Tendría que checar de nuevo la matricula, en caso de que siga alli, aunque recuerdo que era una de esas, pero por la distancia a la que me encontraba del aparato se me complicaba un poco distinguir bien la matricula
En la mañana, mientra estaba en la Universidad alcancé a ver en TechOps, acá en QET, que ya estaba despintado el XLI o BLI(No alcanzaba a ver bien la matricula por la distancia)
Pero que no se supone que una aerolínea bandera es aquella donde el gobierno tiene cierta participación en la aerolínea y en Aeroméxico esto no pasa? o me equivoco? :confused:
todavia me pregunto que es lo que cambio el "+", Aunque me imagino que ha de ser una modificacion para aceptar los pods que usan en los PC-7 o algo parecido
al parecer es cierto, se ve muy bien la maqueta, ojala y pensaran no solo en sustituir a los pilatus de la ema, sino que incrementen la flota de la misma con los T-6. Solo digo
Tengo una duda, ¿si se declara en quiebra, se puede comprar la marca para que regrese? porque, si se pudiera, sería una mejor manera de regresar a mexicana al aire ¿¿no??
Duda acerca Apto. en Creel??
Hola foro, alguno de ustedes de casualidad no sabe que tan avanzado va el aeropuerto en su construcion? y cuando inicia ops??
que raro, ya que claramente se escucho en liveatc que era el Fuerza Aerea 3401, se veía que era un bimotor robusto. Al buscar yo en internet el 3401, vi que era el Spartan. quien sabe si realmente era el spartan, ya que no lo vi de frente.
Hola foro.
Me acabo de encontrar con la sorpresa de que nuestro C-27J Spartan acaba de visitar la ciudad de Torreon.
Alguno sabra a que se debe su visita??