Resultados de búsqueda

  1. daniel911102

    VISA negada !

    A mi me pasó lo mismo, me la negaron dos veces, mi recomendacion es que pongas atencion en quien te ayuda a hacer el tramite (coyotes), ya que en mi caso confie en una persona para que me hiciera el llenado de la solicitud pero esta persona abuso de mi confianza y no me dio la informacion...
  2. daniel911102

    Problema de cuadros negros en escenarios (FSX)

    Buen día compañeros, instalé fsx en una laptop, además le instale aeropuertos feeeware de flightsim.com y me aparecen cuadros negros en el escenario, anteriormente ya había instalado los mismos escenarios en otra computadora y nunca tuve ese problema, me podrían apoyar con alguna solución...
  3. daniel911102

    ¿Será conveniente aumentar memoria?

    Muchas gracias compañero Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
  4. daniel911102

    ¿Será conveniente aumentar memoria?

    Que tal, tengo una laptop con las siguientes características: -Procesador Intel i7 7700HQ [email protected] -Tarjeta de vídeo Nvidia Getforce GTX 1050 -Memoria RAM DDR4 8 gb utilizo tanto Fsx como P3d v4 en rango medio ya que si subo las características de gráficos termina por botar el error "Out of...
  5. daniel911102

    Examen médico Ciaac

    con que este vigente, el de maximo 90 dias es hasta que tramites la licencia
  6. daniel911102

    Lic privado vigente para expedir comercial

    No necesariamente tiene que estar vigente pero recuerda que debes hacer mínimo 10 hrs. los últimos 2 meses para que te expidan la licencia de comercial, las cuales las tienes que volar ya sea con la licencia de piloto privado o con un permiso de formación
  7. daniel911102

    Licencias Duda

    Yo tengo 2 meses y medio esperando el plástico, me comentaron que ya tienen material y ya están entregando pero pues van retrasados, supuestamente ya la próxima semana estará mi plástico
  8. daniel911102

    Examen práctico de simulador del ciaac

    Yo lo hice en Praat en agosto del año pasado y no me pidieron ninguna hora de practica, solo pague los $2500 del colegio de pilotos y aprox $2400 de derecho de examen y las 2 hrs de simulador
  9. daniel911102

    despues del dictamen CIAAC!!

    Buen dia compañeros, aprovechando el tema; yo metí el tramite a Dgair a finales de agosto, me dijeron que se estaban tardando aproximadamente 3 meses en emitir el titulo y que ellos se pondrían en contacto conmigo cuando saliera, sabe alguien como andan masomenos en tiempos de entrega? o si hay...
  10. daniel911102

    Pc Para fsx

    Que tal, estoy por comprar un equipo exclusivamente para correr el fsx lo mejor posible (o tal vez p3d), de momento tengo en vista este https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-601573916-laptop-gamer-lenovo-y720-core-i7-7700hq-1tb-8gb-nvidia-6gb-_JM me gustaria escuchar sus opiniones y...
  11. daniel911102

    Pilotos de Aeromexico descuidan avion 787 para la foto

    https://youtu.be/S8klUPGQyWU Si te refieres a este video, tengo entendido que fue en tierra cuando el papa acababa de abordar el 787 que lo llevo de cjs a Roma
  12. daniel911102

    Guia ciaac

    Te envié un correo, gracias y saludos
  13. daniel911102

    Escenarios Freeware para FS9 y FSX

    Que tal, les comparto esta pagina que me encontre con escenarios gratis, ojala les sirva: http://sh.st/gD4mf
  14. daniel911102

    cuantas horas recomiendan volar diario como estudiante?

    Yo estoy haciendo mis horas de comercial y creo que depende mucho de que maniobra estes haciendo, porque por ejemplo hacer 2 o mas horas de toques y despegues seguidas esta muy pesado, pero si vas a hacer una ruta pues si vale la pena quemar 3 o 4 horas.
  15. daniel911102

    Ayuda en GDL y Aeropuerto.

    De estacionamiento lo mas barato es el que esta exactamente enfrente del aeropuerto del otro lado de la carretera se llama carrizales (carripobres XD) cuesta $15 el dia
  16. daniel911102

    Learjet-45 "despegue con llamadas estandar"

    Buenas tardes compañeros les comparto este gracioso video que me encontre en facebook, saludos. https://www.facebook.com/video.php?v=832146970181842&set=vb.455396724523537&type=3&theater
  17. daniel911102

    ¿CECAM en Morelia?

    Buenas tardes, hace unos días escuche en el aeropuerto de GDL que CECAM acababa de abrir una base en MLM, sin embargo en su pagina de internet solo aparecen GDL y UPN, ojalá alguien pudiera corroborarme la información Saludos
  18. daniel911102

    Comparacion de CPUs para FSX

    ¿Crees que pueda tener una mejor opción con un precio similar?
  19. daniel911102

    Comparacion de CPUs para FSX

    Que tal compañeros buenas noches, pues sigo en la búsqueda de un equipo para correr el FSX, me encontré estos dos de precio muy similar, las diferencias que me llaman la atención entre los dos es que uno tiene un procesador de 12 núcleos y el otro tiene 6 núcleos, ademas de que uno trae la...
  20. daniel911102

    Necesito su opinion sobre este CPU para FSX

    Gracias, el costo de este equipo es de $6800
Arriba