Resultados de búsqueda

  1. E

    Examen Medicina de Aviación

    Pues ningun telefono funcionaa :(
  2. E

    Qué opinan sobre praat escuela de vuelo

    Ni se te ocurra meterte allí.
  3. E

    Viaje internacional horas de vuelo

    Vientos mi Dani!!!! Estuvo bueno el shopping!!!! Yo llegue a hacer TLC-REX-MFE y de regresoo......
  4. E

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Q onda Charly... Te mando un mp.. Saludos
  5. E

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Ps si era base tlc... Y ustedes mi querido Gibran, tenganse los ojos bien abiertos xq eso de brincarle de conductor de pesero y mecanico del mismo, a ser respondable de la maquina de los aviones de la escuela, dista mucho de ser un procedimiento seguro.... Y mas cuando le regalaron la licencia...
  6. E

    Gran Premio (Formula 1)

    donde salieron?? xq tampoco vi causa justa para no penalizar durante la carrera
  7. E

    Advierten riesgos de gravar turbosina

    Lo mas desesperante del asunto es que a las demas empresas y trabajadores parece no importarles mucho esto..... Como si solo fuese a ser un problema para AMX y sus sindicatos..........
  8. E

    Vendo Saitek Pro Yoke

    No tienes pedales :)
  9. E

    Avión Cessna Grand Caravan XA-TMX extraviado en BCS

    La mayor contra de esa area es que no hay quien Te vea ni con quien reportar..... Al salir de Loreto te sueltan 15nm fuera y hay q dar un brinco a la sierra y no son mas de 30 min a cd constitucion......... Al llegar a constitucion es solo en unicom donde solo monitorea el personal de calafia y...
  10. E

    Examen medico??????????

    Bien!!!! Gracias!!
  11. E

    Examen medico??????????

    Hola, saben si en el centro de medicina preventiva de SCT en las bombas, coyoacan, ya hace examen medico a personal de vuelo??? Gracias
  12. E

    Inf Meteorologica ahora disponible al publico

    Aqui va otra...... Asi fue como la encontre en googgle, muy buena para viajes largos dentro de la rep. Mexicana https://sites.google.com/site/acnetworkweather/home/mexico
  13. E

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    hola, ultimamente siguiendo a los nuevos 787 y al SJJ100 en México, me he preguntado como es que si ya están certificados dichos modelos para volar, ahora en Mexico hacen muchos vuelos de "prueba" o certificacion... y ahora un vuelo asi tan largo....por que?? gracias
  14. E

    Aeropuerto de Toluca cerrado por aeronave accidentada? 18/AGO

    Lo vi en el hangar de mantto...... Para los q gustan de volar sin listas..... Esto fue un "chin!!! Se me olvido el tren!!" lo bueno esque estan bien solo parara en unos cuantos Mdlls
  15. E

    Aterrizaje de Learjet 25 en McAllen.

    jajajajaa y pensar que yo iba a bordo de este avion a McAllen y entré de pura curiosidad al post. Que tantas cosas podria yo decir!! jejeje como ya dije, q tanto podria yo decir!! piensa mal y ..........
  16. E

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    De todas formas se reportan con las matriculas de sus aviones!! al estar registrados como taxi aereo!
  17. E

    Duda sobre el vuelo por instrumentos (urge)

    Los de cai estan certificados para IFR y single pilot, asi no tienes ningun problema con una comercial y anotar al p privado seria innecesario
  18. E

    A330 Thomas Cook aborta despegue por fallo de motor

    Ese simon lowe es Mr exclusiva no??? Es el mismo del 757 de thomson
  19. E

    Igualito que los policías Mexicanos

    Buen video mi Javi!!! Por eso los estadounidenses tienen la mente que tienen como sociedad..... Xq a todos niveles se preparan y compiten por ser el mejor, aunque sea en una competencia x ..... Y aqui se muestra q ni en linea recta pueden....
Arriba