Resultados de búsqueda

  1. memogal

    Impresionante! Dc3 Colombia reportaje

    Companeros del foro, quiero compartir con ustedes este reportaje, se me hizo muy interesante, espero les guste. Saludos! http://youtu.be/yJQnIYLqNPY
  2. memogal

    iPad GPS Foreflight duda..

    Hola, yo que vuelo ultraligeros y no sobre paso los 13 mil patas yo tengo el airnav pro, me recomiendas usar el ipad 3g sin el gps externo? Saludos
  3. memogal

    Se suma Michoacán al Circuito de Aeródromos Deportivos del país

    pasen las coordenadas pa caerles jejeje
  4. memogal

    Accidente Cessna 150 XB-LMM en Tlajomulco, Jalisco (29 de Enero)

    jajajaja no sabia que continental o lycoming hacia motores de piston alimentados con turbosina. Jajajaja!
  5. memogal

    Icon A5 Información para Mexico

    Te recomiendo mucho si conoces algun aeroclub mejor acercate a ellos, en Guadalajara hay, visítalos a todos y veras lo que te piden para ser parte, son totalmente opuestos entre ellos....ya me entenderas cuando los conozcas JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ASI ES MI QUERIDO ANGEL... PURAS GRILLAS...
  6. memogal

    Se desploma ultraligero en Cuauhtémoc, Chihuahua; 2 muertos

    parece un skyranger o tal vez un rans coyote s6es... ¿que opinan? ahora, me llama la atencion que el ul estaba registrado en el club aereo de colima ?????
  7. memogal

    Vendo antena para Garmin 296

    cuanto? donde me comunico contigo?
  8. memogal

    Avión vuela parchado con duct tape

    creo que mientras no este en el borde de ataque del ala o en el estabilizador horizontal no le veo tanto problema, y más aún cuando se trata de un avion ultraligero que no rebasa las 70 mph. ¿no creen?
  9. memogal

    Flyerstean, Chihuahua

    orale con la musica de este video jajajajaja!! No manches
  10. memogal

    Por que GDL no tiene un apto de AV no comercial.

    completisisimamente de acuerdo contigo!!!
  11. memogal

    Quieres Volar? Te invito.

    me encantaria que hubiera alguien asi en MMGL jejejeje!!!
  12. memogal

    Pista Las Varas, Nayarit

    ok, gracias, no la conocia! es muy corta... la que yo decia es otra. saludos.
  13. memogal

    Pista Las Varas, Nayarit

    de terraceria????? a caray... entonces estamos hablando de otra pista.. me puedes dar la ubicacion? porque la que yo conozco y la que te pase la info es de asfalto y esta larga... esta muy cerca de la peñita de jaltemba. saludos.
  14. memogal

    Pista Las Varas, Nayarit

    es la misma, pero en realidad esta mas cerca de la peñita de jaltemba que de las varas. saludos.
  15. memogal

    Pista Las Varas, Nayarit

    hace algunos meses aterrice en esa pista que mencionas... Se le conoce como pista el llano, y esta muy cerca de las varas nay. No tiene nada, solo la pista, no hay soldados ni vigilancia permanente, segun tengo entendido esa pista pertenece a un empresario inmobiliario, pero no es info oficial...
  16. memogal

    ayuda!!! opinion sobre escuelas en gdl

    señores: se que es una pregunta bastante trillada, pero me gustaria saber la opinion de uds. a grandes rasgos sobre las escuelas de aviacion en gdl para estudiar la carrera de piloto privado, y mas o menos costos!!!! ¿me ayudan? ¿cual recomendarian en todo? precio, plan de estudios, horas, etc...
  17. memogal

    ICON A5 en México

    en primer lugar muchas felicidades por la adquisicion de este hermoso avion, y si, tambien a un amigo se lo entregan en el 2015, yo ya me hubiera desesperado por tenerlo. Mi opinion sobre este avion es que creo yo que es una excelente idea y tiene un diseño hermoso, habra que ver en la...
  18. memogal

    Costo de tener un avion privado

    una buena opcion son los ultraligeros, los mantenimientos son muy por debajo de los aviones en precio. ejemplo: un servicio de 50 horas puedes gastar desde 1500 pesos, y tambien vuelas... solo con la limitante de que son dos plazas y vuelas lento, pero ya hay ultraligeros con cruceros de hasta...
  19. memogal

    Pregunta de novato

    señores: en breve explicacion, me podrian decir que es el VOR, el DME y el ADF? y como funcionan... por favor!!!! gracias y saludos!
  20. memogal

    Pregunta IPAD Gps

    excelente,pero... ¿cuando creen ustedes que esten listas las cartas de navegacion de mexico para estas aplicaciones? creo que de funcionar bien le daria en la torre a garmin..¿no creen?
Arriba