Resultados de búsqueda

  1. Mexicana 767-London

    Vendo Reloj Citizen Promaster Skyhawk A-T Black Seminuevo

    Buenas tardes, pongo en venta Elegante reloj Citizen Promaster Skyhawk A-T Black JY8075-51E Seminuevo, en Perfectas condiciones, super cuidado, sin ningún golpe o rayon. Cuenta con su caja original y etiqueta de compra en Macys. El precio es de 6 mil pesos a tratar. Para mas información y fotos...
  2. Mexicana 767-London

    Armar una computadora

    Buenas noches, por error abrí el tema, favor de eliminarlo, Gracias.
  3. Mexicana 767-London

    Armar una computadora

    Armar Computadora
  4. Mexicana 767-London

    FsMex.com 13° aniversario

    Muchas Felicidades
  5. Mexicana 767-London

    Los manuales que utilice son los del ciaac que escanearon jeje. Si no los tienes te los paso...

    Los manuales que utilice son los del ciaac que escanearon jeje. Si no los tienes te los paso dame tu correo. No hay nada que agradecer para eso estamos
  6. Mexicana 767-London

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    En licencias lo haces pero solamente aceptan tarjeta de débito o crédito.
  7. Mexicana 767-London

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    Hola que tal, para la verificación de bitácora y licencia me pidieron: Bitácora, planes de vuelo ( a mi me solicitaron solamente los planes de vuelo: Solo y nocturno pero eso era con Farias mejor lleva todos), Licencia de privado, permisos de formación, examen medico y el pago ( cobran como...
  8. Mexicana 767-London

    La verdad no hay necesidad de que pagues tanto dinero( se me hace muy caro), mi recomendación es...

    La verdad no hay necesidad de que pagues tanto dinero( se me hace muy caro), mi recomendación es que hagas un resumen de cada manual, la verdad no esta difícil el examen esta muy pasable. Para la certificación de bitácora necesitas llevar la bitácora, planes de vuelo, permiso de vuelo, licencia...
  9. Mexicana 767-London

    Hola que tal buenas tardes, si te llego mi mensaje ayer??

    Hola que tal buenas tardes, si te llego mi mensaje ayer??
  10. Mexicana 767-London

    Busco Ear Cushions para Headset Bose A20

    Gracias por el dato Edgar lo voy buscar. Saludos
  11. Mexicana 767-London

    Busco Ear Cushions para Headset Bose A20

    Hola que tal estoy en busca de 2 juegos de los Ear Cushions para los Bose A20, alguien me podría decir donde los puedo comprar en México ?? Saludos
  12. Mexicana 767-London

    Ayuda con los Metar

    Hola Carlos, el significado de 902 es el siguiente: el 9 es el Indicativo de la tendencia barométrica en 24 horas y el 02 es el valor del cambio, en este caso aumentó 0.2 hPs Saludos espero te sirva y como referencia viene en el PIA sección Gen 3.5-16
  13. Mexicana 767-London

    Solicitud de Autorización Provisional para Ejercer por Título en Trámite

    Hola que tal, una pregunta si tramito mi licencia comercial por 6 meses (con la Solicitud de Autorización Provisional para Ejercer por Título en Trámite) puedo concursar en Interjet, Volaris o Viva ?? o debe tener la vigencia de 2 años ?? Saludos
  14. Mexicana 767-London

    Vendo Lentes Ray Ban Aviator 8307 Fibra de carbono

    Los Lentes ya fueron Vendidos. Moderadores pueden cerrar el tema Gracias
  15. Mexicana 767-London

    material estudio examen ciaac ayuda!!!!!!

    Te envié un correo con los manuales y guías para que te prepares bien, Saludos.
  16. Mexicana 767-London

    Videos del Captain Warren Vanderburgh Que tienen que ver!

    Excelente Recurso gracias por compartirlos Saludos
  17. Mexicana 767-London

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Muchas Gracias Triple7 y Hartmann ahora el simulador en diciembre para por fin empezar los tramites finales. Cap Macias con todo gusto te proporciono los manuales del ciaac en pdf y las leyes y reglamentos que debes estudiar, mándame un mp con tu correo para mandártelos junto con unas guías...
  18. Mexicana 767-London

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Amigos le comentó que la semana pasada presente el examen y a la primera lo acredité con 93. Seguí las recomendaciones de estudiar solamente manuales del Ciaac, las leyes y sus reglamentos. El examen esta pesado yo tarde 5 horas pero PASABLE siempre y cuando estudien con tiempo. Como...
Arriba