Resultados de búsqueda

  1. A

    San Diego - San Francisco UNITED 757 Fist Class

    Aterrizaje en San Francisco UUePfjelWS7SJ0PG9DHVOyRQ https://www.youtube.com/watch?v=DtgglXtiREg&list=UUePfjelWS7SJ0PG9DHVOyRQ
  2. A

    San Diego - San Francisco UNITED 757 Fist Class

    El video del despegue!!! UUePfjelWS7SJ0PG9DHVOyRQ https://www.youtube.com/watch?v=1B2A0ZbJ1mc&list=UUePfjelWS7SJ0PG9DHVOyRQ
  3. A

    Tij-Cul-Mxl

    en su momento goze de un beneficio que viva le daba a sus trabajadores asi que a decir vdd si era bastante atractivo el costo
  4. A

    Mxl-eze-tij voi-am-lan

    muchas gracias a todos por sus comentarios ya hace un buen del viaje y sigo leyendolos
  5. A

    AeroMexico 099 TIJ-MEX B777 Fotos/Video

    Muchas gracias y si de vdd no esperaba que el capitan fuera tan accsesible
  6. A

    Am484 mex-las & am481 las-mex

    Excelente reporte y excelentes imágenes gracias por compartirlo.
  7. A

    AM408 MEX-JFK Boeing 787- Fotos y Videos.

    F e l i c i t a c i o n e s ! ! ! ! Creo que las imágenes dicen mas que mil palabras y las imágenes de este reporte son mas que excelentes y en efecto la foto del ala esta muy padre, muchas felicidades por el reporte y muchas gracias por compartirlo.
  8. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    el video del despegue Aquí les dejo el video del despegue tomado con el IPhone, después les comparto el que grabe con la cámara. BFkjV9RP9yM
  9. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Que tal Leonardo creo que no soy muy expresivo para eso, repecho a ruidos el Avión al acelerar me parece que fue muy similar al del 777 digo tomando en cuanta que ambos motores son GE, la carrera de despegue fue algo larga tras el despegue pasamos varias nubes y la turbulencia fue bastante...
  10. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Jwong gracias por tu comentario que bueno que te agrado el reporte, en efecto antes de despegar en el DF el capitán anuncio que al llegar a Tijuana los bomberos harían un arco de agua al avión por ser su primer vuelo
  11. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Hola flymzt gracias por tus comentarios y que bueno que te gusto el reporte, digo cada quién tiene su manera de pensar a mi si me agradaron los asientos en cuanto al color quizá pudo ser un color más serio que pudiera parecer más elegante pero se ve bien creo yo, en cuanto al servicio de MXL A...
  12. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Gracia exodus el boleto costo MXL-MÉXICO-TIJ 3940 pesos en clase premier la vdd me parece bastante bien porque a veces eso cuesta sencillo de Mexicali a México en premier. En cuanto WiFi solo te da esa opción más sin embargo no sale nada más y no pregunte supongo que más adelante ofrecerán el...
  13. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    La llegada a Tijuana. El tradicional bautizo al avion!!! :cool: Espero todos sus comentarios e igual espero este reporte sea de su total agrado un saludo desde Mexicali. [email protected] pendiente con los videos!!!!
  14. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    La novedad del 787 desparecen las cortinas y ahora regulas la iluminacion que entra por tu ventana. Asiento totalmente cama. Servicio de comida a bordo... Otro lugar importante en el avion!!!! :o Uploaded with ImageShack.us Clase Turista. Uploaded...
  15. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  16. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    El despegue.. La rotacion. Uploaded with ImageShack.us disculpen la calidad estas imagenes fueron tomadas con mi cel...
  17. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    A bordo del Flamante 787.... :D Uploaded with ImageShack.us SALUDOS!!!!!! jejeje... Uploaded with ImageShack.us Anuncios en las pantallas... Uploaded with ImageShack.us
  18. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Vuelo AM188 desde la puerta 68 La bienvenida al vuelo!!!! Certificado por parte de AeroMexico. El avion cuenta con WIFI a bordo....
  19. A

    AeroMexico Boeing 787 MXL-MEX-TIJ.

    Buen dia amig@s aqui les comparto la experiencia del 2do vuelo con pasajeros del nuevo Boeing 787 de Aeromexico. Una experiencia extraordinaria. 1er vuelo. Vuelo: AEROMEXICO 191 Avion: Boein 737-700 Matricula: N954AM Asiento: 2A Clase PREMIER. 2do Vuelo. Vuelo: AEROMEXICO 188 Avion...
  20. A

    San Diego - San Francisco UNITED 757 Fist Class

    Una vista despues del despegue. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with...
Arriba