Resultados de búsqueda

  1. P

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Eso de "clasificar" a las personas por el tipo de aerolínea que elige es de la época de las televisiones de bulbos, creo usted ya entro a esa época en que el guajolote viejo igual corretea a la pava que a la cotorra.
  2. P

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Lo siento Javier pero el que los bonistas contraten abogados no cambia en nada la situación del NAICM, los bonistas lo único que hacen al contratar abogados es proteger su inversión y que les den garantÃ#a de que su dinero les sera de vuelto, esto no cambia en ningún sentido la cancelación...
  3. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Aqui la respuesta del porque solo estan operando esa cantidad de aeronaves.... https://a21.com.mx/aerolineas/2018/09/21/operara-interjet-solo-7-de-22-sukhoi
  4. P

    desvio vuelo interjet

    Hola, alguna informacion del porque fue desviado el vuelo 3240 de interjet hacia el aeropuerto de Leon? la ruta normal es MEX-CEN, sin embargo en flightradar aparece que el vuelo aterrizo en el aeropuerto antes mencionado...
  5. P

    Acuerdo Bilateral con E.U.

    Y en lugar de poner la informacion en buen plan, te tuvo que salir lo engreido cierto?
  6. P

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Sera hasta Septiembre del 2015 que el avion sea entregado. http://www.proceso.com.mx/?p=373915
  7. P

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Alex por favor ya se habia tratado esto (lee un poco los comentarios anteriores) y los administradores, moderadores y varios amigos foristas habian dado luz verde para que el amigo capricado pusiera las notas completas, dejando a cada quien la libertad de leer o no el contenido. Saludos y...
  8. P

    Acuerdo Bilateral con E.U.

    Un buen equilibrio es donde lideres, trabajadores y empresa son uno solo, un mal equilibrio es aquel donde los lideres sindicales son una bola de ratas, sus trabajadores unos borregos y la empresa solo los tolera. Buenas tardes!!!
  9. P

    Aviónes en espacio aéreo de la Ciudad de México apuntados con luces láser

    Si no estoy equivocado alguna vez trataron este tema en el foro http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=48924 saludos.
  10. P

    Volaris - Nuevas Rutas

    Hola Aviatore, sobre tu comentario de las acciones de Volaris en realidad el que tenga numeros rojos no es algo preocupante y de hecho es algo que ya se veia venir. Volaris entro en un mal momento a la bolsa debio de haber esperado a consolidar y aumentar sus rutas, una aerolinea con rutas que...
  11. P

    Que se sabe de "Danaus Air Lines" ????

    Hasta su pagina web de Danaus esta suspendida por falta de pago.
  12. P

    Alguien de Volaris auxilio.

    Bien me decia mi abuelo, "Siempre es bueno leer las letras pequeñas del contrato" y mi abuela siempre me decia "jamas hagas planes cuando salgas de viaje porque no sabes que podria suceder".
  13. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    El de global era XA-NGS Saludos.
  14. P

    Alistan mayor salto de la historia

    Lo que aporto este salto? El probar un prototipo de traje que tal vez en algun futuro salve la vida de pilotos o astronautas. Saludos.
  15. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola buen dia, el dia de hoy el XA-IJR ya hizo acto de presencia y se encuentra volando
  16. P

    Sukhoi Superjet 100

    La "mala fama" y "las leyendas urbanas" que la gente ha creado en torno a los aviones rusos tienen su origen al no conocer o ignorar la historia del declive de la URSS y las consecuencias que esto trajo a la aviacion de aquella parte del mundo, cuando ese pais se empezo a desintegrar las...
  17. P

    ruta extraña de avion volaris

    Creo que las bebidas que han estado sirviendo ultimamente ya estan surtiendo efecto!!!!!!
  18. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Pues a nivel internacional en lo que va del año solo ha tenido un accidente y un incidente, el accidente fue el de Islandia donde al hacer pruebas de certificacion aterrizo sin el tren de aterrizaje desplegado y el otro fue creo el 1 o 2 de Septiembre en un vuelo de este avion de Rusia hacia...
  19. P

    Volaris inicia la venta de alimentos

    Hace años esto de la comida tal vez era algo que las aerolineas podian darse el gusto de dar, sin embargo los tiempos cambian, la competencia aumenta, los gastos ya no son los mismos, y cada aerolinea tiene que buscar la forma de mantenerse a flote y crecer, si una persona no desea gastar en...
  20. P

    tanque de oxigeno abordo

    Hay aerolineas que permiten llevar tanque de oxigeno, por ejemplo Volaris lo permite siempre y cuando sigan las recomendaciones. Aqui el apartado de la pagina de volaris sobre viajar con tanque de oxigeno...
Arriba