Resultados de búsqueda

  1. carlos MMGL

    Visita del TP-01 a GDL 11 Agosto 2015

    Les comparto unas fotos y un video que alcanze a tomar del TP-01 en su visita hoy a GDL, espero sean de su agrado ! Saludos hfLmpP4zybY
  2. carlos MMGL

    GDL-CUN Volaris | Fotos y Videos !, Febrero 2015

    Que tal a todos Quisiera compartir con ustedes el ultimo viaje gue hise a Cancun, Esta vez le di la oportunidad a Volaris. Lo publique un poco tarde (3 meses tarde ) pero aun asi Espero sea de su agrado! ;) GDL-CUN VOI630 Airbus A320 N507VL Llegé temprano al aeropuerto para observar las...
  3. carlos MMGL

    Ayuda con los Metar

    Que tal ! Estoy estudiando la carrera de Oficial de Operaciones en GDL y al estudiar la materia de Meteorologia, en uno de los Metar me tope con unos numeros que hasta la fecha nadie me ah sabido decir que indican o que son, eh investigado sobre estos y eh encontrado posibles respuestas pero...
  4. carlos MMGL

    Mejor Escuela para Oficial de Operaciones en GDL

    Buenas tardes Quisiera sabes cual seria la mejor escuela para estudiar esta carrera en Guadalajara, mi primer opcion fue la Mexico pero me dijeron que el curso es en el DF. De antemano muchas gracias
  5. carlos MMGL

    Mejor Escuela para estudiar Oficial de Operaciones

    Hola que tal Quisiera saber cual es la mejor escuela para estudiar la carrera de Oficial de operaciones en Mexico estuve viendo la Escuela de aviacion Mexico y la escuela ifly pero me gustaria ver mas opciones. De antemano gracias !
  6. carlos MMGL

    Magnicharters GDL-CUN-GDL

    Hola que tal a todos como estan?, espero que muy bien. Bueno aqui les traigo mi reporte de Magnicharters GDL-CUN y el regreso,todas las fotos y videos estan tomadas con mi celular ya que no tenia una camara mas pequeña, espero les guste. Se aceptan comentarios, sugerencias etc etc. Lunes 6...
  7. carlos MMGL

    magnicharters