Resultados de búsqueda

  1. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Buen dia amig@s aqui les comparto la experiencia del 2do vuelo con pasajeros del nuevo Boeing 787 de Aeromexico. Una experiencia extraordinaria. 1er vuelo. Vuelo: AEROMEXICO 191 Avion: Boein 737-700 Matricula: N954AM Asiento: 2A Clase PREMIER. 2do Vuelo. Vuelo: AEROMEXICO 188 Avion...
  2. A

    San Diego - San Francisco UNITED 757 Fist Class

    Buen dia amig@s del foro aqui de nuevo compartiendoles una experincia de viaje, esta vez de San Diego a San Francisco con UNITED airlines en el 757. Vuelo: UNITED airlines 576 Avion: Boein 757-200 Matricula: N579UA Asiento: 5A First Class Aprovechando un pequeño puente en el trabajo...
  3. A

    AeroMexico 099 TIJ-MEX B777 Fotos/Video

    Hola Aqui regreso con ustedes para compartirles un reporte mas de vuelo, en esta ocasion es el vuelo 099 de AeroMexico que viene de Shanghai a la Ciudad de Mexico con escala en Tijuana (yo solo tome el tramo Tij-Mex), en clase Premier. Vuelo AMX-099 Avión Boeing 777-200ER (N746AM) Asiento 5J...
  4. A

    Viene el Papa a Mexico!!!!.

    Como es del conocimiento de algunos de el próximo 23 de Marzo visitara el Papa México, llegando al Aeropuerto de León (Bajio). Las noticias dicen que llegara en Vuelo Directo procedente de Roma, creen que Aeromexico sea quien los transporte o quizá acaso Alitalia, espero alguien sepa un poco...
  5. A

    Tij-Cul-Mxl

    Hola, Aquí les les comparto un viaje que hice el fin de semana pasado en la ruta Tijuana - Culiacan - Mexicali. Para el vuelo de ida fue por medio de VivaAerobus precio bastante económico, y como en mis otras experiencias con Viva la verdad me había ido bastante bien, no dude en volar de...
  6. A

    Mi Viaje en videos.

    En la sección de Reportes de vuelo deje mi reporte en imágenes y algunos vídeos espero puedan echarle un ojo y sea de su agrado aquí les dejo el acumulo de los vídeos de este viaje saludos a to@s. 767 LAN MEX-LIM w8tkyUrLvdE 767 LAN ATERRIZAJE LIMA 8UwT8EG2eOM 767 LAN DESPEGUE...
  7. A

    Mxl-eze-tij voi-am-lan

    Hola Es la primera vez que ingreso a este foro un reporte de vuelo, espero les guste se trata de mi viaje desde Mexicali, a Buenos Aires y de regreso a Tijuana el pasado mes de Septiembre. Vuelo VOI-751 MXL-MEX Avión Airbus A319 (XA-VOK) Fila 01-A Llegue 2.0 horas antes, como ya tenia pase de...
  8. A

    Aeropuertos de México desde el Aire

    En estos momento donde no hay mucho que hacer decidí hacer algo que en lo particular me intereso mucho, subir imágenes de aeropuertos de México con actividad comercial o que algún día la tuvieron desde el Aire. Baja California Sur. Aeropuerto Internacional de Los Cabos. (Carr. Transpenínsular...
  9. A

    Incidente en Avion de Volaris

    Buenas tardes a tod@s El pasado 24 de octubre me disponia a tomar el vuelo Volaris 702 Mexico-Cancun a las 16:00, y todo parecia ir muy bien, llegmaos a la sala de espera (15), se veia mucha gente, y el avion que nos llevaria era el matriculado N503VL el que porta la imagen de promocion del...
  10. A

    Mexicana 330

    Aqui les dejo un bello recuerdo del 330 de Mexicana con la mujer dormida como testigo de los bellos momentos de la aviación en el AICM. 1795623
  11. A

    Volaris se CRECE en la Ciudad De Mexico

    UNA INFO RAPIDA. ESTIMAD@S hace un rato revizando rutas e itinerarios con volaris, me he dado cuenta de que volaris acaba de publicar varios destinos saliendo desde la ciudad de Mexico. Las rutas son: MEX-TIJ MEX-MXL MEX-HMO ESTAS YA ESTABAN ANUNCIADAS. Y SE SUMAN. MEX-GDL MEX-LAP MEX-CUU...
  12. A

    La bella Tijuana desde el aire

    Hola amig@s Aunque para muchos Tijuana no sea la mejor ciudad del Pais, pues para mi lo es que puedo decir si aqui vivo, y vista desde un avion aun lo es mejor aqui les dejo esta foto de un bonito amanecer en ruta TIJ-CUL-TLC con Volaris 1772373
  13. A

    Una bella vista del AICM

    Que Tal amig@s aqui les dejo esta foto que tome el pasado mes de Marzo en una visita a la bella Ciudad de Mexico, podran apreciar la T2 asi como de sus alrededores al amanecer. Espero les guste. 1769931
  14. A

    Aerolieas Argentinas de nuevo en México

    Que tal Amig@s, pues explorando un poco el sistema que utilizamos la mayoria de las agencias de Viajes para la emision de boletos, y en busqueda de la situacion de los vuelos internacionales de Mexicana, me di cuenta que apartir del 11 de Diciembre Aerolineas Argentinas (AR) incorpora un vuelo a...
  15. A

    1 er Foto de Aeromexico en St. Maarten

    Amig@s vi que se posteo algo en el foro sobre unos videos de AeroMexico llegando y saliendo de St Maarten pues aqui explorando la web de Jetphotos me acabo de encontrar esta foto nose si ya la habian posteado no la encontre. Saludos. 6876983
  16. A

    Volaris Lanzara programa de Viajero frecuente?

    Buen Dia estimados amig@s anoche me dispuse a revisar mi correo electronico y tenia un e-mail nuevo de Volaris donde me decia Jorge ayudanos a ser mejores, me dispuse revisarlo y esto fue lo que encontre. Uploaded with ImageShack.us Bueno.....decidi entrar a contestar la encuesta...
  17. A

    Airbus de Mexicana con Radomo Blanco

    Buen día amigos a poco mas de un año que Mexicana lanza nueva imagen, parece que no debió gustarle del todo ya que pude captar esta foto en Tijuana hace apenas poco mas de una semana espero les guste saludos. Jejejeje..... 1678865
  18. A

    Md fifa

    Que tal amigos aqui les dejo esta foto que tuve oportunidad de tomar, gracias a un excelente viaje con mi amigo Charlie y Ricardo Morales, espero sea de su agrado...
  19. A

    777 AMX Buen efecto MMTJ

    BUENAS!!!.... Les comparto esta foto tomada por un buen amigo y excelente fotografo de Tijuana, dicen que la lluvia no es un buen contraste en una foto pero el efecto en el cromo se ve de poca ma.... http://www.airliners.net/photo/AeroMexico/Boeing-777-2Q8-ER/1634189/L/ saludos y Feliz Anio
  20. A

    A319 Volaris

    Que tal amigos, hace poco con gusto les comparti el link de una foto que subi a airliners del 777 de amx llegando a Tijuana. Por aquellos que gustan de los modelos Airbus les dejo otra foto del mismo dia...
Arriba