Resultados de búsqueda

  1. Hsalazar

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Circula en redes, una imagen, de una persona encima de los restos de la aeronave siniestrada en primer plano. Al fondo se observa otra persona. ¿no se supone debería haber un cerco, para proteger la evidencia, no entorpecer la investigación y no alterar la escena? Y a falta del cerco, si eres...
  2. Hsalazar

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Efectivamente, da tristeza escuchar la frecuencia, y de pronto te enteras que esas personas sufrieron un accidente de fatales consecuencias. Ciertamente, yo también pienso a título personal, sobre un high altitude stall, digamos, algo semejante al escenario del Air France 447, no por weather...
  3. Hsalazar

    Su opinion: VW Jetta o Renault Fluence?

    Siempre que compraste? El Jetta va a cambiar linea y modelo. El 2017 es el último año como se le conoce actualmente. El siguiente modelo todo apunta a que vendrá con motores TSI. El básico 1.4 TSI de 150-160 HP, una versión medianamente equipada y quizá Sport, con el 1.8 TSI de 180 - 190...
  4. Hsalazar

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Quién me podría secuestrar si esta el siguiente escenario: De este honorable foro, nadie me conoce ni asocia mi persona con este perfil... tal vez los conozca a algunos colegas, sin embargo no platico ni me platican que fijate que soy H.Salazar en FSMEX :confused:, por que no es importante ni...
  5. Hsalazar

    Exploración espacial y/o eventos Astronómicos

    Cambiando un poquito de tema, si ustedes, como unos tantos.. somos aficionados a ver el cielo, las estrellas. Y eventualmente tratar de identificar que es lo que estamos viendo cuando alargamos la mirada hacia el cosmos, hay una aplicación para tal efecto según nuestra geolocalización, la...
  6. Hsalazar

    Reportan caída Fairchild (Swearingen) SA-226-TC Metro II XA-UKP en Querétaro.

    Que lamentable noticia, recién me voy enterando. :( QEPD los fallecidos y pronta resignación a sus familias. No confirman aún si es el XA-UKP o el XA-UEP, en un lado mencionan que la matrícula es XA-UEP, pertenenciente a un Jetstream 31
  7. Hsalazar

    Camputadoras Mac....

    El Phenom II X6 es potente, pero no "tanto" como un I7 3770K. Hay que recordar que el Phenom es tecnología "vieja". Además, todas las aplicaciones demandan a lo mucho 4 cores, y no los 6, concluyendo no hay aplicación que demande los 6 núcleos, ni teniendo abierto el Solidworks ni el...
  8. Hsalazar

    Mexico Negocia la Compra de 50 Helicopteros Militares a Francia.

    Me confunde un poco la denominación del modelo que esta en negociación. H225M (ex-EC725) según dice en el cuerpo de la nota. Y en el título dice 50 H225M (SuperPuma). Cual sería? La derivación del Super Cougar probablemente artillados? o Serían semejantes a los EC225 como los TPH-01 y...
  9. Hsalazar

    Camputadoras Mac....

    Hola Javier, buenas tardes. Mi PC, esta armada con una Asus Crosshair Formula V AM3+ y un CPU AMD Phenom II X6 1100T Black Edition AM3, más adelante hablaremos un poquito de ello. Hablando un poquito de los núcleos. AMD fabrica procesadores para ordenador de sobremesa y portátiles, con núcleos...
  10. Hsalazar

    Camputadoras Mac....

    con ese presupuesto de 15-18 mil pesos yo haría lo siguiente: Armar una PC a medida con ese presupuesto. Alcanza para un CPU AMD de seis núcleos o ocho tal vez. Su respectiva Motherboard (en lo personal recomiendo ASUS) Lector de DVD o en su defecto Bluray que no le veo mucho el caso el...
  11. Hsalazar

    Espectacular “Selfie” de un piloto de un caza con el 787 Dremaliner

    Increíbles fotos y el avión se ve expectacular. Ya tuve la oportunidad de subirme al 787 de Aeroméxico y personalmente puedo decir que me encantó la aeronave, la comodidad, lo silencioso.
  12. Hsalazar

    Viajar a Mexico desde USA en Auto

    Yo me he venido desde Laredo, Cruzando el puente internacional II, a las 7 es lo más tarde que he cruzado. Lo he hecho en dos coches de reciente modelo, un Sentra 2013 de mi esposa, o en mi Jetta MK VI 2014. La autopista de Nuevo Laredo a Monterrey, es muy transitada, tanto en coches...
  13. Hsalazar

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Apoco siguen jugando??? mi aerolinea me la mandaron al chosto ahorita que acabo de entrar!!!!!!!!!
  14. Hsalazar

    ¿¿Quien es el famoso Escamoles ??

    pero también había otro mocoso que a como ponía gorro... el a todas partes iba.. se subió a un A380 de Emirates y mencionó que daban no se que clase de comida, que hablaban árabe y no se que tanto... más mentiroso que nada.. al fin mentira, tambipén fue expulsado.. ya todo mundo lo conocía...
  15. Hsalazar

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    ya llegó dicho aparato? Alguien tiene alguna foto si es que ya llego?? :D
  16. Hsalazar

    Que rangi de edades es mejor para iniciar la PPL

    Actualmente ando en un camino muy distinto al de la aviación. Trabajo en una Unidad de Verificación de gas natural. Como Ingeniero Auditor, ya que estoy estudiando Ingeniero Mecánico Eléctrico. Posteriormente acabe mis estudios y reciba más ingreso, continuaré con lo que dejé pendiente...
  17. Hsalazar

    Que rangi de edades es mejor para iniciar la PPL

    Yo estudié en el CCA. Te puedo dar buenas referencias acerca de mi experiencia ahí. Personalmente me dieron clases en aula gente muy capaz, el Capitán Alejandro Rodríguez Ex-FAM, y el Capitán Javier Cruz (QEPD). En cuánto al personal en oficina, son muy amables las señoritas que están ahí...
  18. Hsalazar

    Y Tu Ya Te Sabes EL G A N G N A M S T Y L E ?

    jajaj qu einfame esta esoo
  19. Hsalazar

    Decidirme por alguna escuela

    Hola, pues ya depende tu presupuesto, yo estudie en el Centro de Capacitación Aérea Integral (Monterrey), y de ella no tengo ninguna queja, me dieron clases grandes pilotos a los cuales les aprendí mucho, muchísimo. Uno de ellos salió de la escuela México. Como tip, revisa antes de...
  20. Hsalazar

    Canon XS

    es la EOS Rebel XS? Disculpa mi ignorancia, también estoy en Monterrey.
Arriba