Resultados de búsqueda

  1. aquiles baeza

    Ayuda I phone

    Amigos, acabo de comprar otra laptop y tengo que cambiar todo el i tunes del iphone de la anterior a la nueva, me imagino que debo bajar el i tunes y luego conectar el i phone como siempre, y tambien imagino que me va a preguntar si quiero tambien tenerlo en esa lap, pero no estoy seguro...
  2. aquiles baeza

    Ayuda con el msn messenger porfavor

    Estimadisimos foristas, viejos amigos, solicito su ayuda, resulta que yo tengo el windows xp y espontanemente el windows live ( hotmail ) se actualizó ( solito ) , y ya no puedo usar el messenger como siempre, es decir con la cámara y hasta con los iconos ( estupidos y de los otros ), ahora se...
  3. aquiles baeza

    Flotas precisas

    Hola a todos, alguien del foro , Mayer o algun informado mas , tendra las flotas actuales precisas de la FAM y de la armada ??, seria muy interesante, digo, se puede leer cosas en wikipedia y en otras páginas pero , seran verdad ?' También seria interesante saber los aviones que estan...
  4. aquiles baeza

    Nuevo esquema MD Explorer mexicano

    Saludos a todos los foristas, Hace tiempo aqui escribia alguien de la Secretaria de Marina, muy bien documentado, ojalá y todavia esté por aqui por que en el peródico de hoy publican una foto de unos ejercicios navales en Ensenada BC, en donde se ve un nadador de rescate colgado de una cuerda...
  5. aquiles baeza

    Black Hawk PFP

    Estoy leyendo una noticia en el diario de Chihuahua que menciona que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en uno de los nuevos black hawks de la policia federal, perdón por poner el post en a.comercial pero aqui lo lee mucha gente. Alguien sabe mas ??
  6. aquiles baeza

    Agregar fotos a los post

    Cómo le hago para poner fotografias en los posts?, ya le intenté y no doy con la manera, me ayuda alguien, las tengo en mis imagenes y son fotografias que yo tomé. Gracias de antemano por su ayuda
  7. aquiles baeza

    Duda de foros en México

    Estimados foristas, por lo que veo este es el principal foro de aviación en México, hay desde chavitos de secundaria, hasta gente con miles de horas, veo que somos mas de 5000 inscritos, pero, alguien me puede decir si hay otros foros?, yo conozco laradial.com, y a veces veo que en airliners.net...
  8. aquiles baeza

    ADN- aerodeporte-ADN

    A lo mejor es un reporte pequeñito y no encuentro fotos ( de momento ) pero tengo muy presente un vuelo hace unos 5 años, en que lo pase maravillosamente, les cuento, hay un par de pistas de ultraligeros ( una pavimentada y otra de pasto ) que se llaman aerodeporte a 16.5 DME mas o menos del...
Arriba