Resultados de búsqueda

  1. P

    degradación de Mexico ante la OACI 2012

    Nadie sabe que onda con el tema
  2. P

    degradación de Mexico ante la OACI 2012

    alguien me podria ayudar en este, tema, es cierto que estamos degradados. gracias
  3. P

    Volaris - Nuevas Rutas

    Volaris Expansion Includes Four More U.S. Cities Volaris Expansion Includes Four More U.S. Cities By Madhu Unnikrishnan [email protected] Source: AWIN First May 29 , 2012 Mexican low-cost...
  4. P

    Visibilidad y Techo para el inicio de una Aproximación

    visibility and ceiling muchas gracias por el post, pero sigo con la duda, los americanos solo requieren la visibilidad para que puedan ser authorizados a la aproximacion, pero al parecer en mexico, si la visibilidad esta arrivita de los minimos pero el techo esta bajo, no te authorizan la...
  5. P

    Visibilidad y Techo para el inicio de una Aproximación

    Aplica en mexico solo la visibilidad para una aproximación. o aplica visibilidad y el techo. en los estados unidos esto aplica, alguien me puede aclarar. ******************************************************* Takeoff and landing weather minimums: IFR: All certificate holders. (a)...
  6. P

    Solicitud del Gobierno Federal a Volaris para volar a Europa.

    Hola Ironman de donde es la fuente de esa informacion, me imagino que con un A330 llegaria a europa, pero si seria interesante ver la fuente de esa informacion. gracias
  7. P

    Volaris - Nuevas Rutas

    Acuerdo extrabilateral de Volaris abre puertas a aerolíneas de EU MÉXICO, DF., 14 de julio.- La petición de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a las autoridades de Estados Unidos de una autorización extrabilateral y temporal para que Volaris opere las rutas México-Las Vegas...
  8. P

    Aviones VOI 2011

    alguien sabe cual va a ser el total de aviones de volaris en el 2011???? hasta ahora son 30 y uno esta en order, se suponía que serian 34, pero creo que solo 32, alguien sabe mas al respecto!!!!! gracias!!!!!!
  9. P

    Volaris 23 Mexico – US Routes‏

    Mexican low-cost carrier Volaris last week (03FEB11) submitted application to the US Department of Transportation, seeking approval to operate up to 23 new routes to the US. These new routes in fact are former MEXICANA’s operational routes. Details: Following routes, in sequence, to be...
  10. P

    ¿cuanto gana un comandante de a320 de mxa?

    jajaja otraves, estos que se sienten offendidos, lo que pasa es que ni saben!!!! y se les hace una ofensa preguntar como si por preguntar les van a pagar menos, o les van a ganar el lugar jajajajaja
  11. P

    Alguien que le interese hacer intercambios de CBT´s

    yo tengo 145, y todos los demas, que mas ofrecen, estoy dispuesto a compartir
  12. P

    Volaris a San jose California...

    excelente volaris !!!!!!!!!!!
  13. P

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Volaris now operates 21 Airbus A320 family aircraft. Calderoni says both aircraft Volaris is scheduled to add this year will not be delivered until October but Volaris is looking at adding US capacity for the summer season by adjusting its domestic network.
Arriba