Resultados de búsqueda

  1. A

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Alberto Esquinca de Director General??????? No inventen.
  2. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    ¿Qué ya te quieres cambiar de aerolínea?
  3. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Disculpame Scarface si te ofende mi respuesta. Aqui, yo no he insultado a nadie. El señor no se ha cansado de estar tirando calabaza y me parece muy sarcástica su respuesta acerca de que esta a "nuestras ordenes en Magni". Y no le veo la falta de seriedad a la respuesta cuando es cierto que...
  4. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Aviacsa si era una compañía seria. Sus desatinos de oportunidad y los compromisos políticos acabaron con esta aerolínea que llegó a ser en su momento la tercera aerolínea de México sin que tuviera el respaldo financiero del gobierno cuando Aeroméxico y Mexicana estaban apalancadas por el...
  5. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Tijerina. No eras tú el que volaba en Magnicharters?
  6. A

    Autorizan a Viva Aerobús despegar desde AICM

    Se me hace que ya se puede ir despidiendo también Magnicharters. Que va para atrás en lugar de ir para adelante. Cerrando bases y despidiendo gente huele a RIP.
  7. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Pues corre el rumor en radio pasillo de que no aceptaron a Aviacsa en el concurso mercantil, debido a los adeudos y al fraude fiscal del Ing. Morales. Dios bendiga a los trabajadores. Si este es el fin de Aviacsa, no hay otro culpable que el Ing. Morales y sus "consejeros". Ojalá hubieran...
  8. A

    Checklists

    Las que puso Hartmann son la buenas del 737-200 y 300.
  9. A

    Checklists

    Perdón por la insistencia pero tanto la del B732 y la del 733 son listas viejas.
  10. A

    Checklists

    Muy bien. Solo que la del 737-200 ya no es. Esa lista es muy vieja. Las nuevas listas son mucho más reducidas. Saludos.
  11. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Pues si dicen que no va a volar hasta que se venda, está cañón. ¿Quién será el inversionista que le va a entrar al parche comprando Aviacsa y luego heredando su pasivos? No sé a cuánto ascienda en este momento el monto de lo que adeuda Aviacsa pero creo que ya es mucho dinero. Ni...
  12. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Bueno ni dos segundos y borraron mi respuesta pero bueno la volvemos a poner. No habrán sido de 747. Que cosas tan raras pasan en este foro que se borran respuestas de repente así nomás. Cuando el merodeador anda por aquí...
  13. A

    QUE significa"MOVIDO" en este FORO?

    MOVIDO también puede significar que el tema está candente, con turbulencia. Por ejemplo: Un tema MOVIDO fue el de el sonido del GPWS del 747.
  14. A

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ojalá que el dinero que está en el "fideicomiso" no sea el mismo dinero que nunca vió la luz cuando supuestamente ya Magnicharters iba a cambiar de dueño. Esta historia ya la he visto en otras partes. Tonalli, Magnicharters y la chartera que iba a operar primero desde Veracruz y luego desde...
  15. A

    En voz de los "expertos"

    A ver compadre. El que tiene que leer bien los posts y usar la cabeza para conectar el cerebro a los ojos y a las manos es otro. En ningún momento he escrito que el turbo prop no tiene turbina. Todo comenzó porque el sr. ingeniero en aeronáutica y piloto MR. Justice se burló de que los...
  16. A

    En voz de los "expertos"

    Así es Cougar. Tengo buenos amigos que estudiaron en el Poli y nada que ver con este compa. Ahora va a decir que estudió en la Sorbona de Paris y que los del Poli están equivocados y que el turbo hélice es un reactor... pero nuclear Jacobo... repito Nuclear. Más bien debería irse a...
  17. A

    En voz de los "expertos"

    Mi estimado Avioneto, una cosa es que la gente en general los confunda a los ATRs con aviones de la segunda guerra mundial y otra cosa es que no sea un avión con motores de hélice. Que la hélice la haga girar una turbina en lugar de pistones conectados a un cigüeñal es otra cosa. Un motor...
  18. A

    En voz de los "expertos"

    Y lo peor del caso es que es un "experto" Ing. en Aeronáutica y piloto...
  19. A

    En voz de los "expertos"

    O sea que el turbo prop no es impulsado por la tracción de la hélice o cómo. ¿La hélice la trae de adorno o qué? Hasta donde yo sé si un avión tiene hélices, palas, propelas, etc pues es una avión de hélice. Que las palas de la hélice sean movidas por una turbina tampoco lo hace un motor...
Arriba