Resultados de búsqueda

  1. Carlos Cané

    MexSim Acapulco - Conversión a Prepar3D v4

    ¡Me quito el sombrero Ángel! Eres un fregón, gracias por compartirlo! Esperamos con ansias los demás. ¡Un abrazo!
  2. Carlos Cané

    Capacitación Aérea Integral (CAI), dudas y demás.

    Yo estudié privado y comercial en CAI, 100% recomendable. Como en todos lados, necesitarás estudiar y reforzar muchas cosas por tu parte, pero yo estuve muy contento y tuve muy buena experiencia. Aviones al 100, instructores buenos, buen ambiente, etc. Saludos.
  3. Carlos Cané

    FSX Steam con escenarios Flymex

    Muchas gracias! Si fue le DX10, lo quité y con eso ya jaló. Pero tengo otra bronca ahora... Uso el A320 de Flight Sim Labs y me pide correr con el DX10... Sabes de alguna alternativa? Definitivamente recomiendas mas esos escenarios freeware que los de Flymex? Saludos!
  4. Carlos Cané

    FSX Steam con escenarios Flymex

    Hola! Después de varios años estoy regresando a la volada en el FSX. Estoy tratando de instalar los escenarios de Flymex (Centro, Sur & Norte) en la versión Steam de FSX como lo hacía anteriormente pero al parecer algo anda mal ya que todos los pisos (plataformas, calles de rodaje, pistas...
  5. Carlos Cané

    Aeropuerto de Monterrey

    Hace un año pedí un Uber en el aeropuerto y lo único que me pidió el chofer fue que al llegar por mi, nada mas lo saludara como si fuera un amigo y conocido mío. No tuve problemas. Saludos.
  6. Carlos Cané

    Después de terminar las 180 horas ¿qué sigue?

    ¿Qué sigue? Un mundo de trámites que parecen no tener fin. Acabo de terminar con todo el proceso, te mando mi whatsapp por MP y con gusto te ayudo con cualquier duda que tengas. Saludos.
  7. Carlos Cané

    Horas compartidas (trámite licencia)

    ¡Hola! ¿Saben de alguien que busque compartir 10 horas de vuelo? Estoy por ingresar el trámite de mi licencia comercial y me encantaría poder dividir el gasto. ¡Saludos!
  8. Carlos Cané

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Cap. Pedro Torres. Saludos Edgar!
  9. Carlos Cané

    I Reunión 2016 FSMEX, Equipo Ciudad de México

    Buenísima idea recuperar las famosas "Tomidas"! Igual espero poder escaparme, me dará mucho gusto ver a todos! Saludos!
  10. Carlos Cané

    Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

    Terrible noticia.... Estoy sin palabras... Tuve la oportunidad de conocer a los dos y volar con Emilio. Por lo poco que los conocí, excelentes personas. Que en paz descansen. Gracias Gibrán por la información.
  11. Carlos Cané

    Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

    Alguien tiene información confirmada? Saludos.
  12. Carlos Cané

    Utiliza el plan de vuelo electrónico

    Me pasa lo mismo que a mi tocayo... se cierra la aplicación... Saludos!
  13. Carlos Cané

    Exposición de fotografías aéreas en Monterrey

    Me hubiera gustado poder asistir, mucha suerte Mau! Saludos!
  14. Carlos Cané

    reparacion headset Bose

    Echales una llamadita o correo: tel: 001-866-693-2673 mail: [email protected] Saludos!
  15. Carlos Cané

    A2A Cessna 172 FSX

    Me uno a los comentarios de azteca 201, es impresionante el nivel de detalle al que llega. Si es un poco caro, pero si te sirve para practicar, lo recomiendo 100%. Saludos.
  16. Carlos Cané

    767 Level D

    http://www.flight1.com/products.asp?product=ld767fsx
  17. Carlos Cané

    Examen medico??????????

    Si, yo lo hice ahí hace como un mes sin broncas. Saludos.
  18. Carlos Cané

    Taxi2Gate MMMX para FSX

    David, este nuevo escenario de MMMX, será compatible con GSX? Saludos!
  19. Carlos Cané

    Gran Premio (Formula 1)

    De hecho mira, así estaba el coche de McLaren el año pasado durante el GP de Austin:
Arriba