Resultados de búsqueda

  1. Serge

    Se vende sudadera Airbus

    Hola foro, pongo a la venta sudadera Airbus completamente nueva, talla L, anexo imágenes. Costo $1,200.00 Se entrega en Aeropuerto de la Ciudad de México o envio a cualquier parte de la república con costo extra. Se aceptan tarjetas con un cargo del 5%
  2. Serge

    Se vende cuadro KLM Boeing 747 (PH-BFO)

    Buen día foro se vende cuadro NUEVO, enmarcado y listo para colgar de KLM BOEING 747-400 (imagen de alta calidad) Matricula PH-BFO. Costo: $ 2,000.00 Dimensiones: 58 x 90 CM Marco color Negro *Se aceptan tarjetas de crédito y débito, entrega en AICM o envío a cualquier parte* IMAGENES:
  3. Serge

    Se vende avión presidencial Dreamliner a escala

    Buen día foro, se vende AP-01 Boeing 787 Costo $2,000.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX o envío a cualquier parte de la república mexicana, el material del que esta hecho es madera y con unos detalles excelentes. Medidas: 33cm ancho y largo, 22 cm de altura con su base. El articulo...
  4. Serge

    Se vende Airbus A320 escala 1:150

    Buen día foro, se vende Airbus A320 escala 1:150 Costo $1,000.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX El articulo es usado con una estética de 10 y sin ningún detalle. cualquier duda estoy en este whatsapp a sus ordenes : 55 84 53 60 61
  5. Serge

    Se vende Boeing 737 MAX marca SKYMARKS

    Buen foro, se vende Boeing 737 MAX 1:130 Costo $1,200.00 MXN Entrega en Aeropuerto de la CDMX El articulo es usado con una estética de 10 y sin ningún detalle. cualquier duda estoy en este whatsapp a sus ordenes : 55 84 53 60 61
  6. Serge

    Venta Yoke excelente estado

    Venta Yoke Eclipse en excelentes condiciones y funcionando al 100. Puerto usb. 4000 pesos subir fotos a internet
  7. Serge

    Vendo Computadora especial para FSX (rendimiento al maximo!)

    Vendo una excelente computadora para que el sueño de tener al maximo los frames en tu simulador se cumpla y jamas se vuelva a trabar tu simulador de vuelo. Tegno 8 meses con ella y con muy poco uso, la vendo con lo siguientes accesorios instalados: CPU: Intel Core i7 4770K 3.5Ghz 8MB...
  8. Serge

    Vendo Radio Scanner

    En venta Scanner Uniden BC125AT, con el podras escuchar las frecuencias aereas! Esta en un estado impecable, lo doy con caja original, asesoria para su uso. DF $1900 a tratar subir imagenes [email protected]
  9. Serge

    Video ILS DME 05R Airbus

    Les comparto un video que realice ILS DME 05R, Volaris A320 Espero les guste saludos! http://youtu.be/wh_S-81t02I
  10. Serge

    Problema con MTL de IVAO

    Alguien le ha sucedido este error, cuando quiero cargar el MTL me aparece esta imagen: Por lo tanto no se instalan los traficos y no puedo ver a nadie en linea. gracias
  11. Serge

    Mejora pc para fsx

    Hola, sé que el tema seguramente esta bastante comentado. Pero quiero hacerle una mejora a mi PC para que corra mejor mi FSX (mas fluido) se traba con aviones payware en especifico con el Airbus X de aerosoft. De que depende que pueda tener mejor rendimiento, de una mejor tarjeta de video? mayor...
  12. Serge

    necesito tu like en face para ganar!

    q onda amigos, pidiendo su apoyo para poder ganar un concurso que esta haciendo viva aerobus en las universidades del pais, trata de grabar un video y subirlo a la pag fan de viva en facebook. El video que tenga mas likes gana un viaje a puerto vallarta gratis.. espero contar con su like...
  13. Serge

    aero-mexico en caricatura

    http://www.youtube.com/watch?v=hOm6fX0PZiU jaja ches gringos...
  14. Serge

    Vendo PSS Boeing 777!!!

    Que onda forooo... VENDO MI Totalmente nuevo software de PSS... el BOEING 777, esta en caja y trae el manual completo de como volarlo. Un excelente add on para el sim! del DF.. Saludos! :wink:
  15. Serge

    Concurso de Fotografia AEROMEXICO/BANAMEX

    Como sé que aqui en el foro hay excelentes fotografos de aviacion y de fotografia en general me permito ponerles la liga del gran concurso que esta organizando Banamex y AMX, sin duda a los que nos gusta la fotografia ya habian escuchado de el. El tema es "El México de los mexicanos"...
  16. Serge

    Tienes Flickr? Comparte esos shots!

    Muchos nos han compartido sus fotografias de aviacion, pero tienes shots de alguna otra cosa? Comparte tus shots no relacionados a la aviacion! Si tienen Flickr posteenlo. Les comparto el mio. Equipo: Canon EOS Xsi + 75-300 USM http://www.flickr.com/photos/escarciaxsi/sets/...
  17. Serge

    Video Canon 40D y 450D

    Un pequeño video que tome sobre los shots por segundo de cada cam... x si tienen pensado adquirir alguna de las dos. http://www.youtube.com/watch?v=0fhZdtnm00Q Saludos
  18. Serge

    Vendo PIXMA PRO 9000

    Hola vendo una impresora PIXMA PRO 9000, es profesional, y esta totalmente nueva, sin usar. Es excelente e imprime hasta tamaño tabloide. Puedes usarla para imprimir tus fotografias de aviacion y enmarcarlas. Salen excelentes. La anuncio aqui porque es compatible con todas las CAMARAS EOS REBEL...
  19. Serge

    ATENCION SPOTTERS

    El pasado 3 de OCT decidimos Antonio M, Antonio M JR, Pepe S. y su servidor decidimos ir al AICM a spottear como de costumbre. Sin embargo sucedio un evento en particular con las autoridades del AICM que en los 5 años que llevo yendo al aeropuerto no habia ocurrido a tal grado...
  20. Serge

    Asegurar equipo fotografico

    Que tal foro, hace tiempo escuche/lei que se podia asegurar equipo fotografico. adquiri una nueva camara y quiero ver en que consiste esto. Espero me puedan ayudar. Saludos
Arriba