner pausa o esperar y despues de eso ya corre bien peor = al cambiar en cada toma...
  7. C

    Se desploma avión en mmty

    Hola amigos de fsmex acabo de ver en echos meridianos un avión de la fuerza aérea que se desplomo en mmmy alguien tiene mas información? de este echo
  8. C

    !!!!Subasto CH Flight Sim Yoke USB¡¡¡

    Buenas tardes estoy subastando CH Flight Sim Yoke USB (OFERTAS) Control de potencia, de pasos de hélice y mezcla de combustible ó cada palanca puede configurarse para controlar hasta 3 motores de manera individual. Switch para la extensión y retracción de Flaps Switch para la...
  9. C

    CH Flight Sim Yoke USB OFERTA¡

    Hola amigos de fsmex estoy rematando Flight Sim Yoke USB semi nuevo muy buenos para tu simulador lo vendo ya que me urge el dinero si alguien se interesa esta al precio de 1100 pesos y lo pueden checar en flymex frecuencia esas tiendas están comúnmente en $170 dolares llo estoy mega rematando si...
  10. C

    CH Flight Sim Yoke USB OFERTA¡

    Hola amigos de fsmex estoy rematando Flight Sim Yoke USB semi nuevo muy buenos para tu simulador lo vendo ya que me urge el dinero si alguien se interesa esta al precio de 1100 pesos y lo pueden checar en flymex frecuencia esas tiendas están comúnmente en $170 dolares llo estoy mega rematando si...
  11. C

    CH Flight Sim Yoke USB OFERTA¡

    Hola compañeros de fmsex me urge vender un producto que tengo es un CH Flight Sim Yoke USB semi nuevo lo tengo en gran oferta comun mente en otros sitios lo encuentras a $174 dolares como flymex frecuencia y en otras tiendas mega urge venderlo por un precio de $1100 pesos espero y alguien se...
  12. C

    CH FS Yoke Promoción¡¡¡¡ YEVATELO

    Que tal amigos de fsmex, me urge vender un articulo muy bueno semi nuevo excelente perfecto para tu SIMULADOR DE VUELO esta a un precio muy aceptable por una cantidad de $1200.00 urge el dinero cualquier cosa aqui estamos a sus ordenes y APROVECHE ...........
  13. C

    CH FS Yoke Promoción¡¡¡¡ YEVATELO

    Que tal amigos de fsmex, me urge vender un articulo muy bueno semi nuevo excelente perfecto para tu SIMULADOR DE VUELO esta a un precio muy aceptable por una cantidad de $1200.00 urge el dinero cualquier aqui estamos a sus ordenes y APROVECHE ...........
  14. C

    VENTA CH FS Yoke USB

    hola amigos de fsmex tengo ala vente un CH FS Yoke USB esta semi nuevo en excelente estado esta a un precio de $1300.00 pesos muy bueno y es algo grandioso para tu simulador te sentiras como un verdadero piloto comercial un saludo
  15. C

    Md-530f y bell 412 en cuernavaca de la fam?

    Hola quetal amigos de fsmex el dia 20 de abril en Cuernavaca Morelos sobrevolaron helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que fueron MD-530F Y BELL 412, ademas 1 black hawk de la PFP alguien sabe q estaba haciendo ademas sobrevolaron muy bajos de la cuidad es muy raro verlos aqui, ademas que...
  16. C

    Lote de artículos a excelente precio

    Este post asido eliminado disculpen ...
Arriba