Resultados de búsqueda

  1. Bobby

    Jet sale de Celaya y realiza aterrizaje forzoso en Querétaro

    http://www.am.com.mx/celaya/sucesos/jet-sale-de-celaya-y-realiza-aterrizaje-forzoso-en-queretaro-101711.html Derivado de una presunta falla en sus sistemas de control del combustible, una aeronave tipo jet modelo “ZAR-60” de 10 plazas, procedente de Celaya, realizó un aterrizaje forzoso sobre...
  2. Bobby

    Incidente en Celaya Sabreliner 60 XB-KPC

    Parece que nadie resulto lesionado afortunadamente http://www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas/n2996191.htm
  3. Bobby

    C130 para la FAM

    Pues de buena fuente me entero, que la FAM esta buscando comprar un nuevo C130 con entrega en Enero del 2013, y opcion a compra de un segundo. Alguien tiene mas detalles al respecto? saludos!
  4. Bobby

    Se puede aterrizar sobre un autobus?

    Ja! pues yo no lo crei hasta que lo vi. Quien de uds ya lo logro en su FS? Yo no. Despues de 3 intentos, por fin lo logro este cuate. Esto fue durante el show aereo anual de Cleveland frente al Lago Erie (Burke Lakefront Airport) el pasado 4 de sept. Muy interesante ver en sus intentos como las...
  5. Bobby

    B-17 en HD

    No se si ya este en este portal, si no, pues ahi les va! A mi gusto, de los mejores. Saludos a todos! Go "full screen" and turn-up the volume! WOW! The photography is HD, the planes are gorgeous, and, most notably, it is shot as the B17 takes off from Falcon Field in Mesa, AZ and then flies...
  6. Bobby

    Cleveland National Air Show Sept 5, 2009

    Amigos foristas. A principio de mes asisti a este show aereo anual en Cleveland. El dia claro, con vista al lago Erie y un sin fin de acrobacias. Mas emocionante fue haber visto juntos al A10, F15 y P51. Seria muy bueno que "nuestro" mexicano Shangri La de Mty pudiera hacer algo similar con los...
  7. Bobby

    Fotogaleria de Reunion de WACO's

    A continuacion les paso una fotogaleria de la ultima reunion de biplanos WACO en Mount Vernon, OH el pasado 27 de Junio (2009). Un estupendo dia, claro y brillante para reunir mas de 30 aeronaves WACO, de este club en su 50 aniversario de haberse creado. Con el campo aereo de pasto, en medio...
  8. Bobby

    Reunion de P51's Columbus OH, 2007

    Reunion de P51's en Columbus OH, Sept 2007 Hola a todos, Soy nuevo en este foro, pero con mucho tiempo leyendo sus comentarios y admirando las fotos. Soy originario de Celaya, pero radicando en Ohio desde hace 5 años, pero muy aficionado a esto de la aviacion. Aqui en fsmex hay una foto que...
Arriba