Resultados de búsqueda

  1. D

    Headsets ¿mono o stereo?

    Hola que tal compañeros del foro! Abro este tema porque me gustaria pedirles que me orientaran. Estoy por comprar unos headsets y me encontre con que los que quiero comprar los venden en 2 versiones, una mono y otra stereo. Existe una diferencia pequeña en cuanto al costo pero ahora bien...
  2. D

    Privado en México y Comercial y el resto en EU

    Hola a todos! que tal? Abro este tema nuevo porque me gustaria que me dieran sus opiniones respecto a estudiar privado en México y posteriormente estudiar multimotor, instrumentos y comercial en EU. Alguien sabe a detalle el proceso que hay que hacer para convalidar una licencia de DGAC...
  3. D

    Part 141 or part 61 ?

    Hola a todos. Abri este tema porque me sirguio una duda ahora que estoy buscando informacion de escuelas. He visto que hay 2 tipos de escuelas las 141 y las 61 segun lo que entiendo es que las escuelas 141 son mas "controladas" por la FAA por lo tanto tienen la "habilidad" de graduar pilotos...
  4. D

    ¿Que es mas recomendable?

    Hola que tal a todos ? El motivo por el que decidi abrir este tema es porque les queria pedir ayuda acerca de licencias de piloto... Resulta que estoy planeando estudiar para ser piloto y en este momento estoy en la fase que veo escuelas, costos... todas esas cosas pero llegue al punto en...
  5. D

    Escuelas de vuelo

    Hola a todos, no se si este tema ya se halla visto antes en el foro pero lo preguntare de todas formas. Les explico un poco... Tengo 18 años y estoy por terminar mi preparatoria, estoy interesado en estudiar la carrera de piloto comercial con el fin de trabajar en una linea aerea. Estoy...
Arriba