Resultados de búsqueda

  1. XA-AFC

    "Falla" en avión de viva aerobus ruta GDL-CJS

    Buenos días compañeros de foro ya tenia tiempo que no publicaba nada pero ahora retomando mi actividad en esta super pagina de aviación quiero postearles esta nota que realizo Net-Noticias acá en cjs, sobre un vuelo demorado, la verdad en mi opinión es una nota exagerada, llena de mentiras y...
  2. XA-AFC

    Representante de LAN CHILE

    Hola a todos los compañeros foristas me urge una información alguien me podría decir el nombre del representante legal en México de LAN CHILE. Gracias
  3. XA-AFC

    Destituyen a Administrador del Aeropuerto de CJS

    Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva realizaron ayer un operativo en el aeropuerto de Ciudad Juárez. Datos extraoficiales indican que el administrador fue arrestado, acusado de corrupción. Los elementos irrumpieron en la terminal aérea alrededor de las 15:00 horas...
  4. XA-AFC

    Coloso aéreo.....

    Alistan fusión AA y US Airways... Nueva York— La matriz de American Airlines, AMR Corp., y US Airways Group Inc. están ultimando los detalles de cara a firmar un acuerdo de fusión que crearía la mayor aerolínea del mundo, dijeron fuentes cercanas a las negociaciones. De alcanzarse un...
  5. XA-AFC

    Aeropuerto de CJS Cerrado

    Debido a la intensa nevada que cae en la ciudad, las compañías aéreas cancelaron sus vuelos de llegadas y salidas en el aeropuerto de Juárez. A través de su portal en internet el Grupo Aeroportuario Centro Norte informa que en Ciudad Juárez se cancelaron vuelos con destino a Guadalajara...
  6. XA-AFC

    Fokker llega a chihuahua

    Con la novedad foristas que otra vez el estado grande Chihuahua sera casa de la nueva planta armadora de alas de Fokker Aerostructures, es muy buena noticia y con esto se reafirma el interes que tiene la industria aeroespacial por invertir en este pais y en este estado. Les dejo la noticia...
  7. XA-AFC

    Vuelo 3171 cjs-mex cronica Viva aerobus

    Buenas noches compañeros foristas, les comparto mi primera experiencia en mi vuelo por Viva aerobus, pues todo inicio el dia 16 de diciembre llegue a las 6 y media de la mañana, ya que mi vuelo estaba programado para salir a las 8:15am, al momento de llegar paso por el filtro de la aduana, y...
  8. XA-AFC

    Por primera vez...

    Saludos amigos foristas, el motivo de este etma es por que voy a viajar a mexico df, por viva aerobus y quiero saber como anda la empresa, en servicio a bordo, que tanbueno es comprar el pase que ellos dicen VIP, como andan de retrasos, llegadas y el estado de los aviones por supuesto. Espero...
  9. XA-AFC

    Se requiere una maquina heatcon

    Buenas noches a todos los foristas, este mensaje es para solictarles informacion si conocen a alguien que venda una maquina Heatcon para cura de reparaciones de materiales compuestos. No es necesario que sea nueva, la rerquiero para instruccion no para empresa. Espero sus comentarios...
  10. XA-AFC

    Ahora resulta que toda la gente de Alladia se va a dubai???

    Saludos foristas abro este tema no se si me lo vayan a cerrar por que ya este repetido o no tenga fuerza de forum, pero me parece muy importante comentar esto, resulta que amigas mias que fueron a curso de alladia para trabajar me confirmaron, que ayer tuvieron una junta con representantes de la...
  11. XA-AFC

    Global air ya entro a cd juarez

    Hola a todos los compañeros foristas con la novedad que ya esta volando aqui la empresa chartera Globa air, sus destinos saliendo de aqui de cd juarez son : Cancun, mazatlan y puerto vallarta y las frecuencias un vuelo diario, estan operando con boeing 737-200. En costos pues no esta nada alta...
  12. XA-AFC

    Y Alladia que paso????

    Buenas tardes a todos el motivo de abrir este tema es saber que paso con el regreso de Alladia tenia entendido que para mediados de junio, pero no se ve nada ya que el curso de induccion de sobrecargos se retraso ya que comenzaba el 27 de mayo, alguien sabe que onda. Saludos a todos los foritas...
Arriba