Resultados de búsqueda

  1. omar urias

    autorizaciones vfr para fs9

    atc que te autorize destino no que te diga con sur,norte,este,etc
  2. omar urias

    revalidacion despues de 15 años de vencimiento

    una pregunta lo que pasa que yo deje de volar en los 90s y me gustaria recuperar mi licencia debo de empezar desde cero o con las horas que tenia y las que piden para revalidar y un curso de actualizacion teorico tengo? mi lic vencida es de P.P
  3. omar urias

    Se vende helice hartzell 2 palas paso variable

    Se trara de una helice marca hartzell 2 palas paso variable sin documento alguno en perfecto estado $12,000 pesos
  4. omar urias

    barriles en cessna 206 chihuahua

    chequen este video:http://www.youtube.com/watch?v=lwuGWlebCJo
  5. omar urias

    Militares de EU "cazan" aeronaves de cárteles

    MÉXICO, D.F.(SUN) Militares de Estados Unidos pertenecientes al Comando Norte lanzaron una operación en la frontera entre Arizona y México, para detectar aeronaves utilizadas por los carteles mexicanos para traficar droga hacía territorio estadounidense. En el operativo, que finalizó la...
  6. omar urias

    Confisca Ejército seis aeronaves en Sonora

    CIUDAD OBREGÓN, Sonora(SUN) Elementos del Ejército aseguraron seis avionetas tipo Cessna en el tramo colindante entre las calles 600 y Norman Borlaug en el Valle del Yaqui, en el interior del Aeródromo conocido como "El Crucero", al encontrar restos al parecer de mariguana. Cuatro de las...
  7. omar urias

    problemas frenos fs9

    Si alguien me podria ayudar,lo que pasa es que en algunos escenarios al aplicar los frenos de cualquier avion para despegar corto o al aterrizar no frena o se resbala a que se debera saludos.....
  8. omar urias

    Dia de la aviacion en hermosillo.

    Ya no se celebra esta fecha como hace muchos años se celebraba,con paseo a niños,show aereo y misa a los pilotos,honrando a la virgen de loreto patrona de los pilotos.En fin la aviacion general se acabo en hermosillo
  9. omar urias

    problemas con active camera con aviones de carenado

    Que tal,si alguien me puede explicar a que se debe que al volar estos aviones de carenado(C-185F,C-172,C-152,PIPER SENECA)active camera deja de funcionar .Si alguien de uds a tenido el mismo problema........saludos
  10. omar urias

    aviones de carenado

    estando mirando,me encontre que carenado ya no a producido aviones para fs9,y se enfoco a realizar puro para el fsx,estaria a todo dar que siguera produciendo para el fs9,por ejemplo el ultimo fue el cessna 185f.que pena para los que todavia usamos el fs9 que despues de 7 años se niega a morir.....
  11. omar urias

    como instalar Proyecto México Real en fs9

    Que tal señores,si alguien de ustedes me podrian asesorar como instalar esta malla de terreno,se los agradeceria....saludos
  12. omar urias

    cae avion fumigador en la costa de hermosillo

    HERMOSILLO, Sonora(PH)El piloto de una avioneta fumigadora que se accidentó esta mañana en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, falleció horas más tarde cuando estaba siendo atendido en el hospital del Seguro Social en la Comisaría Miguel Alemán. De acuerdo con información de...
  13. omar urias

    Aviacion general en hmo practicamente apagada

    Asi es señores a lo que se mira.La aviacion de sonora esta practicamente apagada,seran los altos costos de los aeropuertos o los altos precios del gasavion y refacciones,la plataforma de aviacion gral y sus talleres lucen casi vacios, quien no recordara la epoca de los 80,s y parte de los 90,s...
  14. omar urias

    VUELA MUY ALTO........una pequeña reflexion

    Despues de la 2da. Guerra mundial,un joven piloto ingles probaba un fragil avion monomotor en una aventura alrededor del mundo .Poco despues de despegar de uno de los improvisados aerodromos de la india,oyo un ruidio extraño que venia de detras de su asiento y se dio cuenta que habia una rata a...
  15. omar urias

    Recuperacion de licencia p.p

    Hace cinco años al revalidar la licencia no pude por presentar una leve hipertencion y no aprobar el examen de medico por esa causa hoy ya baje de peso y de niveles de presion hoy la tengo 120/85 podre recuperar mi licencia con ese valor de presion me han dicho que en chihuahua y culiacan no es...
  16. omar urias

    Escenarios rurales de mexico para fs2004

    Que tal me podrian dar informacion sobre si hay escenarios de aerodromos de mexico de la sierra de chihuahua,sonora,durango,sinaloa etc,etc....o sea de puro aerodromo de la sierra ya que los de flymex na damas modifican algunos y no trae la lista completa de aeropistas rurales de mexico.....saludos
  17. omar urias

    Aerodromo pista balderama(apb)

    Ese aerodromo sirvio como pista en los año 70,s y 80,s en la ciudad de hermosillo si alguien tiene un comentatrio saludos
Arriba