Resultados de búsqueda

  1. Hsalazar

    CAP. Javier Cruz , QEPD.

    Buenas noches amigos, hoy les traigo esta triste noticia. El Capitan Javier Cruz, miembro de tripulación de Viva Aerobus, instructor de varias generaciones de pilotos en Nuevo León, egresado de la Escuela México, la madrugada de ayer Viernes perdió la vida al estrellar su Renault Clio con un...
  2. Hsalazar

    Alianza de Aerolíneas (AA, BA e Iberia)

    American Airlines, British Airways e Iberia se alían en EU La unión dará a los viajeros beneficios que incluyen tarifas más baratas en algunos mercados, nuevas rutas directas, mejores servicios y horarios más adecuados. El Departamento de Transporte de Estados Unidos autorizó el martes la...
  3. Hsalazar

    Corvette ZR-1 Vs Boeing F/A 18

    Navegando por el Youtube vi este video, aver que les parece, un poco largo pero esta bueno, Saludos!:) 6muw6pqzk_c
  4. Hsalazar

    Comprar Camara Point & Shoot ?

    Que tal amigos! Me gustaría que los expertos y conocedores del ramo fotográfico me orienten para hacer la mejor compra, desde luego en base a sus conocimientos, experiencias con marca y demás. Primero que nada no soy experto, ni siquiera amateur en esto de la fotografía, soy simplemente...
  5. Hsalazar

    Revisar un usuario

    Moderadores de FSMEX, les pido revisen al siguiente usuario, Totobo. He visto 2 mensajes de el que estan escritos en Inglés, tiene links y nada que ver la respuesta con el tema. Uno esta en Aviación a escala y otro en compra y venta. Saludos.
  6. Hsalazar

    Sabías Que?

    Bueno colegas abro este tema, sólo por cultura general , yo creo que todos hemos escuchado cosas como. Sabías que la receta de la Coca - Cola es uno de los secretos mejores guardados del mundo? solo por mera curiosidad y casi de cualquier tema, cuéntanos tu Sabías que? Empecemos por.. Sabías...
  7. Hsalazar

    Documental Sobre WTC

    Que tal colegas, a mi me gusta mucho buscar en internet acerca de los grandes misterios de la humanidad, entre otros, si les causó tanta conmoción como a mi, los invito a que vean este video, el cual habla un poco acerca de los hechos ocurridos en Manhattan, el 11 de Septiembre del 2001, los...
  8. Hsalazar

    Problemas con Nokia N73

    Que tal colegas!! un saludo a todos El año pasado, compré en liverpool un Nokia N73, para ser exactos, en el mes de Septiembre. El teléfono me ha salido genial, pero no se que le pasa de un tiempo acá. Resulta queesta lentísimo, cuando esta en espera o stand by, y oprimo alguna tecla o...
  9. Hsalazar

    Donde compro una Camisa de Aviador?

    Hola compañeros, fijense que he andado pregunte y pregunte donde puedo comprar la camisa de aviador y unas charreteras aqui en Monterrey, pero no he tenido éxito. Un compa de aviacsa me dijo que en la compañia se las daban, pero que no tenía idea de donde la podría conseguir. :( Estuve...
Arriba