Resultados de búsqueda

  1. S

    Scanner

    Voy a vender mi scanner es un Radio Shack 200 Channel PRO-2039, es usado y funciona perfectamente bien, trae entrada para antena aerea, perfecto para scannear el aeropuerto local desde tu casa u oficina, se conecta directamente al enchufe de la pared, estoy en el area de McAllen pero el Jueves...
  2. S

    Aviso Importante a Usuarios de FsMex

    Ya ni lingan, ya hasta me pelie con mi vieja diciendole que teniamos que hacer ooootro apartado en el presupuesto 2009 y como vi todos los foros cerrados con candado pues dije uts. ya me cerraron la puerta con llave... saludos...
  3. S

    Nuevo perfume con olor a Hamburgesa!

    Imaginate el perrerio y el mosquero detras de uno todo el dia...
  4. S

    Choque en bicicleta a 107mph

    Hay diosico santo, que buen mandarriazo...
  5. S

    Frank Sinatra le canta a Monterrey

    Era lo que yo pensaba que era para Monterey Ca. pero si la escuchas habla de Monterrey en el Good Old Mexico, aqui va parte de la letra, saludos... "It happened in monterey, a long time ago I met her in monterey, in old mexico Stars and steel guitars and luscious lips, as red as wine Broke...
  6. S

    Sueño raro - Ponle dialogo a la foto #120

    Que barbaro que sueño, pos que cenaste...o no cenaste? Por cierto en la foto ya vieron en la cabina del zopiloto el instrumento de navegacion tan moderno que trae sobre todo el braquet que lo sujeta, con razon no le pegaban ni a una vaca hechada a 10 mts.... saludos...
  7. S

    Frank Sinatra le canta a Monterrey

    Muy buen video, me hace recordar mi Monterrey querido, gracias por compartirlo, saludos...
  8. S

    Chequen esta super Imagen!!

    Lean lo que dice abajo de la foto, es un tipo Air Show y es tan solo una pasada a baja altura, saludos...
  9. S

    Dialogo para la foto # 124

    Utss... Nos dijeron que estaba "mojada" la pista peeero se quedaron cortos...
  10. S

    Panoramicas 360° en la entrega del A380 de Qantas

    Muy interesantes las fotos... La cabina de mandos se antoja muy sencilla pero completisima, precioso avion y valla que Airbus no es santo de mi devocion, saludos...
  11. S

    R/C Air Show Mid Valley

    Del 6 al 8 de Febrero del 2009 se llevara a cabo el R/C Air Show aqui en Weslaco, Tx. en el Mid Valley Airport (T65), se esperan alrededor de 1000 aviones y se recrearan dogfights famosas, el costo por carro sera de $7.00 dlls., haber que tal se pone, saludos...
  12. S

    Quien dice que Pink Floyd nunca viene a México....

    Buenisimos, sobre todo el del tololoche/bass drum... Pero que eggs del que les pidio "Another brick in the wall" a unos fara fara, buenisimos los musicos...saludos...
  13. S

    Ponle Dialogo ala Foto 119

    "Andale Pancho, aprovecha ahorita que no estan los chafiretes pa que le des una vuelta"...
  14. S

    Le Tiran con un zapato a Bush en Irak

    Si no se agacha le pasa lo que al perico... saludos...
  15. S

    Ponle Dialogo ala Foto 118

    "Peeerate no te metas todavia me acabo de tirar otroooo!!!"
  16. S

    Dialogo para la foto # 124

    Que las luces "papi" no deben de estar la izquierda de la pista??? Es pregunta...
  17. S

    Dialogo para la foto # 124

    La guerita del bikini le dice al fotografo..."Pero que salgan bien las turbinotas papi..." y claro que van a salir...
  18. S

    Dialogo para la foto # 124

    Juaaannn... Dile al zopiloto que no lo prenda todaviiiiiiaaaaa!!!!!!!
  19. S

    Llega Lucía Morett ...?

    Pues con todo respeto para la dama y para los miembros suseptibles de este foro, ojala acabe en la carcel ella y todos los rojillos comunistoides miembros de las FARC, no es posible que nuestros legisladores le esten dando trato de heroe a esta "universitaria", saludos...
  20. S

    C182 - CEN-FTE-NVJ-CEO, Visitando el Fuerte Sinaloa.

    Que barbaro, que buen viajecito, y el piloto del Yakolev es mucha mucha pirinola, saludos...
Arriba