Resultados de búsqueda

  1. R

    Jefe de Cabina Payaso TACA PERU

    Muy agradable el pelao Saludos
  2. R

    Pilotos de AeroMexico intentaron volar ebrios

    Puessss, Yo conozco a la sobrecargo que venia en ese vuelo, Ella si tomo muy leeeeveee y se acosto temprano, El detalle fue que no saben como, cuando llegaron a mexico los estaban esperando los federales y se bajaron los pilotos y se fueron y a ella si la agarraron, Desgraciadamente ya le...
  3. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    No manches que feo se ve tanto avion parado y de un "mounstro" como Mexicana, Ojala salgan adelante. Excelente foto como siempre mi estimado Helipilot Saludos
  4. R

    Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

    Y a Monterrey cuando llegaran??? Saludos
  5. R

    Accidente Taesa 725 dictamen de la DGAC

    Donde se puede escuchar el audio???
  6. R

    Suspensión de usuarios conflictivos

    Buena medida...Estoy seguro que mejorara el nivel Saludos
  7. R

    Chavo se roba 3 aviones pequeños en EU

    Pueque sea cleptomano jajajaja,No manches pinki guey con suerte, Mira que robarse 3 aviones y salir ileso??? Oigan y alguien sabe que aviones eran???? Saludos
  8. R

    AirShow Monterrey 2010 (Se que se habia cerrado pero...)

    Acabo de entrar en la pagina de superboletos hace 1 minuto y no encontre nada, Despues veo el tema y pues me emocione un poquito que lastima que lo hayan suspendido. Ahora hasta cuando lo haran???? Adrian haber si le preguntas a tu prima alguna fecha estimada. Saludos a todos
  9. R

    Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

    Que tal raza ya se que es tema viejo, Pero alguien sabe donde fue a para el 727??? Saludos
  10. R

    Todo sobre Airbus A350

    Exacto, Que paso con el 787????
  11. R

    ¿cuanto gana un comandante de a320 de mxa?

    Creo que esta es la mejor respuesta jajajaja Avion chico paga chica, Avion grande paga grande, Jajajajaja Saludos
  12. R

    Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

    Alguien sabe que paso siempre??? Alguna sancion al papa o al algo asi??? La verda hubiera querido tener un papa o un tio que me hubieran llevado a la torre Saludos raza
  13. R

    Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

    No manches Boingstore, Si no conoces la presa no conoces nada de monterrey jajajaja, Pregunta como llegas a la carretera y tooodo el mundo te va a saber decir donde es....Echate unos litro en el chachos Si nadie te lleva me dices y nos echamos aunque sea unas caguamas en la presa...claro tu...
  14. R

    Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

    Person no me agrado tu comentario al buen jetmty1.....Saludos a ti
  15. R

    Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

    Que comentario tan mas pasado... Y lo que comentas que los del parque bicentenario estan muy bien conservados...Pos de seguro no dejan entrar a nadie.. No me agrado tu comentario al buen Jair..Saludos mi estimado
  16. R

    744 de Aerosur (Bolivia)

    Qute tal mi estimado Boingstore, Haber como esta eso??? Quien es el wey que dices??? En vez de que meta la lana en algo de aqui, no cren???
  17. R

    Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

    Jjjajaja esta padre lo que hizo elPapa de chvito, Adems todo lo que dijo fue FUERTE Y CLARO Que buen detalle
  18. R

    ALADIA Reloaded B-767-200

    Exactamente es loo ue iba yo a preguntar, Haber mi estimado Boingestore, Tu que todo los sabes. Haber si nos das al tip Saludos
  19. R

    Vendo Pluma Montblanc

    Gracias por el interes pero la neta necesitaba la lana de echo hoy la pude vender Saludos
Arriba