Resultados de búsqueda

  1. K

    Se desploma aeronave en Aeropuerto de Durango

    Al parecer procedente de San Luis Potosi. Matricula Nectar
  2. K

    Busco avión en renta para vuelos locales

    Estoy en Durango por si te interesa. cessna 172
  3. K

    Narco Gulfstream II / Belize

    cuidado con la contratación de Pilotos. andan reclutando muy fuerte estas gentes
  4. K

    Importar Avioneta de EU a Mexico

    Que tal Mario Buen día Te mande msn
  5. K

    Buen día Cap. Mi nombre Enrique Prieto Lares. Actualmente vivo en Dgo. Tengo 240 Horas de...

    Buen día Cap. Mi nombre Enrique Prieto Lares. Actualmente vivo en Dgo. Tengo 240 Horas de vuelo, recuperando licencia Piloto comercial, actualmente tengo vigente licencia de Privado con instrumentos y bimotores. Busco la oportunidad de hacer horas. Gracias por su tiempo Le envio un Cordial...
  6. K

    Buen dia Poncho Actualmente cuento con la licencia de Piloto comercial estoy buscando alguna...

    Buen dia Poncho Actualmente cuento con la licencia de Piloto comercial estoy buscando alguna oportunidad para volar. Vivo en Dgo, tengo la mejor disposición en cambiar de residencia Cel. 6181217929 De antemano muchas gracias
  7. K

    Cae avioneta en xalatlaco

    Hola companeros se dise que callo una avioneta en xalatlaco estado de mexico ya salieron los helicopteros hace unos minutos esperemos mas noticias
  8. K

    ...............

    ...............
  9. K

    Subasto dos boletos de avion con Mexicana

    1400 es todo y para manana
  10. K

    Hola que tal buen dia

    Hola que tal buen dia
  11. K

    HOLA BUEN DIA [email protected], es mi email. vivo en toluca y cumplo con todos los...

    HOLA BUEN DIA [email protected], es mi email. vivo en toluca y cumplo con todos los requisitos de antemano gracias
  12. K

    Asesinan a controlador aereo de Aeropuerto Itnl. Cabo San Lucas

    saludos y condolencias a toda su familia
Arriba