Resultados de búsqueda

  1. daniel911102

    Problema de cuadros negros en escenarios (FSX)

    Buen día compañeros, instalé fsx en una laptop, además le instale aeropuertos feeeware de flightsim.com y me aparecen cuadros negros en el escenario, anteriormente ya había instalado los mismos escenarios en otra computadora y nunca tuve ese problema, me podrían apoyar con alguna solución...
  2. daniel911102

    ¿Será conveniente aumentar memoria?

    Que tal, tengo una laptop con las siguientes características: -Procesador Intel i7 7700HQ [email protected] -Tarjeta de vídeo Nvidia Getforce GTX 1050 -Memoria RAM DDR4 8 gb utilizo tanto Fsx como P3d v4 en rango medio ya que si subo las características de gráficos termina por botar el error "Out of...
  3. daniel911102

    Pc Para fsx

    Que tal, estoy por comprar un equipo exclusivamente para correr el fsx lo mejor posible (o tal vez p3d), de momento tengo en vista este https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-601573916-laptop-gamer-lenovo-y720-core-i7-7700hq-1tb-8gb-nvidia-6gb-_JM me gustaria escuchar sus opiniones y...
  4. daniel911102

    Escenarios Freeware para FS9 y FSX

    Que tal, les comparto esta pagina que me encontre con escenarios gratis, ojala les sirva: http://sh.st/gD4mf
  5. daniel911102

    Learjet-45 "despegue con llamadas estandar"

    Buenas tardes compañeros les comparto este gracioso video que me encontre en facebook, saludos. https://www.facebook.com/video.php?v=832146970181842&set=vb.455396724523537&type=3&theater
  6. daniel911102

    ¿CECAM en Morelia?

    Buenas tardes, hace unos días escuche en el aeropuerto de GDL que CECAM acababa de abrir una base en MLM, sin embargo en su pagina de internet solo aparecen GDL y UPN, ojalá alguien pudiera corroborarme la información Saludos
  7. daniel911102

    Comparacion de CPUs para FSX

    Que tal compañeros buenas noches, pues sigo en la búsqueda de un equipo para correr el FSX, me encontré estos dos de precio muy similar, las diferencias que me llaman la atención entre los dos es que uno tiene un procesador de 12 núcleos y el otro tiene 6 núcleos, ademas de que uno trae la...
  8. daniel911102

    Necesito su opinion sobre este CPU para FSX

    Que tal buenas tardes, buscando un CPU para correr lo mejor posible mi FSX con un presupuesto algo limitado me encontré con esto, me gustaría saber su opinión sobre el mismo; Las características son: -Procesador AMD FX 6300 a 3.5 GHz con turbo a 4.1 GHz de 6 núcleos, 8 mb de cache, con...
  9. daniel911102

    Busco escenarios de mmto y mmgl

    Que tal foro, estoy buscando los escenarios de Guadalajara y Toluca que no sean los de aeropuertos de Mexico edición centro ya que la verdad no me gustan (freeware o payware indistintamente). Gracias
  10. daniel911102

    ¿como puedo mejorar el rendimiento de mi pc?

    Buenas tardes foro, espero que me puedan dar consejos para mejorar el rendimiento de mi pc ya que creo que con lo que tengo puedo tener un mejor rendimiento de mi fsx, ahorita por ejemplo cuando vuelo en aeropuertos grandes como LAX o JFK aveces se traba y me dice que no tengo memoria...
  11. daniel911102

    KLM 895 regresa a AMS

    Buenas tardes, el vuelo 895 de KLM AMS-PVG operado con equipo 747 se encuentra en este momento regresando a AMS, desconozco los motivos, ojalá alguien tenga mas información. http://www.flightradar24.com/KLM895
  12. daniel911102

    ¿algun buen lear 25/35 o similar para fsx?

    Buen día foro, últimamente me he estado metiendo bastante al sim después de haberlo dejado un tiempo y ando buscando un buen modelo de learjet 25/35 o un jet similar les agradecería si alguien sabe de alguno no importa si es de freeware o payware
  13. daniel911102

    ¿como fue tu primer hora de vuelo?

    Que tal foro saludos, pues les comento que después de año y medio de andar buscando medios y de valorar varias posibilidades (entre ellas irme a EUA) para cumplir mi sueño de piloto, por fin estoy en el curso de piloto privado en Guadalajara y en algunas semanas ya comenzare a volar, me gustaría...
  14. daniel911102

    ¿A donde voy en GDL?

    Que tal buen día, pues como el de muchos de nosotros mi sueño es convertirme en piloto aviador comercial sin embargo por algunas circunstancias no he podido empezar a estudiar pero parece que ya pronto tendré esa posibilidad y ando buscando escuelas aquí en México para sacar por lo menos la...
  15. daniel911102

    Ayuda con programador de vuelo (FSX)

    Saludos, últimamente he tenido bastante tiempo libre y me ha dado por hacer vuelos largos, y hace unos días quise hacer un vuelo de JFK a FRA y al generar la ruta me manda hasta cerca del ecuador y después vuelve a subir hacia Europa me di cuenta que pasa lo mismo con todas las rutas entre...
  16. daniel911102

    ¿Ustedes que opinan?...

    Buenas tardes compañeros, estoy armando un plan para poder cumplir mi sueño de ser piloto, de acuerdo a lo que se, las escuelas de aviación aquí en México no son muy buenas, por lo tanto no me agradaría la idea de estudiar toda la carrera aquí, con respecto a estudiar en estados unidos creo que...
  17. daniel911102

    ¿como se mueven en tierra los aviones pequeños?

    Asi de sencilla la pregunta, no estaba seguro de en donde debia colocar el tema para esta duda, sin embargo creo que este espacio es el correcto, y es solo por curiosidad, se que los aviones "grandes" (jets) tienen su steering, pero en los videos que he visto de aviones pequeños como c-172...
  18. daniel911102

    ¿Puedo pinerle alguna FMC al 727 de captain sim (FSX)?

    Pues como dice el titulo ¿se puede hacer? por ejemlo la del 737 de wilco, o por lo menos alguna forma de LNAV con el gps Gracias
  19. daniel911102

    busco repaints para el cs 727 en fsx

    he estado buscando en avsim y en algunas otras paginas algun repaint de mxa y de la policia federal pero no he encontrado, solo hay para fs9, ya los descargue pero no sirven en el fsx ¿Saben donde puedo conseguirlos? Gracias.
  20. daniel911102

    aterrizaje anormal de 737 (duda)

    estoy viendo videos de aviacion en youtube, me encontre con este video de un 733 de magnicharters en aproximacin a cancun y en el minuto 3:05 el primer oficial baja los flaps a 20° y se alcanza a escuchar que dice "se quedaron en 15°" y regresa la palanca a 15°, se ve que hace un ajuste al...
Arriba