Resultados de búsqueda

  1. C

    Estafa !!! en un miebro del grupo

    Asi es compañero se llama Jose Gonzalez , es muy lamentable esta situación, no ahi manera de rastrar su cuenta por medio de FSMEX grupo , pues nimodo si ya no se puede hacer nada,solo estar mas al pendiente de estas personas que puedan estar en el grupo , saludos
  2. C

    Amigo te mande un correo electrónico, mi correo es [email protected]

    Amigo te mande un correo electrónico, mi correo es [email protected]
  3. C

    Estafa !!! en un miebro del grupo

    Que tal buenas tardes grupo, es lamentable que entre colegas exista este tipo de gente el miembro del grupo con seudónimo XA-JRG , me estafo hace 1 mes con una compra que yo le realice sobre unos pedales y cuerno como accesorios de simulador, le deposite y nunca me mando nada, el me comentaba...
  4. C

    Piloto Privado Puedo Volar Citation

    Buenas tardes grupo , tengo una duda un amigo quiere asociarse para adquirir un Cessna 510 Citation Mustang , pero el tiene la licencia de piloto privado y me pregunta si el puede volar este avión con su licencia de piloto privado?. También me comenta si ahí algún centro de capacitación en...
  5. C

    Compro Pedales Saitek Pro Flight

    Buenas tardes grupo, busco unos pedales saitek pro flight, escucho sus ofertas , adjunto un link con la imagen , saludos http://www.comelsoft.com/userfiles/productlargeimages/product_37832.jpg
  6. C

    Compro Radio icom

    Buenas tardes grupo alguien que me venda un radio portátil icom , saludos
  7. C

    vendo saitek x52

    Contacame 4425225794
  8. C

    Amigo marcame o mándame what al 4425225794

    Amigo marcame o mándame what al 4425225794
  9. C

    Compro yoke y pedales

    Buenas tardes compañeros quien tienen a la venta un cuerno o yoke y pedales , saludos
  10. C

    Venta Yoke excelente estado

    Cap buenas tardes si me podrías mandar un what o marcar 4425225794 , por favor me interesan
  11. C

    Venta pedales saitek y libro jeppesen piloto privado

    Amigos buenas tardes tengo a la venta lo siguiente Pedales saitek $ 3,000 mxn Libro jeppesen $ 600 mxn Saludos quedó a sus dudas
  12. C

    Membresía Simulador de Vuelo Profesional

    Adquieran una membresía de un simulador profesional Cirrus por un costo de $5,000 mxn que incluye 20 horas de simulador con instructor, esta ubicado en la ciudad de Queretaro en el cual puedes poner en practica tus conocimientos incluimos manuales como Jeppesen, IFR/VFR , GARMMIN 1000 ...
  13. C

    Curso Boeing 737NG (virtual)

    Buenas tardes compañeros los invitamos a que conozcan un curso que impartimos para todos aquellos aficionados , pilotos virtuales o pilotos que están por realizar concurso en aerolínea , es un curso en el cual lo impartimos vía Skype , compartiendo pantalla e incluimos software para tu FS2004/...
  14. C

    Compro intercom 2 canales

    Buenas tardes amigos estoy en busca de un intercom de 2 canales para un cessna 182 , saludos
  15. C

    Ayuda King Air 250 / 350 Pilatus PC12

    Que tal Buenas tardes compañeros de este foro, el motivo de este post es para pedirles su ayuda estoy realizando unos trabajo de investigación de los modelos King Air 250 / 350 , Pilatus PC12, TBM900, todos modelo 2011 a 2016 aproximadamente, investigando especificaciones , como gasto de...
  16. C

    Renta de Cessna APOYAR LA CAUSA!!

    Buenas tardes compañeros de fsmex, el motivo de esta publicación es para apoyar a nuestro hermanos de Jalisco, Colima, Nayarit que en estos momentos sufrieron un desastre natural de un huracán de categoría 5 , el mas fuerte registrado en la historia de México, la magnitud de este fenómeno es...
  17. C

    Ayuda!!! Necesito un asesoría de mi tramite

    Hola buenas tardes compañeros de fsmex, el motivo de este post es para saber si alguien me podría ayudar lamentablemente esta carrera aveces ahí muchos fraudes o por no asesorarnos bien nos generan algunos inconvenientes, alguien de ustedes compañeros que sea gestor en DGAC o que conozcan a...
  18. C

    Venta Computador de Vuelo

    Que tal compañeros estoy vendiendo mi computador de vuelo, es de la marca jeppesen, lo estoy rematando a $550 pesos tiene su funda de piel y esta nuevo, normalmente en el mercado están a $750 o mas y que el dolar esta super alto, los envió a toda la república si gustan saludos.
  19. C

    Compro Joystick URGE!!!!

    Buenas tardes compañeros alguien que tenga a la venta un Yoke para flight simulator o un Joystick estoy buscando varios escucho ofertas y modelos me urgen saludos.
  20. C

    Compro Yoke o Joystick

    Buenas tardes compañeros alguien que tenga a la venta un Yoke para flight simulator o un Joystick estoy buscando varios escucho ofertas y modelos saludos.
Arriba