Resultados de búsqueda

  1. RobT

    Video: Hawker 4000 sufre "birdstrike" en un motor durante despegue en TLC

    birdstrike ocurre en el minuto 1:40 del video
  2. RobT

    operación del Ground Speed Mini en Airbus A320

    en la mayoría de los aviones los pilotos calculan una velocidad de aproximación tomando en cuenta factores como el peso, configuración de flaps y la dirección e intensidad del viento, pero si la dirección del viento cambia o hay ráfagas durante la aproximación los pilotos seguirán manteniendo la...
  3. RobT

    Folclóricas comunicaciones tácticas de unos pilotos de la FAM

    Pude grabar las conversación de 2 pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana durante el desfile del 16 de Septiembre en la Ciudad de México. se escuchan emocionados y felices por su participación en el zocalo. Nota: probablemente la conversación no provenga de los helicópteros que aparecen en el...
  4. RobT

    Boeing 737 MAX al mas mínimo detalle, comparación con el 737 NG

    Hace unos meses que mi hermano ascendió a Cap del 737, hicimos este video de todos los grandes y pequeños detalles del exterior del avión y de la cabina del 737 MAX y las diferencias que tiene con el NG
  5. RobT

    Thrustmaster Airbus

    gracias Edgar, un abrazo!
  6. RobT

    Thrustmaster Airbus

    Hace poco me los compré e hice un video de comparación entre los controles de vuelo reales del A321 y el sidestick y las potencias de Thrustmaster están muy padres! y como se puede ver en el video si se asemejan bastante a los controles de la vida real, tanto en la forma (obviamente), como en...
  7. RobT

    AICM LiveStream 24/7 con radar y ATC

    inicié una transmisión en directo del Aeropuerto de la Ciudad de México que correrá 24/7 en mi canal de Youtube, incluye la imagen de radar proporcionada por Flightradar24 con imagen de WX y áreas de ceniza volcánica actualizadas automaticamente y audio del ATC en Torre MEX (Freq 118.550)...
  8. RobT

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Muchas gracias Por la info, en verdad eres el primero que conozco que sabe la historia, ni el personal de TIJ se la sabía.
  9. RobT

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hice este video del aterrizaje en TIJ llegando por la pista 09, alguien se sabe la historia del 747sp que sale en el minuto 11:15? lleva años parado en TIJ y solo he escuchado puros mitos. de los que yo me se es que llevaban un barómetro de mercurio y se rompió y por corrosión el avión jamas...
  10. RobT

    Cabina del B787 Dreamliner en detalle

    Mi hermano nos comparte este video de la cabina del 787 grabado desde el punto de vista del Primer Oficial. Conforme vaya haciendo mas videos los pondré en este post. Saludos.
  11. RobT

    GoPro viajando en el tren de aterrizaje de un A320 Neo

    mas bien solo empujo el soporte que use para amarrala
  12. RobT

    Despegue y ascenso, Citation Bravo, de una impresiónate vista del tren de aterrizaje

    Buena toma, creí que la cámara iba acoplada al tren de nariz, como la colocaste en el fuselaje?
  13. RobT

    Despegue del Aeropuerto McCarran, The Strip, Presa Hoover y el Gran Cañon

    Despegue de pista 26R. Antes del despegue se puede observar el funcionamiento del sistema "Runway Status Lights" (RWSL) Un sistema que indica a los pilotos y operadores de vehículos que se detengan cuando las pistas no son seguras. Integradas en el pavimento de pistas y calles de rodaje, una...
  14. RobT

    GoPro viajando en el tren de aterrizaje de un A320 Neo

    Despegue desde el aeropuerto de Guanajuato, el control Wifi de la gopro no tiene suficiente alcance como para controlarla desde la cabina asi que tuve que dejarla grabando todo el vuelo. Disfruten el sonido de los motores Leap 1A acelerando a potencia de despegue!
  15. RobT

    Super Luna de Sangre y Eclipse Lunar visto a 39000 pies

    Use un lente 18-105mm f/4. Un 105mm no es el zoom mas poderoso qué hay pero cumplió con el trabajo. Saludos!
  16. RobT

    Super Luna de Sangre y Eclipse Lunar visto a 39000 pies

    Tuve la suerte de presenciar el Eclipse Lunar total del pasado 20 de Enero desde la cabina del avion durante el trayecto de un un vuelo MEX-CTM. el video lo tome con mi Sony a6500 con un lente E Pz 18-105mm f/4 G Oss. A pesar de que la camara estaba completamente fija, al usar el zoom maximo...
  17. RobT

    Boeing 787 Aeromexico desviado a Manises (VLC)

    Vuelo asesorado, firmaron 5:40 pm hora Mex, debian haber llegado 5 am pero con la desviación al alterno mas 1:50 de secuencia a Madrid Barajas llegaron 10 am. Me comentaba que en Manises les cambiaron 4 veces la pista antes de despegar, pasajeros cabreados etc. ya sabes como se pone la ida al...
  18. RobT

    Boeing 787 Aeromexico desviado a Manises (VLC)

    Excelente video, Mi hermano era el primer oficial de ese vuelo. Barajas en CAT II, tuvieron que desviarse a Valencia. Saludos.
  19. RobT

    Aterrizaje en Los Angeles

    Excelente vista de Los Angeles en el atardecer, aterrizando en la pista 25L. Mucho trafico aereo ese dia, nos pidieron cederle el paso a un 787 de Qantas para que desalojara la pista mas rapido.
Arriba