Resultados de búsqueda

  1. Y4PACO

    Interjet planea entrar a la BMV

    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La aerolínea Interjet planea debutar en Bolsa en menos de dos años, con el fin de cumplir su meta de crecimiento de 85% anual, dijo este jueves el presidente ejecutivo de la empresa, Miguel Alemán Magnani. "A pesar de la desaceleración económica, Interjet...
  2. Y4PACO

    Incidente de Southwest Airlines Boeing 737-7H4 N753SW La Guardia

    Se informó esto, pendientes de más información: Fuente: http://aviationblog.dallasnews.com/2013/07/southwest-airlines-jet-loses-front-wheels-at-new-york-laguardia.html/ Update at 5:40 p.m.: Southwest Airlines posted this statement: “Southwest Airlines confirms emergency responders at...
  3. Y4PACO

    La computadora ideal

    Estimados, Estoy pensando en armar (o bueno, perdile a alguien lo haga) un CPU exclusivamente para mi Flight Simulator X, tiene ya unos años no lo utilizo. Según su experiencia, ¿qué debe tener la computadora para que corra el FSX de corma excelente? es decir, qué prodesador, que tarjetas...
  4. Y4PACO

    Busco psu y mascarillas

    Hola! Estoy buscando un PSU y mascarillas de oxigeno. Saludos!!
  5. Y4PACO

    Nueva promoción Volaris

    Hola! Pues solo para dar mi humilde opinión sobre lo que apareció en la página de Volaris: "esta es la diferencia entre sonreír y carcajear". Ya una vez le hicieron la vida imposible a Aviacsa, una mas? No por favor. Volaris por favor, dejen ya en paz a Aviacsa. Como es posible que Volaris...
Arriba