Resultados de búsqueda

  1. M

    Que dia llega el C-130 y el B727 a Zapopan?

    ....Por cierto...no recuerdo si fue ayer o antier....escuche por la mañana un sonido como de un f5....VIVO POR LA BASE, eso fue lo que me despertó porque es muy caracteristico ese sonido... alguien que sepa algo
  2. M

    Viva se expande en GDL

    ayer salió una nota en mural, acerca de tres nuevas rutas hacia chihuahua , cd juarez y no recuerdo la otra a partir de enero.... alguien la tiene ke confirme mi comentario?
  3. M

    Viva se expande en GDL

    jajajaja jet de la pradera jajaja ese no lo conocia jajajaj en una ocasion tmb fui a culichi town y eso si es cierto van rapidisimo jajajaj por lo mismo traen su detector de radares de federales jajajaja
  4. M

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    Die Verwirrung um die Black Box des Unglücks-Airbus von Flug AF447 ist perfekt. Jetzt hat die französische Regierung einen Bericht zurückgewiesen, nach dem Schiffe Signale der Black Box empfangen haben sollen. VIDEOVergrößern SIGNAL ODER NICHT? MARINE SOLL VOM FLUGSCHREIBER DER...
  5. M

    Gdl - ver en mexicana link

    una foto que no había posteado
  6. M

    Gdl - ver en mexicana link

    Fotos reducidas jeje ya voy ya voy ya voy ...............
  7. M

    Gdl - ver en mexicana link

    cuanto falta para que cambie de página?
  8. M

    Gdl - ver en mexicana link

    Una disculpa por los posters jeje no me percate de ello...solo las pegue y apague mi maquina. sorry dejen las cambio
  9. M

    Gdl - ver en mexicana link

    fotos gdl -ver Por fin las pocas fotos que tome, espero les gusten, me llamó la atención que todos los asientos dicen GO es por mexicana go ? ....
  10. M

    Gdl - ver en mexicana link

    ya se ya se,, se las prometi, hoy en la noche las subo es que habia tenido algo de chamba y no tenia tiempo hoy lo hago
  11. M

    Gdl - ver en mexicana link

    pues lo mismo que en otros vuelos de mexicana.... la revista loop y los cacahuates y servicio de bebidas jeje cervecita y toda la cosa
  12. M

    Gdl - ver en mexicana link

    Que tal foristas, pues aquí yo con un reporte de vuelo el sabado 25 realice un viaje a veracruz por mexicana link,. he aquí mi reporte... Llegue al aeropuerto con 1 hora de anticipación en la terminal 2 cabe destacar que aquí y me imagino que en la terminal 1 les estaban proporcionando a...
  13. M

    Viva se expande en GDL

    jeje asi es, esos tufeza son la onda van a madres jajajajj y tmb es cierto....en septiembre del año pasado hice un viaje a culiacan con ellos y siempre que habia federales cerca empezaba a pitar una alarma jaja.
  14. M

    Viva se expande en GDL

    oigan y algo off topic......mexicana link también esta utilizando la T2 aquí en gdl?
  15. M

    Viva se expande en GDL

    creo que en el caso de gdl-ver el horario de gdl a ver, es muy bueno, no pienso lo mismo del de ver-gdl, kreo que es muy temprano. pero bueno, esperemos que tengan mucha demanda para que metan más frecuencias y ahora si sea una verdadera competencia con link
  16. M

    Viva se expande en GDL

    genial mas opciones de gdl a veracruz......yo lo sabia ese mercado tiene muchisimo potencial
  17. M

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    y las fotos apa?
  18. M

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    F o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!f o t o s !!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. M

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    hey se habia kaido estoooooooo, ya llegó?
Arriba