Resultados de búsqueda

  1. A

    Rutas extrañas de MEX hacia Yucatán y el Caribe

    Hola. Tiene ya un buen de días que observo en flightradar24 que los vuelos que salen de MEX hacia destinos en Yucatán y el Caribe, viran hacia Cuautla y a la altura de Axochiapan viran al Este para volar prácticamente en los límites de Puebla y Oaxaca rumbo al golfo de México. Y los que llegan...
  2. A

    Just planes nuevo programa Viva Aerobús A320

    Hola a todos, Entré hace un momento al canal en youtube de Just Planes y por poco me caigo de la silla. Mañana a las 3:00 AM estrenan un video de "VivaAerobus Airbus A320 Cockpit "Girl Power"" Lo cual sugiere que mañana mismo podremos comprar el nuevo video. Espero que tenga un buen de...
  3. A

    Despegue de Acapulco y aterrizaje en MEX

    Hola, A principios de mes me di una escapadita a Acapulco. Quería recorrer la autopista, así que me fui en autobús, son 4h40m (afortunadamente no me tocó tráfico pesado). Pero de regreso sí me vine en avioncito. Mi plan era volar al AIFA, pero... los vuelos son a las 10:40 y 12:20. Son...
  4. A

    Viva aerobus vuelo 1328 24-04-2021 regresó a MEX. Qué pasó?

    Hola. Estaba viendo ayer sábado 24 de abril de 2021 que un avión de Viva Aerobus con destino a HMO realizó varios patrones de espera sobre SLM y terminó regresando al aeropuerto de origen. FR24 marcaba solamente "diverted to MEX" Algún problema con ese vuelo? Les dejo la captura de pantalla. Veo...
  5. A

    Despegue de Mérida (MID) A320-N

    Buenas!! No es propiamente un reporte de vuelo, aunque para este video me gustaría hacer una especial mención de nuestra capitana, la CPA Gabriela Patterson, quien junto a la F.O. Alina, realizaron un vuelo excelente. El aterrizaje en Cd. de México, un mantequillazo maravilloso, el despegue de...
  6. A

    Hasta qué capacidad permiten power banks en vuelos

    Hola!! La pregunta es porque leyendo en algunas consultas en internet, la limitante parece ser 2 power banks de 20,000 mAh o 6 de menor capacidad. Pero tengo mis dudas al respecto. En compañías mexicanas, ¿cómo está la cosa?. ¿Y en extranjeras? Este foro es una muy buena referencia para muchos...
  7. A

    Avión cerca de MEX a muy baja altura

    Hola, buenos días! Alguien sabe qué hace un avión de Sunwing airlines volando a 1000 FAGL entre MEX y PBC? Ahora aparece volando a 7,900 ft sobre Cholula. La altura allí del suelo es 6,900 ft. Se trata de algún vuelo de certificación de radioayudas? Lo estoy viendo en FR24. En el playback...
  8. A

    Duda vuelos CUN-Moscú

    Compañeros, buen dia: Tengo una duda. Es posible reservar y viajar de Cancun a Moscu directo y sin escalas? Entiendo, tal vez me equivoque, que hay vuelos operados desde Moscu a Cancun, en algun momento, no su si aun exista, venia TRANSAERO en B744. De acuerdo con FR24 hay ruta directa de...
  9. A

    Duda PR3P4RED

    Hola, buenas tardes: Estimados, escribo este tema porque tengo duda con los simuladores de vuelo. Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros...
  10. A

    vendo títulos world air routes

    Están en DVD. 250 pesos cada uno. si compras 4 ó más, el envío es gratis dentro de la república mexicana por mexpost. jZ58dyOvtBM
  11. A

    Duda Lufthansa A380

    Muy buen día: En algunos medios, cuando llegó el A380 de AF a México, se dijo que Lufthansa iba a traer el A380 a MEX en algún momento de 2017. Al menos a Frankfurt, sigue apareciendo el 747-8. En el caso de Münich, no sé si esa sea la ruta. O si, simplemente, se trató de una nota que aún no...
  12. A

    Diseño addons FS2002

    Hola! Decidí abrir este tema, ya que muchos nos quedamos sin la posibilidad de tener el FSX por diversos motivos, en mi caso tenía el FS2004, pero en un robo a la casa se llevaron mis discos. Tenía con uno de mis primos prestado mi FS2002 y es el que he venido manejando. Lamentablemente...
  13. A

    Duty free AMX solo con tarjeta de crédito?

    Hola. Estoy revisando algunos videos de usuarios en YouTube que han volado a New York en el 787. Por allí se oye la amable voz que indica que están disponibles los artículos Duty free hasta una hora antes del aterrizaje y se oye bien clarito que sólo con tarjeta de crédito serán vendidos. O sea...
  14. A

    Solicito tips para youtube

    Hola: He visto que muchos de nosotros hacemos un gran esfuerzo por capturar esos instantes mágicos de algo en especial, ya sea el despegue, crucero, el menú de business o cualquier otra cosa, la subimos a YouTube y...¡ZAZ!!!! En 8 años no alcanzamos ni las 5,000 visitas a nuestro video. Y...
  15. A

    AICM BLOQUEADO otra Vez..... ????

    Políticos de basura Qué bonito!!! Me acabo de enterar que otra vez los del CNTE están bloqueando el aeropuerto. Ahhh!!!! Pero no saque yo una camarita para tomar fotos, o me pare a ver aviones tranquilamente en el 6° piso del estacionamiento nacional, porque me la dejan ir todita. Creo...
  16. A

    Por emergencia médica vendo DVD's Justplanes

    Estimados: Por una cuestión de cirugía de columna con mi papá, vendo una buena parte de mi colección de discos de World Air Routes y un VHS de Frankfurt 1994. Por favor, esta colección me ha costado mucho formarla y apreciaría mucho que consideren el precio de USD 20 por DVD y USD 40 del...
  17. A

    Entrega: Thai Airways A380 volando a Bangkok

    En flightradar24.com lo pueden seguir. Vuelo THA8936. En unos 2-3 minutos pasará a unos 50-60 km al N de Bucarest, FL390, GS aprox. 520 kt y pasará cerca de Constanta, Rumania, en unos 15 minutos más. Usar la etiqueta del vuelo, ya que por razones "misteriosas" el sitio no puso la...
  18. A

    Sugerencia para trip reports

    Con el apoyo de la nuevas tecnologías, memory sticks de 8 ó 16 GB de capacidad, etc., además del relato, sugeriría a la comunidad reportar con videos, al estilo de un alemán con cuenta de youtube "fly4u". Si una foto vale más que mil palabras, un video vale más que mil fotos. Y el avión no se va...
  19. A

    Sobrevolando el DF a más de 7,000 m

    Hola banda! Aquí les dejo un link a un video que tomé, procedente de BOG, hace casi dos años y medio. No lo había subido a la red por falta de tiempo. Antes que lo vean correr, lean la descripción del mismo cuidadosamente, por eso dejo el link, si embebo el video no podrán leer la...
  20. A

    Vendo DVDs varios world air routes

    Estimados, muy buenas! Estoy poniendo a la venta varios títulos de DVDs de justplanes - World Air Routes, a 150 cada uno, están en muy buenas condiciones, sólo les falta el celofán para decir que están nuevos. Envío a toda la república. Por mensaje privado nos ponemos de acuerdo sobre...
Arriba