Resultados de búsqueda

  1. OleaPilot

    SEDENA asegura una avioneta cargada de droga en el Aeropuerto Internacional de Palenque

    Al ver el Hawker a un lado del Cessna tambien me llamo la atencion ,anteriormente el PEB era el EXL Hawker 600 con base en Tlc y si hay ligeras diferencias entre los empenajes aunque tambien podria ser que la calidad de la foto no capture bien los detalles.
  2. OleaPilot

    Pilot Shop MMTO

    Buenas tardes foro solo queria ponerme a sus ordenes con un pequeño proyecto llamado Pilot Shop MMTO que estamos empezando de manera virtual via Facebook e Instagram , cualquier duda estamos a sus ordenes en las redes sociales y los invito a que se den una vuelta y nos den Like. Gracias...
  3. OleaPilot

    Volar en usa con FAA convalidada

    Yo tengo la licencia privada FAA basada en la mexicana y volando en Mexico y USA nunca me han pedido el examen medico americano ,aparentemente con el medico mexicano es suficiente , incluso lo cheque con un inspector de la DGAC y me comento lo mismo.
  4. OleaPilot

    Lear 35 cae 1/4 de milla de la pista Teterboro NY

    Descansen en paz los colegas pilotos , solo ellos sabrán que pasó en los últimos segundos, esperemos se esclarezcan las causas de este lamentable accidente ,por allí ya anda en YouTube el audio de Atc previo al accidente y jamás reportó problemas o emergencia el aviador.
  5. OleaPilot

    Destapan Corrupcion y Fraude En Veracruz Servicios Aereos...

    Ya sea el RLV o el STK ambos Hawkers son de RedWings..
  6. OleaPilot

    Cae Avion Escuela en Veracruz (5 de mayo) 6 oct 2016

    Todas las compañías aeronáuticas dígase escuelas , taxis aéreos , líneas aéreas , gobierno etc estamos expuestos a un accidente y yo en carne propia se lo que es perder a compañeros de trabajo y amigos cercanos y ver el sufrimiento que trae a las familias por estas lamentables cuestiones lo que...
  7. OleaPilot

    Aero ShowcCozumel 2016

    Lamentable accidente parece un mal cálculo en la altitud de la aeronave previo a realizar lo que parece un loop o tal ves desorientación espacial causado por la barrena previamente ejecutada y recuperada , pronta resignación a los familiares de este valiente piloto que murió haciendo lo que...
  8. OleaPilot

    instructor

    En que te puedo ayudar ?
  9. OleaPilot

    Desaparece avióneta Cessna 172 XB-MYV que despegó de Toluca

    Lamentablemente el instructor y alumno fallecieron , la aeronave fue encontrada aproximadamente hace una hora y media. EMILIO Y PETER SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZÓN DESCANSEN EN PAZ AMIGOS¡¡
  10. OleaPilot

    Santa Cruz, Huamuxtitlan, Guerrero (SHX)

    Gracias por la info y sorry por la mala escritura solo lo puse como me sonó jeje de gran ayuda la info en estos días andaré por allá saludos !
  11. OleaPilot

    Santa Cruz, Huamuxtitlan, Guerrero (SHX)

    Hola buen día necesito si alguien me puede ayudar con información de esta pista en el estado de Guerrero donde está , coordenadas , longitud , elevación por su atención gracias ¡¡
  12. OleaPilot

    "Aterrizaje forzoso de avión de escuela en TLC"

    Prácticamente se queda sin aviones el bimotor C310 lleva meses parado en CVJ desconozco los motivos y el c172 (no es c182) se fue a PCA a mantenimiento como dos semanas antes de incidente con el Pa28 , por lo poco que sė parece que va para largo ....
  13. OleaPilot

    "Aterrizaje forzoso de avión de escuela en TLC"

    Aeromaz es la empresa mejor conocida como flightmex son los aviones rojitos al parecer la tripulación está bien y el percance ocurrió al despegue , yo aterrize 30 minutos antes y las condiciones para volar monomotor a esa hora si eran marginales .
  14. OleaPilot

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Pues hoy se vio de todo en MMTO C17s, Pilatus pc7, helicópteros cougar y black hawk , más muchísima seguridad en el aeropuerto y sus alrededores , nadie sale a volar sin un código asignado por la sedena etc ..
  15. OleaPilot

    Accidente Mooney M20K-2 XB-CNA Aquila Negra en Jalisco

    Es correcto el CNA "El Águila Negra" le dio la vuelta al mundo es de el arquitecto Jorge cornish al igual que un stearman y un Piper cub con base en Toluca , muy bonitos los tres aviones por cierto , QEPD las personas a bordo de la aeronave .
  16. OleaPilot

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    Ya no saben que sacar para seguir vendiendo dios ....
  17. OleaPilot

    Avión del Man United, cerca de un accidente

    Momentos de terror y pánico vivieron los jugadores del Manchester jajaja típico ......
  18. OleaPilot

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Ojalá la NTSB pueda esclarecer las causas de este lamentable accidente y no estoy tan seguro de que el USD cuenta con CVR lo más seguro es que no ....
  19. OleaPilot

    DONDE estudiar Piloto Aviador Comercial?

    Basta con darte una vuelta a las respectivas bases de la escuela México y ver las condiciones operativas de las aeronaves donde imparten instrucción y ver el índice de accidentes e incidentes ( lamentablemente con muertos algunos ) que tiene en su historia Saludos
  20. OleaPilot

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Entonces los dos cuerpos que recuperaron poco después del accidenté que eran de un hombre y una mujer era el de la enfermera y el copiloto ? Y falta el del capitán y el doctor ?
Arriba