Resultados de búsqueda

  1. E

    Llegadas y Salidas Zapopan

    Que tal amigos: Alguien sabe como son las llegadas y salidas de la BAM 5 Zapopan? Lo que pasa es que estoy confundido con respecto a ciertos procedimientos que terminal GDL da para las llegadas y salidas a ZAP. Por ejemplo: Para las llegadas a las pistas 08R y 08L los mandan a...
  2. E

    Se busca creador de terreno para FSX

    Que tal amigos: ando buscando una persona que me ayude a crear foto terreno con su watermask para fsx. Es para sacar unos escenarios que tengo atorados en su creación. Saludos!!!
  3. E

    Nuevo escenario de Loma Bonita

    Que tal amigos: Aqui les presento y dejo este nuevo escenario de la Estacion Aerea Militar de Loma Bonita para Fs9 y FSX El escenario esta basado en imagenes de satelite, por lo tanto tiene medidas y posciones reales, cuenta con el aerodromo y el area militar del ejemex. Contine todos los...
  4. E

    Nueva Pista Base Aerea Militar de Zapopan

    Que tal amigos!!! Con la novedad (algunos ya sabran) que Zapopan MMZP se suma a la lista de los pocos aeropuertos con 3 pistas. Si, asi es, la BAM Zapopan ahora cuenta con 3 pistas: 09 - 27 08L - 26R y la nueva 08R - 26L Esta nueva pista esta al sur de la base, sus dimensiones son 3000m...
  5. E

    ¿Algun Learjet de calidad para el FS?

    Buenas amigos: Solo una simple pregunta: ¿Algun learjet 25, 31 o 35 para el FS9 o FSX con buena calidad de dinamicas, cabina virtual y realismo?
  6. E

    Escenario MMPD - Pie de la Cuesta

    Hola Amigos: Hace mucho, mucho, mucho tiempo, saque para la famvirtual, escenarios de diversas bases aereas. Estos escenarios eran para fs2002 y fs2004. Hoy, la intencion es hacer estos escenarios para fsx y fs2004 actualizados, puesto que algunas bases han cambiado en este tiempo. Por...
  7. E

    Agualeguas - ¿Aeropuerto o Base Aérea?

    Que tal estimados foristas: Desde hace mucho tiempo, he querido hacer un evento por IVAO sobre aeropuertos olvidados, y ahora, teniendo en cuenta, el aeropuerto de Agualeguas, dije, voy a hacerle su afcad y escenario para el evento y empece a buscar información, y, oooo sorpresa, que de...
  8. E

    Duda sobre aeronaves Armada en MMTM

    hola amigos: Hoy, navegando en el GE, por MMTM, me tope con estas aeronaves en frente del Hangar de la Armada de México. Lo que me llamo la atención fue el esquema azul, que ya no se usa en la ARM, pero que me confundio al ver la forma de la aeronave. Segun lo que veo son Bonanza, en...
  9. E

    Estandarizacion de Escenarios

    Antecedentes: Un dia como hoy del 2001, use por primera vez flight Simulator 98. Cuando aprendi a despegar una aeronave, la primera inquietud, fue tener un escenario de MMDO, ya que el FS98 no lo incluida. Luego luego, aprendi a hacerlos, sin problema alguno, hice algunas bases y aprendi en...
  10. E

    Fallece Peter Graves, Actor de Airplane

    Aqui les dejo esta nota: LOS ANGELES (AP) - Peter Graves, el robusto actor que interpretaba a Jim Phelps, líder de unos agentes especiales que enfrentaban a conspiradores en la serie televisiva "Misión imposible", falleció el domingo. Graves murió aparentemente de un ataque al corazón...
  11. E

    Y se fue el Discovery

    Bueno compañeros, hoy todos lo vimos, desde cabo cañaveral el Discovery ha despegado y se ha puesto en orbita. Ojala podamos ver finalizada sin problemas esta mision dentro de 13 dias segun se estima. Aqui les dejo el link del video del lanzamiento: (Por cierto bajen el plug de Televisa esta...
  12. E

    Primer Combate Aeronaval del Mundo sucedio en Mexico, Topolobambo, SINALOA

    Aqui les dejo un link sobre un articulo de un combate aeronaval que se sucito en Topolobambo, leanlo esta interesante! Saludos! http://www.mexicanaviationhistory.com/articulos/articulo.php?id=8 //
  13. E

    Que paso con la ex flota PGR?

    Hola amigos! quisiera saber que paso con la antigua flota de helicopteros y aviones de la PGR, aun existe o esta disminuida o que onda, recuerdo al inicio del sexecio de fox la inaguracion de una base aerea modelo para la pgr llamada el caracol en apastla de castrejon en guerrero y creo...
Arriba