Resultados de búsqueda

  1. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Pongo a la venta colección de videos formato DVD de Just Planes Videos son 21 diferentes, originales incluyen vuelos en cabina y serie de aeropuertos todos en excelente estado en discos y sus respectivas cajas interesados enviarme su watsapp o correo electrónico les envío imágenes todo el lote...
  2. A

    Vendo Flight Sim Yoke CH products

    Vendo Yoke de la marca CH products en perfecto estado y funcionando al 100% entregas personales en CDMX o envío por cuenta del comprador a cualquier otro punto el costo es de $2,000 pesos más costo de envío: Info [email protected]
  3. A

    Vendo aviones militares escala 1:400

    Hola buenas tardes a todos en este foro vendo los siguientes modelos militares son en escala 1:400 están en perfecto estado nunca sacados de sus cajas solo para fotografiarlos interesados por MP o al correo [email protected] los precios debajo de cada modelo precio mas envío...
  4. A

    Super Venta Aviones Aerolineas Mexicanas 1:400

    Hola a todos en el foro pongo a la venta los modelos que a continuación detallo todos están en perfecto estado y con sus cajas en excelentes condiciones el pago es atreves de deposito en banco o también en oxxo y se pueden enviar a cualquier parte de la republica por estafeta o entrega personal...
  5. A

    Alguien sabe que paso con ice ai traffic?

    Hola a todos en el foro intentando descargar la nueva version 4.0 de este Add on veo que ya no es posible ya que la descarga se pausa en un 72% tampoco funciona la pagina de facebook que tenian hace poco alguien sabra o tendra alguna otra alternativa se los voy a agradecer.
  6. A

    Vendo 787 AeroMexico 1:200 Hogan

    Hola compañeros del foro se el primero en tener esta maravillosa pieza de colección escala 1:200 se trata del avión Boeing 787-8 de AeroMéxico fabricado por Hogan wings esta fabricado en plástico de alta calidad viene con su tren de aterrizaje por separado y cuenta también con su base exhibidora...
  7. A

    Vendo Aeropuerto Gemini Jets!!!

    Hola Buen dia, ando vendiendo el aeropuerto de Gemini Jets escala 1:400 el primero que salio a la venta, es el modelo grande nunca fue sacado de su caja por lo que esta practicamente nuevo tengo inclusive el tapete del mismo aeropuerto para quien este interesado hoy en dia es muy dificil...
  8. A

    problema con aviones 737 AI de aeromexico

    Hola buen dia a todos: Tengo instalado en el fs 2004 el global air traffic version 2.07 y utilizo los escentarios de taxi2gate de MEX,GDL,MTY,el problema es que el trafico de aeromexico especificamente los boeing 737-700 y 800 no se mueven parecen traficos estaticos solo los erj145 y los e190...
  9. A

    compro A 330 de Mexicana de gemini jets 1:400

    Hola amigos coleccionistas de casualidad alguien que venda un a330 de mexicana de gemini jets yo se que luego hay quien tiene varios se los agradeceria me contacten por MP gracias.
  10. A

    busco estos modelos de phoenix models de air france

    Se que por aqui debe andar algun coleccionista que los tenga repetidos o le interese venderlos ando buscando los siguientes dos modelos ojala alguien los tenga: Boeing 747-400 AIR FRANCE REG. F.GITH (colores nuevos) de phoenix models 1:400 Boeing 777-300ER AIR FRANCE REG. F-GZND (colores...
  11. A

    !!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

    en: www.adamjets.com a partir de hoy estan disponibles 2 modelos diferentes en escala 1:400 con el esquema de mexicana dorado se trata de los modelos boeing 727-100 matriculas XA-SEA Y XA SEL apurense por que ya ven que latinclassics se agotan muy rapido y seguro estos modelitos se cotizaran...
  12. A

    nuevos Gemini Jets Mexicana new colors

    Pues con la novedad de que para el mes de mayo gemini jets nos deleita con 3 bellezas de mexicana de aviacion colores nuevos primero el A-330-200 matricula XA-MXP despues el A320-200 N369MX en escala 1:400 y el A 320-200 EN ESCALA 1:200 ahora si a juntarle por que recuerden que vienen los...
  13. A

    FALTA DE AVIONES EN TIENDAS AQUI EN MEXICO

    Algunos de ustedes me han preguntado el por que de la falta de aviones en las tiendas Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro la razon es muy simple y espero explicarla lo mas claro posible: Yo trabaje por mas de 5 años en Grupo Promelsa (Promociones Melayes) que es la empresa, que tiene la...
Arriba