Resultados de búsqueda

  1. Miguel Reséndiz

    Luces 767 SkySpirit

    Buenas noches foro!, descargue el XA-APB de Aeroméxico para fs9, las luces del avión se veían bastante realistas, cerre el simulador, cuando lo reinicié las luces ya eran bastante chafitas y no puedo quitar los estrobos, lo mismo me paso con un 787 de Aeroméxico que había descargado antes, solo...
  2. Miguel Reséndiz

    Emirates SkyCargo en México

    Buenas noches a todo el foro, hace unos momentos navegando por flightradar24 me di cuenta de un heavy, se trataba del vuelo UAE9971 de Emirates SkyCargo proveniente de Frankfurt, quize verlo por la ventana pero lo cerrado del cielo me lo impidió, mi pregunta: ¿Es un vuelo regular? quisiera verlo...
  3. Miguel Reséndiz

    Problemas Airbus Wilco

    Buenos días foro, mi problema es en el depegue, ya que tengo configurado el MCDU y me dispongo a despegar, selecciono flex y todo marcha normal, pero antes de llegar a la v1 el avión solito comienza la rotación y no me deja moverlo con el joystick seguramente debe de ser algo que no se...
  4. Miguel Reséndiz

    Percance Erj-145 United express

    Pues me encontre con esta fotografía subida el dia de hoy en airliners, debe de ser muy reciente, es algo similar a lo que le sucedio al connect en tijuana pero esto sucedio en el aeropuerto de ontario.. alguien sabe más de esto? o quiza es vieja la fotografía :S aqui se las dejo... y disculpen...
  5. Miguel Reséndiz

    Simulador de Vuelo Google Earth

    Que tal compañeros, el dia de hoy me meti al google earth a buscar unas direcciones y me encontre con la herramienta de simulador de vuelo, le doy clic y resulta que tiene compatibilidad con joystick, lo conecto y comienzo el simulador, claramente el vuelo es muy limitado, ni siquiera tiene...
  6. Miguel Reséndiz

    Luces de pista MMTO

    Que tal amigos, pues tengo el escenario de flymex en mi fs9, lo que siempre me he preguntado, si se pueden poner las luces de aproximacion reales de la pista 15 de toluca que desconozco el nombre de dichas luces pero son las que van como flashes y se van moviendo de atras hacia delante, en fin...
  7. Miguel Reséndiz

    Fspassenger Windows 7

    Que tal amigos pues tengo medio año sin volar con fspassenger por el problema de compatibilidad que existe con windows 7, saben si ya existe una version para usarse con el 7? es para fs2004, seguro existe la version compatible pero no estoy informado, de antemano gracias y que tengan un muy buen...
  8. Miguel Reséndiz

    Itac

    Que tal, un amigo de Monterrey se mudara a Guadalajara y me dijo de esta escuela de aviación ITAC, hay alguien en este foro que haya salido de aqui o ¿saben si es buena escuela? un saludo a todos y gracias =)
  9. Miguel Reséndiz

    A320 despegando de Mazatlan

    Que tal compañeros, pues me encontre con este video de un a320 despegando del aeropuerto de mazatlan y me llama la atención que se toma casi toda la pista en el despegue, y casi a unos metritos de que esta se acabe le mete el jalon no se como lo vean : ) Saludos JksrgK7S4ak
  10. Miguel Reséndiz

    MMTO-MMCU Interjet

    Que tal compañeros el pasado miercoles 30 de junio viaje a la ciudad de chihuahua desde toluca por interjet aqui el reporte jajaa es mi primer reporte :S, a ver que les parece: El viaje comenzo en las oficinas de interjet enfrente de plaza satelite donde tome el transporte terrestre al apto...
  11. Miguel Reséndiz

    C-17 USAF en el aicm

    Que tal amigos pues hoy como a las 11:30 de la mañana vi en aproximacion smo-plaza a un c-17 no se si ya se ha hablado de esto pero me imagino que es por la visita de la esposa de Obama, en fin alguien sabe más? Saludos
  12. Miguel Reséndiz

    Cae helicoptero en Ecuador

    Que tal compañeros, pues en la mañana vi la noticia de que un helicoptero de la fuerza aerea ecuatoriana cayó durante un desfile, quedando heridos los tripulantes, al parecer no hay victimas, alguien sabe más de esto?? Saludos!
  13. Miguel Reséndiz

    Colegio del Aire

    Hola amigos, quisiera ver si alguien me podria brindar el mail de un piloto militar o sea uno, porque quiero estudiar en el Colegio del Aire y quiero charlar para ver que se necesita. Gracias
  14. Miguel Reséndiz

    A320 Volaris

    Ya esta listo el primer A320 de una larga lista de pedidos que Volaris solicita a Airbus, alguien tiene alguna fotografia o mas informacion de esta fabulosa aeronave?????? :lol:
Arriba