Resultados de búsqueda

  1. C

    Muchas fotos Iberia y Vueling MEX-MAD-PAR-BCN-PMI-BCN-PAR-MAD-MEX

    Que onda foro, les traigo un nuevo mega trip report a París y Palma de Mallorca con Iberia y Vueling haciendo conexión en sus respectivos Aeropuertos (Madrid y Barcelona). El viaje fue de vacaciones y el billete de avión lo compré con 5 meses de anticiáción para tener un lugar cómodo en el...
  2. C

    Ayuda con un vuelo de Iberia

    Hola amigos foristas, necesito de su ayuda. Tengo un viaje con Iberia para Marzo del 2014 y mis asientos de ida están bien, pero en el vuelo de regreso, para ser mas exactos vuelo 6403 del Viernes 14 de Marzo dice que el vuelo es en un Airbus A340-500 y que yo sepa Iberia solamente cuenta con...
  3. C

    Iberia cambia de imagen

    La aerolínea española Iberia, que junto con British Airways y Vueling forma la compañía IAG, presentará su nueva imagen el próximo 15 de octubre en el nuevo edificio de oficinas que acaba de estrenar en Madrid. El lanzamiento propiamente dicho tendrá lugar a mediados de noviembre, con la...
  4. C

    Volaris inicia la venta de alimentos

    Uploaded with ImageShack.us En mi opinión está excelente. Ya se que un avión no es un restaurante, pero cuando uno viaja por negocios y no le da tiempo de comer en el aeropuerto ó en casa antes del vuelo siempre se agradece eso. Haber si AeroMéxico e Interjet se ponen las pilas por que si...
  5. C

    MEX-MCO-ATL-MEX AeroMéxico y Delta MUCHAS FOTOS!!!

    Que onda foro, espero se encuentren bien. Les traigo un nuevo reporte, ahora es a Orlando con AeroMéxico en Premier y en Delta Airlines (el regreso) por clase turista. Primero les comento que después de la semana que pasamos mi mujer y yo en el Viejo Continente, en la cual pueden leer...
  6. C

    MEX-GVA-MEX con Iberia, Muchas fotos y videos!!

    Buen día foro, ¿Cómo andan? Ya con bastante tiempo sin traerles un reporte de vuelos hoy les traigo este reporte que estoy seguro les fascinara. Ya que además de los vuelos si ustedes me lo permiten me gustaría contarles también la estadía al Viejo Continente. El viaje lo estuvimos planeando...
  7. C

    Iberia se renueva

    Iberia renueva su flota e incorpora siete nuevos Airbus A330-300 en 2013 Madrid, 31 ene (EFE).- Iberia va a recibir a lo largo del 2013 un total de siete aviones nuevos del modelo Airbus A330-300 destinados a la renovación de su flota, y a "apostar por una nueva compañía" más delicada con...
  8. C

    Crisis en Iberia 2012

    Que onda foro, pues parecido a Mexicana, Iberia esta en una grave crisis financiera. El pasado 30 de Noviembre me llegó una carta del Director de Iberia, se las comparto...
  9. C

    Documental de los elefantes que llegaron a MÉX AICM

    Buenas noches foro, en estos momentos esty viendo un documental de los elefantes que volaron desde África al AICM en NatGeo va empezando Véanlo se ve padre Saludos!
  10. C

    Llegan al AICM nueve elefantes procedentes de África

    Después de cinco meses de negociación y más de 40 horas de vuelo, este viernes llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) nueve elefantes que iban a ser sacrificados en Namibia, África. Con el objetivo de preservar esta especie en peligro de extinción, la empresa...
  11. C

    Un Airbus A340 de Star Alliance en el AICM??

    Hola amigos, no habia tenido tiempo de postearlo en el AICM pero resulta que el Lunes 9 de Abril del presente año sali de viaje por motivos de trabajo y durante el despegue a eso de las 6:30pm junto al A340 de Iberia habia un A340 de Star Alliance. La pregunta es, ¿de que aerolinea era ese...
  12. C

    Se voltea 737 de Delta Airlines en Atlanta

    Muy buenos días foro, hace unos minutos oí por CNN que un avión 737 de Delta Airlines se había volteado en la pista. No hubieron lesionados pues no había pasajeros ya que estaba saliendo del centro de mantenimiento. Esperemos que en el transcurso del día haya mas información al respecto. Saludos.
  13. C

    HAV-MEX Interjet MUCHAS FOTOS!!! Parte 2 (regreso)

    El regreso: HAV-MEX Airbus A320 IJ5901 4/Enero/2012 Luego de haber pasado unos increíbles dias en La Habana Cuba llego el momento de regresar. Volábamos en el último vuelo del día (Interjet cuenta con 2 frecuencias diarias) asi que teniamos que estar en el aeropuerto José Martí a las...
  14. C

    MEX-HAV Interjet Muchas fotos!!! PARTE 1 (ida)

    Que onda chicos, pues aquí les traigo un nuevo reporte ahora a La Habana, Cuba con Interjet. Ojala sea de su agrado. MEX-HAV Airbus A320 IJ2900 2/Enero/2012 Llego el gran día, el lunes 2 de enero del 2012 mi familia y yo nos iriamos a Cuba. Llegamos con tres horas de anticipación al...
  15. C

    Incendio en el AICM en el área de hangares??

    Buen día foro, resulta que hoy estube en el Hilton del AICM que tiene vista a la pista a eso de las 13:30hrs y de repente se empezo a ver una columna de mucho humo blanco saliendo del area de hangares enfrente de la base de Mexicana casi junto a la Torre de control. Lamentablemente no le podia...
  16. C

    Volando en el A380 First class de Air France JFK-CDG-JFK MUCHAS FOTOS!!

    Uploaded with ImageShack.us jajajajajaja Saludos chicos! tengan cuidado durante el día de hoy y no vuelvan a caer ;) jajajajajaja
  17. C

    Duda-pregunta aviones de Interjet y Mexicana

    Buen día foro!! seguramente se a hablado mucho de esto en el tema CRISIS MEXICANA pero es imposible encontrarlo por tantas páginas que tiene. Pero bueno, ahi les va la pregunta. ¿Que aviones que eran de Mexicana, actualmente los usa Interjet? Si, ya se que son Airbus A320 pero me refiero a...
  18. C

    Volando en el Boeing 747 de Air France

    Buen día foro, quien ya haya volado en el 747 de AF la ruta MEX-CDG-MEX me podría decir si el entretenimiento es igual al del 777-200 de AF?? Osea si es TV personal. Ya que estamos pensando en ir a Francia en las proximas vacaciones de Invierno y no me gustaría que los niños se aburrieran. Ya...
  19. C

    MEX-TGZ-MEX AeroMéxico Muchas Fotos!!

    Buen día foro, les traigo mi reporte de viaje que acabo de realizar durante estos últimos dias, ojala les guste. MEX-TGZ AM Boeing 737-700 Clase: Turista 04/08/2011 Todo comenzó la mañana del 4 de Agosto a las 4 AM cuando llega el taxi del AICM a mi casa, me despido de mi familia y...
  20. C

    Aeroméxico realizará este lunes el primer vuelo transcontinental con biocombustible

    México, 31 Jul.- Aeroméxico realizará este lunes el primer vuelo transcontinental con biocombustible en la historia de la aviación mundial, el cual partirá de la Ciudad de México con destino a Madrid, España. El director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Gilberto López...
Arriba