Resultados de búsqueda

  1. estefano

    Se incendia A350 de Japan airlines Al aterrizar en Haneda

    Parece ser que segundos después de aterrizar el 350-900 comenzó a incendiarse. (en desarrollo) Se habla de más de 300 pasajeros que fueron evacuados rápidamente del avión https://x.com/PhoenixCNE_News/status/1742113325398237314?s=20
  2. estefano

    San Luis Potosí - Puerto Vallarta con TAR Aerolíneas.

    Buenas noches, amigos, hace unos días hice un viaje a Puerto Vallarta y la única opción desde San Luis Potosí para volar directamente a Vallarta es con TAR Aerolíneas, por lo cual decidí comprar con ellos, además del hecho de que tenía mucho tiempo queriendo volar en el ERJ-145, el cual ya no me...
  3. estefano

    Lanzamientos Abril 2017 - Aeromar ATR-42 (1400)

    Lanzamiento de abril por Gemini Jets 1/400. ATR-42 XA-TKJ. subir imagenes gratis
  4. estefano

    Lanzamientos Gemini Jets Noviembre 2016.

    Here are the new releases for NOV 2016 1/400 GJACA1572 AIR CANADA B787-8 GJASA1588 ALASKA B737-900ER(S) NEW LIVERY GJAAL1580 AMERICAN B777-300ER GJBAW1593 BRITISH AIRWAYS B747-400 "victoRIOus" GJJBU1547 JETBLUE A320(S) BLUEBERRIES GJDLH1498 LUFTHANSA A350-900 GJPAA1337 PAN AMERICAN DC-8-33...
  5. estefano

    Lanzamiento de Febrero: MD-80 Aeroméxico por Gemini Jets.

    Mi avión favorito, lo necesito! MD-88, Gemini Jets 1/400.
  6. estefano

    Lanzamiento, Volaris Airbus A321 1/200 por Gemini Jets.

    Como lo comentaba XA-MID, Gemini lanzó su versión del A321 de VOI, aunque ésta vez llega en escala 1/200. Matrícula XA-VLH. Saludos.
  7. estefano

    Accidente Airbus A321-200, EI-ETJ de Kogalymavia

    Fuente: BBC. http://www.bbc.com/news/world-middle-east-34687139
  8. estefano

    Ayuda con cámara de vídeo.

    Que tal amigos, les escribo para pedir su ayuda con la transferencia de vídeos de la cámara a la computadora por medio de cables RCA. Tengo una cámara de 8mm y he comprado una tarjeta de captura que se conecta por USB a la computadora y por cables RCA a la cámara. El vídeo se ve bien en el...
  9. estefano

    Actualización de mi colección.

    Que tal amigos, tiene mucho que no actualizo la colección, va lenta pero segura, no tengo muchos modelos pero los que tengo ya son parte de una variada flota, últimamente me he enfocado a conseguir modelos mexicanos, como los de Aviamini. Los mexicanos: Variados: Saludos.
  10. estefano

    Lady Senadora pierde su vuelo en Viva Aerobus

    En caso de que no lo hayan puesto, aquí hay otro de Viva, de hoy: A7g96hCVZ50 La lady senadora.
  11. estefano

    Ayuda, dejé un articulo en un avion de Aeromexico.

    Hola amigos, hace mucho que no entraba al foro, pero es bueno estar de vuelta, aunque sea de vez en cuando. El pasado 31 de Julio viajé por Aeromexico, pero dejé un Ipod Touch en el bolsillo del asiento del frente, hablé a Cancun al aeropuerto pero me dijeron que hablara a a la aerolinea...
  12. estefano

    Madytoys

    He estado buscando al Dr, por estos rumbos y por Mercadolibre y no doy con el, alguien sabe donde puedo contactarlo, su bandeja de MP´s esta llena, me interesa el 737 de Aviacsa de Gemini. Saludos. Estefano.
  13. estefano

    Grabar programas de Tv en la PC.

    Buenas noches, tengo una duda respecto a como puedo grabar programas de Tv en la computadora, los he conectado con un cable VGA y puedo ver en mi Tv lo mismo que en la PC, pero no se que hacer para grabar lo que se ve en el televisor. Necesito algo mas, o algun programa en especial?. Gracias...
  14. estefano

    Ayuda, no puedo borrar un Icono del escritorio.

    Que tal, hace unos meses instalé el software para el bluetooth de la computadora, pero lo borré porque era version de prueba, el icono que estaba en el escritorio se quedó y cambió, del icono anterior quedó uno en forma de carpeta, cuando lo trao de eliminar no me da la opcion, alguna ayuda...
  15. estefano

    Update de mi colección Dic 28 .

    Que tal amigos, este es un update de mi colección, sin algunos compañeros de aquí no me hubiera sido posible conseguir algunos modelos. Colección 1/400: 707F American Freighter. MD11 Delta "New old colors". DC-8 Air Canada. DC10-15 Mexicana "Golden Colors". Boeing 777-200 Delta "New...
  16. estefano

    Necesito ayuda con mi televisor de LCD.

    Buenas noches a todos, no se si alguien sepa como deshacerme de este problema con mi TV, resulta que compré una TV en USA y la traje todo estaba bien pero algún tiempo después comenzaron a aparecer colores verdes en las áreas negras o sombras y el los tonos rojos, también aparece lo mismo pero...
  17. estefano

    Como puedo pegar un un modelo (Gemini)

    Que tal, uno de mis aviónes sufió un pequeño daño durante el envío, solo una puntita del winglet se rompió, por suerte la hallé dentro de la caja pero no se que puedo utilizar para pegarsela, es solo una pequeña punta del winglet casi diminuta. Gracias de antemano Estefáno.
  18. estefano

    Calificación vendedor.

    Les recomiendo que compren con Axel, excelente transacción, rapidisima, muy amable y el envió express. 100% recomendable. A++++ Estefáno.
  19. estefano

    Me da mi calaverita?, aqui comparte las tuyas.

    Que tal, buenas noches, les traigo una dinamica que vi en otro foro, en estas fiestas orgullosamente Mexicanas podemos agregar algo de humor al foro. Esta es la dinamica, escribir una calavera a alguien del foro (al que uno desee) Las reglas son: Que sean con respeto para todos. Se...
  20. estefano

    La nueva casa de mi colección (Terminal).

    Buenas noches. Hace poco les mostraba mi colección, aqui les muestro la nueva casa de mi pequeña coleccion 1:400 que espero crezca pronto. Me autoquoteo para que vean mis 4 modelos y mas abajo estan las imagenes de la terminal. Esta es la nueva terminal: Espero les...
Arriba