Resultados de búsqueda

  1. E

    Distribuidor Jeppesen

    Buen día Foristas, Pues como lo dice el titulo, necesito, requiero, me urge un distribuidor de Jeppesen en Mexico/Toluca para compra de diversos materiales, cartas, plotters, etc etc, si saben de alguno por favor envienme su contacto. muchas gracias
  2. E

    Para Luis Tena

    Buen día a todos, Recurro a este medio para encontrar el contacto de Luis Tena, ya que le enviado un par de correos a su cuenta del spotting y un MP en este foro y no lo he logrado contactar. Lo anterior es con fines de soporte de hosting. Un saludo. E.T
  3. E

    Como arriva PG a MMMX?

    Buenas tardes a todos, de la gente q trabaja en el aeropuerto, alguien sabra como y a q hra llegara el musico Peter Gabriel a México, via toluca o directo desde chile a MMMX? Muchas gracias a todos. saludos
  4. E

    Capacitación Aerea Integral te Invita.......(día confirmado)

    Buen Día a todos. Como consecuencia del post sobre escuelas en toluca http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=33632&highlight= La escuela de aviación, Capacitación Aerea Integral, esta planeando una sesión informativa orientada a toda aquella persona apasionada de la aviación que...
  5. E

    Video de Ryanair

    Buenas, como estan. Escribo para preguntarles si alguien recuerda un video de ryanair que se publico en youtube, hecho por una periodisata que aplico para sobre cargo en dicha empresa y saco a relucir todas las deficienciencias de la aerolinea a su hora de operar. espero me puedan hechar...
  6. E

    ***TEMA CERRADO***

  7. E

    Venta!!

    QUE TAL!! PARA LOS SUPER AFICIONADOS, ESTOY VENDIENDO UNA PEQUEÑA COLECCION DE REVISTAS DE STAR WARS. SON 15 EN TOTAL Y LAS ESTOY DANDO EN $50 PESOS CADA UNA. NO SE SI TE INTERESARIA, O SI SABES DE ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE?, DE LA MISMA MANERA VENDO 7 REVISTAS DEL SEÑOR DE LOS...
Arriba