Resultados de búsqueda

  1. carlos MMGL

    Visita del TP-01 a GDL 11 Agosto 2015

    Les comparto unas fotos y un video que alcanze a tomar del TP-01 en su visita hoy a GDL, espero sean de su agrado ! Saludos hfLmpP4zybY
  2. carlos MMGL

    GDL-CUN Volaris | Fotos y Videos !, Febrero 2015

    Que tal a todos Quisiera compartir con ustedes el ultimo viaje gue hise a Cancun, Esta vez le di la oportunidad a Volaris. Lo publique un poco tarde (3 meses tarde ) pero aun asi Espero sea de su agrado! ;) GDL-CUN VOI630 Airbus A320 N507VL Llegé temprano al aeropuerto para observar las...
  3. carlos MMGL

    Ayuda con los Metar

    Que tal ! Estoy estudiando la carrera de Oficial de Operaciones en GDL y al estudiar la materia de Meteorologia, en uno de los Metar me tope con unos numeros que hasta la fecha nadie me ah sabido decir que indican o que son, eh investigado sobre estos y eh encontrado posibles respuestas pero...
  4. carlos MMGL

    Mejor Escuela para Oficial de Operaciones en GDL

    Buenas tardes Quisiera sabes cual seria la mejor escuela para estudiar esta carrera en Guadalajara, mi primer opcion fue la Mexico pero me dijeron que el curso es en el DF. De antemano muchas gracias
  5. carlos MMGL

    Mejor Escuela para estudiar Oficial de Operaciones

    Hola que tal Quisiera saber cual es la mejor escuela para estudiar la carrera de Oficial de operaciones en Mexico estuve viendo la Escuela de aviacion Mexico y la escuela ifly pero me gustaria ver mas opciones. De antemano gracias !
  6. carlos MMGL

    Magnicharters GDL-CUN-GDL

    Hola que tal a todos como estan?, espero que muy bien. Bueno aqui les traigo mi reporte de Magnicharters GDL-CUN y el regreso,todas las fotos y videos estan tomadas con mi celular ya que no tenia una camara mas pequeña, espero les guste. Se aceptan comentarios, sugerencias etc etc. Lunes 6...
  7. carlos MMGL

    magnicharters

    Hola que tal Estoy proximo a hacer un viaje GDL-CUN por magnicharters, es la primera vez que vuelo con esta aerolinea me gustaria saber mas de esta aerolinea, el servicio abordo etc etc de antemano gracias Saludos
  8. carlos MMGL

    Duda !!

    Que tal a todos! Hace dias me surgio la duda que si por ejemplo: Yo entro a la FAM y me capacito como piloto ahy, al terminar yo ya puedo pedir trabajo en una aerolinea o tengo que estudiar la carrera de aviacion privada y comercial para poder hacerlo ?? De antemano Muchas Gracias !!! Saludos
  9. carlos MMGL

    Lugar para spottear en MEX

    Hola a todos ! Tengo planeado ir a MEX a ver unos cuantos aviones donde me recomeindan para ver por ejemplo los 777, 747 346 etc etc. De antemano gracias
  10. carlos MMGL

    Boeing Fabricará 3 Satélites para el Gobierno de Mexico

    Estaba en la pag, de boeing y encontre esto. Disculpen si esta repetido o en el lugar incorrecto. EL SEGUNDO, California, 20 de diciembre de 2010 -- Boeing [NYSE: BA] anunció hoy la adjudicación de un contrato por aproximadamente US$1,000 millones de parte del gobierno mexicano para la entrega...
  11. carlos MMGL

    Ayuda FSX !

    Hola todos, acabo de instalar el FSX y quiero saber como instalar los aviones, como un 737-700 de amx o un 777 de amx y demas aviones de aerolineas mexicanas ! De antemano gracias Saludos
  12. carlos MMGL

    Nuevas Rutas de Aeromexico

    Si el tema esta repetido favor de borrarlo. Nuevas Rutas: México-Mexicali Mexicali-México Monterrey-Mexicali Mexicali-Monterrey Guadalajara-Mexicali Mexicali-Guadalajara México-Minatitlán Minatitlán-México México-Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Gutiérrez-México Tambien ahy mas frecuencias...
  13. carlos MMGL

    Simulacro en aeropuerto de Guadalajara

    Hola a todos Estando en youtube encontre con este video, es del 13 de mayo de 2010. http://www.youtube.com/watch?v=_4p-LEwLt5U&feature=related Saludos !!!
  14. carlos MMGL

    747-8 F ya pintado !

    Aqui les dejo lo que encontre en la pagina de boeing EVERETT, Wash., Nov. 18 /PRNewswire-FirstCall/ -- Boeing (NYSE: BA) moved the first 747-8 Freighter out of the paint hangar in Everett, Wash., Tuesday night sporting a special "light" livery. Painted white with blue accents, the 747-8...
  15. carlos MMGL

    lugar para spottear en GDL ?

    hola bueno tengo ganas de ir a spottear el B717 aqui en GDL y no se donde ahy buenos lugares para poder tomar fotos ¿ alguien sabe uno(s) ? de antemano Gracias !
  16. carlos MMGL

    Aun ahy fotos en espera !!?

    hola hace ya casi 2 meses subi unas fotos y hace 5 dias las volvi a subir pero me aparece este mensaje : y por lo que he visto aun no salen, ¡¿hasta cuando ?! Saludos
  17. carlos MMGL

    Donde puedo tomar fotos en MMGL ?

    ¿ cual es el mejor lugar para tomar fotos en MMGL ? El unico que se yo es el mirador de las gorditas o donde esta el learjet Alguien sabe de un lugar donde se vean mejor los aviones ?
  18. carlos MMGL

    Que pasa con las fotos ?

    hola hace unas semanas subi unas cuantas fotos a Fsmex.com y aun no salen. ¿ Hasta cuando saldran ? Saludos
  19. carlos MMGL

    ¿ como cuantos A318 les faltan por pintar ?

    hola hace unos dias viaje a CUN en conexion con mexico no tuve oportunidad de poner fotos. Y me tope con el XA-UBY un A318 de mexicana pintado con la nueva pintura ¿ es el unico A318 o ahy mas ? ¿ ya acabaron con los A319 y A320 ? Saludos a todos !
  20. carlos MMGL

    ¿ que camaras tienen ?

    hola bueno ps el dia que fui a ver el avion de Obama al Aeropuerto tome muchas fotos las cuales unas las subi a Fsmex.com pero aun no salen y me hize una cuenta en a.net pero las fotos deben ser de 1MB o minimo y mis fotos son de 1.50 o mas, que camaras usan para que salgan con la calidad que...
Arriba