Resultados de búsqueda

  1. T

    Parte de mi coleccion 1/400 #3

    Lo entiendo, lógicamente este enorme avión te robaría espacio para unos 2 o 3, 737,´s. en tu vitrina. Agradezco nuevamente por compartir tus fotos. saludos.
  2. T

    Transportación en Tuxtla Gtz Airport

    A pues, mejor aun, de mochilero te la vas a pasar muy bien, hay muchos que viajan a San Cristóbal de esa manera, y de seguro te vas a ganar amistades en los viajes por autobús con turistas europeos, jejeje. Y en relación a los viajes de Palenque a Tuxtla, hay muchas opciones. 1.- ADO-OCC, te...
  3. T

    Transportación en Tuxtla Gtz Airport

    Hola que tal, que te diviertas en tu próximo viaje a mi tierra. Es un gusto que nos visites. En referente a recomendaciones solo por el fin de semana, permíteme sugerirte lo siguiente, sin gastar mucho en hoteles y rápidamente tomar los tours del cañón del sumidero y de palenque: 1.- Si...
  4. T

    Parte de mi coleccion 1/400 #2

    Gracias por compartir... Felicidades
  5. T

    Parte de mi coleccion 1/400 #3

    Simplemente maravillosa tu colección. Mil gracias por compartir. Excelente los Tupolev de Siberian 7, a lo lejos solo pude observar la cola. Impresionante la colección de los 737 de Southwest y de Alaska. Esos Antonov que detalles tan nitidos tienen... Tienes el An225 ?
  6. T

    Parte de mi coleccion 1/400 #1

    Estoy sorprendido por tu hermosa Colección, por favor, regalanos mas fotos de los que te hacen falta. Felicidades por tu esfuerzo y dedicación. Gracias por compartir. Saludos.
  7. T

    Reporte de vuelo: LHR-MEX-BJX-MEX-CUN-MEX-LHR

    Muy bien Jorge, me gusta tu relato, seguimos a la espera de lo que falta. Saludos
  8. T

    Condor! CUN-FRA-CUN

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia de Vuelo. Mil gracias por las fotos. Saludos
  9. T

    Condor! CUN-FRA-CUN

    Ayudándote a tu pregunta, Para el Aeropuerto, ASUR tiene contemplado un Autobús Shuttle gratuito cada 30 minutos, para pasajeros entre T2 y T3. ADO que llega directo, deja sus pasajeros en T2 y a esperar este shuttle para transportarse a la T3. Pero la Aerolínea CONDOR, llega casi siempre en...
  10. T

    Condor! CUN-FRA-CUN

    Hola, ayudándote a tu pregunta, el transporte por ADO y hay 2 opciones: Mérida terminal CAME a Cancun Terminal (centro): aprox. 4 horas 15 minutos. salidas casi cada hora desde CAME. Mérida plaza Altabrisa y directo a Cancún Aeropuerto: únicamente 2 salidas en la mañana y al medio día...
  11. T

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Webcam - KPAE Paine Field Quizá no sea muy importante, algo es algo, pero esta cámara web, nos podría ayudar a visualizar el primer vuelo de prueba de la aeronave. http://www.painefield.com/webcam.html Saludos.
  12. T

    Historias FsPassengers

    Gracias por el TIP del Vuelo Pues verificando el vuelo, me di a la tarea de hacer el mismo de MMMX a KDCA y me arrojo lo siguiente: Lo único que si la regué bien feo fue el aterrizaje... pero todo lo demas fue bien divertido volar en "zona de guerra" y ademas con toda la falla en el sistema...
  13. T

    Encuentra los Aladias!

    O de algun Thomson ... si se viera la matricula, se define todo... jejeje
  14. T

    Encuentra los Aladias!

    Segun la imagen que les comparto, yo veo solo a 3 el de la parte inferior, como que tiene el color, pero no se alcanza a distinguir muy bien si es o no es. http://www.airliners.net/photo//1623701/L/
  15. T

    Top Gear y sus comentarios hacia un auto Mexicano.

    Pues.. pongo mi aportacion al tema, incluyendo una queja mas a ese "programa". Gracias por el Tip de las queja. Uploaded with ImageShack.us Saludos...
  16. T

    Spoteando por -25C y con nieve

    Hermosas imagenes amigo... Gracias por tomarte la molestia de compartir la info aqui con nosotros... Saludos.
  17. T

    Boeing 747-8 Intercontinental "Roll Out" Feb. 13

    Muchas gracias por tu aporte... excelente dia.
  18. T

    Actualizacion de Airsimmer

    Les comento brevemente que ya se puede descargar la ultima actualización del Airsimmer Basic. Lo cual dice en su pagina: Product Update Announcement and Happy Holidays! The AirSimmer Team is proud to announce the release of the AirSimmer A320 Basic Edition Systems Update v1.3, available...
  19. T

    Borrar FS9!

    Muchas gracias por esta aportacion... estas ideas van a mejorar mi PC... Saludos.
  20. T

    iFly 737 NG

    Debe de aparecer en tu desktop un icono de Ifly manager... o en su caso, en el directorio meno de programas el acceso directo al manager IFLY... ya dentro de ese manager... vienen instrucciones muy faciles para habilitar los winglets, combustible y carga de pasajeros... Saludos....
Arriba