Resultados de búsqueda

  1. L

    Aeropuerto Nacional de "Lázaro Cárdenas" Michoacan (LZC/MMLC)

    buenas tardes.. ingresando al grupo nuevamente, en lazaro cardenas, todavia no hay nada respecto a los planes..... esperemos que si se realice ¡
  2. L

    que hay mi juan pablo... un abrazooo

    que hay mi juan pablo... un abrazooo
  3. L

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    clear to land
  4. L

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    En Este momento el AIR FORCE ONE alcanza la altitud de 12,000 pies... preparandose para aterrizar a pista 05 Derecha.
  5. L

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    En este momento, el AIR FORCE ONE esta a 18,000 y lo reautorizan a descender a 13,000 pies. aterrizara en la pista 05 DERECHA
  6. L

    Costera 2674 PROBLEMAS

    Costera 2674 sobrevolando en puebla El Costera 2674 esta en patrón de espera sobre Puebla Internacional con piernas de 30 millas, quemando combustible para aterrizaje ligero..
  7. L

    Costera 2674 PROBLEMAS

    Aeronave volando sobre Puebla,declara que el timón de dirección de su aparato esta inoperativo,solicita quema de combustible y aterrizaje
  8. L

    Heliservicio campeche deja cfe

    Deja de volar con cfe, heliservicio campeche¡¡¡.... Pegaso regresa a las andadas..... Estaremos pendientes de esa informacion
  9. L

    Cae aeronave en Pachuca

    Aqui la foto de la aeronave en cuestion http://www.airport-data.com/aircraft/photo/012398.html
  10. L

    Cambio Del Polo Norte Magnético De La Tierra Impacta Al Aeropuerto..

    Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo...
  11. L

    Fam 1604 se busca

    Conforme al plan de vuelo que realizaron aqui, los nombres de la tripulacion son las siguientes: cap. J. Alberto ruiz, mauricio duran s. Y el otro no lo pusieron, qepd... eran 3 elementos, no 4 como se maneja¡¡¡¡¡ la ruta era LZC-GDL Y FUE EL DIA MIERCOLES COMO A LAS 4:00 PM...
  12. L

    Fam 1604 se busca

    El fam 1604 se desplomo en la cercania con el lago de chapala, falleciendo dos tripulantes de tres, con la ruta lzc-gdl qepd!
  13. L

    Fam 1604 se busca

    En busqueda de la aeronave
  14. L

    Helicóptero de Neza, sin condiciones para volar

    el cap. otero, despues de que estubieron volando el XC-NZA, se fueron al XC-ECA, ahi estube con ellos en aviones s.a con aviafuel (latin air) saludos
  15. L

    ¡¡ tp ¡¡¡ en el aerop. Lzc..

    Arribo del tp-216 primer avion ¡¡¡
  16. L

    Helicóptero de Neza, sin condiciones para volar

    Muy volado por los capitanes de aviones s.a ¡¡¡¡ esos recuerdos k tengo¡¡ el xc-eca, xb-jfk, y de este ¡¡¡ saludos
  17. L

    ¡¡ tp ¡¡¡ en el aerop. Lzc..

    EL LUNES 07 DE JUNIO, POSIBLEMENTE ARRIBE EL PRESIDENTE, A LA INAUGURACION DEL PUENTE ALBATROS, TENDRE MUCHAS FOTOS ¡¡¡¡ SIENDO ESTE UN AEROPUERTO MUY PEQUEÑO, TENDREMOS MUCHA AVIACION Y SE PONDRA DE LO MAS SATURADO ¡¡¡¡ SALUDOS Y ESPERO ME SIGAN EN MI CUENTA DE TWITTER...
  18. L

    Cae avioneta en Pachuca

    xfgdfabsg thstrjyrjyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyg
  19. L

    Cae avioneta en Pachuca

    ok! exagere en mis declaraciones,"dije k se diera de baja a la escuela". es correcto k se pueden utilizar para diferentes fines,pero en su tarjeta de aeronavegabilidad esta su categoria, y estoy refiriendo al accidente! el vuelo qúe se realizo fue de instruccion, no de paseo, y lo digo pork...
  20. L

    Cae avioneta en Pachuca

    son vuelos de instruccion, (estudiante y instructor), no vuelos de placer
Arriba