Resultados de búsqueda

  1. Mexicana 767-London

    Vendo Reloj Citizen Promaster Skyhawk A-T Black Seminuevo

    Buenas tardes, pongo en venta Elegante reloj Citizen Promaster Skyhawk A-T Black JY8075-51E Seminuevo, en Perfectas condiciones, super cuidado, sin ningún golpe o rayon. Cuenta con su caja original y etiqueta de compra en Macys. El precio es de 6 mil pesos a tratar. Para mas información y fotos...
  2. Mexicana 767-London

    Armar una computadora

    Armar Computadora
  3. Mexicana 767-London

    Busco Ear Cushions para Headset Bose A20

    Hola que tal estoy en busca de 2 juegos de los Ear Cushions para los Bose A20, alguien me podría decir donde los puedo comprar en México ?? Saludos
  4. Mexicana 767-London

    Pregunta sobre Saitek X52 Filght Control

    Hola buenas noches, estoy viendo la posibilidad de comprar este Joystick de Saitek pero me gustaría escuchar la opinión de alguien que lo tenga, mas que nada lo ocuparía en FS2004 con windows vista ¿ que tan preciso y practico es el joystick ? ¿ Si lo recomiendan? Saludos y les agradezco sus...
  5. Mexicana 767-London

    Poh aztec pa-23-250 e

    Hola que tal buenas tardes, solicito su ayuda para ver si alguien tiene el manual de vuelo de un "Azteca" Pa-23-250 E y me lo pueda prestar o vender ya que dentro de 2 meses voy hacer las horas de bimotor en este avión y quiero conocerlo de punta a punta jeje. Les agradezco su atención y...
  6. Mexicana 767-London

    Requisitos Permiso para Instructor de Teoria

    Hola que tal Compañeros, tengo la siguiente pregunta: quisiera saber si alguien de ustedes sabe los requisitos para solicitar el permiso para ser instructor de teoría de Piloto Privado de Ala Fija ?? busque en el reglamento para la expedición de Permisos, capacidades,etc pero solo vienen los...
  7. Mexicana 767-London

    Vendo Lentes Ray Ban Aviator 8307 Fibra de carbono

    Hola que tal, pongo a la venta unos flamantes lentes Ray Ban Aviator Polarizados modelo 8307 edición fibra de carbono( las patas son de fibra de carbono super flexibles y resistentes) gota mediana y color plateada, los compre en palacio de hierro. Su condición es de seminuevos sin ningun rayón...
  8. Mexicana 767-London

    Vendo saitek pro flight yoke

    Hola que tal foro, pongo a la venta mi saitek pro flight yoke esta seminuevo y en perfectas condiciones ( viene con su caja original y plasticos )realmente no lo uso por eso lo vendo. Viene con caja y cd para instalación. Estoy pidiendo 2500 a tratar...
  9. Mexicana 767-London

    Descarga gratis PDF el Introduction de Jeppesen

    Hola que tal como estan, les quiero compartir el siguiente link para que descarguen en formato PDF el Introduction de Jeppesen espero les sea de mucho ayuda( para no andar con copias de las copias jeje) tanto para estudiantes como para aficionados...
  10. Mexicana 767-London

    Configuración Saitek Yoke

    Hola que tal foro, necesito de su ayuda para los que utilizan el Pro Flight Yoke System de Saitek. Les Comento que todo funciona de maravilla pero el detalle es el punto muerto de los alerones, asi que trate de configurar el punto muerto con el disco que tiene para configurarlo pero no...
  11. Mexicana 767-London

    Pregunta de Antena de G295

    Hola que tal foro necesito que alguien me heche la mano para saber si la antena del Garmin 296( como esta http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=46570 ) es compatible con el garmin 295 ?? Agradesco su ayuda Saludos
  12. Mexicana 767-London

    Recomiendan esta Pagina para comprar en Linea??

    Hola que tal me gustaria saber el punto de vista y recomendaciones sobre esta pagina( PilotShop.com) u otra que me recomienden ya que me quiero comprar el Yoke de Saitek porque tanto en Frecuencia como en Flymex no tienen en existencia y no tienen fecha para cuando les llegue. Ademas en la...
  13. Mexicana 767-London

    Vendo antena para Garmin 296

    Hola que tal, estoy vendiendo una antena para Garmin 296 en buen estado, se aceptan ofertas. Saludos Uploaded with ImageShack.us
  14. Mexicana 767-London

    Vendo Conector para carro y Cargador para Ipod

    Hola que tal buenas tardes, estoy vendiendo un conector y cargador para ipod( es compatible con casi todos) el cual sintoniza automaticamente una estacion FM libre y se escucha en el estereo de tu carro.Es muy comodo y practico lo estoy vendiendo porque necesito hacer unos pagos la caja ya no la...
  15. Mexicana 767-London

    Se Venden Yoke y Pedales como refacción

    Hola que tal estoy vendiendo un yoke marca (CH products) y pedales (marca Hofmann) como refacción debido a que no funcionan bien. Los 2 en 1500 cualquier información fotos, etc por mp Saludos
  16. Mexicana 767-London

    Reparación O Compra de Yoke y pedales

    Hola que tal, quisiera saber si saben de una tienda en el DF donde reparen tanto el yoke y los pedales o en su defecto un lugar donde los compren ya que no funcionan. Saludos y Gracias por sus respuestas
  17. Mexicana 767-London

    Donde mandar arreglar mi ipod

    Hola que tal compañeros, mi pregunta es la siguiente tengo un ipod video de 30g el cual se me descompuso porque ya no puedo escuchar la musica enciende y todo pero el detalle es que no puedo escuchar la musica y quisiera saber si no saben de algun lugar confiable donde pueda mandarlo arreglar yo...
  18. Mexicana 767-London

    Compro Libros Transition to Twins/Gas Turbine Engines

    Hola que tal compañeros el motivo para mi post es porque busco usados y en buenas condiciones los libros de Transition to Twins de Asa y Gas Turbine Engines for Pilots&Mechanics de Jeppesen. Saludos
  19. Mexicana 767-London

    Ley Federal del Trabajo

    Hola buenas tardes compañeros, quiero preguntarles ciertas dudas que tengo con respescto a la Ley Federal del trabajo, les agradeceria mucho si alguien prodria aclarar mis duda. 1. En que articulo, apartado de la Ley Federal del trabajo ( Capitulo 4 Trabajo de las Tripulaciones Aeronauticas)...
  20. Mexicana 767-London

    Compro libro private pilot manual de jeppesen

    Hola a todos, me interesa comprar el libro de private pilot manual de jeppesen, usado que este en buen estado Saludos
Arriba