Resultados de búsqueda

  1. Ibiza09

    Aviónes en espacio aéreo de la Ciudad de México apuntados con luces láser

    Buenos días amigos foristas: Hace un par de días me percaté de que venía un B737 de AeroMexico un poco bajo sobre la zona del "Parque Nacional Cerro de la Estrella" en la delegación Iztapalapa, a lo que mi mamá me preguntó: "¿Oye hijo que ese avión no viene muy bajo?" la verdad es que dicho...
  2. Ibiza09

    MD-80 All white in MMMX

    Saludos amig@s foristas: Ayer mientras me trasladaba a mi centro de trabajo sobre la línea 9 ya hacia la estación Velodromo, me percate de la app. de un MD-80 todo blanco hacia el AICM ya en final, la verdad no pude distinguir ningún livery al respecto, si alguien me pudiera proporcionar...
  3. Ibiza09

    Air Time Canada.

    Saludos a todos en Fsmex. El Sábado mientras revisaba mi Facebook, mi tía quien reside en YVR me mandó por inbox el siguiente mensaje: Me encontre esta informacion que me recordó a tus inquietudes. We offer a free Aviation Camp where kids(open to anyone 13 years of age or older)...
  4. Ibiza09

    Que tanta seriedad hay de los temas que se exponen en este foro?

    A todos los que son parte de FSMEX,pido su colaboración para que porfavor a quienes así lo decidan me externen su opiniones acerca de aquellos que solo malinforman a lacomunidad de FSMEX en los foros. De antemano agrdecere su ayuda y cooperación.
Arriba