Resultados de búsqueda

  1. FerMtz

    Recomendación Viaje

    Buenos días a todos , Estoy leyendo algunos reportes de vuelo hacia Colombia , me gustaría profundizar un poco mas si alguien me pueda apoyar en recomendarme las ciudades que puedo visitar en Colombia, estoy planeando ir en Mayo por un lapso de 10 días acompañado de mi esposa. Los destinos...
  2. FerMtz

    3er Aniversario VIVAAEROBUS

    :rolleyes: Checando en la pagina de viva aparece que cumplen su tercer aniversario :) , y aparece que tendran destinos por $ 3 pesos ... por si alguien esta interesado.. Apenas ando buscando en que destinos aplica.. suerte!!! SALUDOS..
  3. FerMtz

    Boletos proximo partido de Mexico

    Un saludo a todos me pueden ayudar en lo que respecta al proximo juego de mexico en el azteca me gustaria asistir ahorita checando por interjet trae buenas tarifas llegando al aicm creo que el traslado esta resuelto no he checado tarifas llegando a toluca a ver si conviene, pero mi duda o en su...
  4. FerMtz

    Multan a 12 aerolíneas por abuso laboral

    A que caray!!:confused: Multan a 12 aerolíneas por abuso laboral Javier Lozano, Secretario del Trabajo. Foto: archivo Las multas se determinaron luego de auditorías que realizó la dependencia entre abril y septiembre del año pasado Lilián Cruz Ciudad de México (4 agosto 2009).- La...
Arriba