Resultados de búsqueda

  1. Hawker800

    RTO Learjet 25 en Acapulco aborta despegue por llantas voladas en tren principal

    RAJET No tiene 25's desde hace mucho tiempo....... No se deje llevar por chismes.
  2. Hawker800

    Pilotos ilegales , un problema que debemos atacar y remover desde la raiz .

    Así es, el tema empezó por una cosa y ya va en otra. Todo mundo quiere meter a todo mundo al bote dandose aires de pureza y perfeccionismo. Ahora resulta que todos los aquí presentes nunca han pecado... Para empezar los únicos que encajonan a los aviadores a tener algún tramite mal, son la...
  3. Hawker800

    Cessna crash.. Student Solo flight vs. SUV.

    Ya viejon pero interesante. Enjoy. http://www.youtube.com/watch?v=zWm2TAMwb3U zWm2TAMwb3U
  4. Hawker800

    Reportan caída Cessna Centurión XB-AUJ Coahuila < Incidente >

    Tengo un video de estos cuates borraceando muy padre con este avión, pero no tengo cuenta de Youtube (-_____-)... De que otra forma lo puedo compartir?
  5. Hawker800

    Piper PA-31 Navajo XB-EZY accidente TGZ 17 Ene

    Si, es mas logico lo de la segunda nota. Saludos.
  6. Hawker800

    Muere Fred Cabanas

    Esperemos que sea un error.
  7. Hawker800

    Jefes de Licencias de la DGAC repudiados y tachados como traidores

    Esperemos asi sea, ojala y empiecen por cambiar a esos dos personajes que tantas molestias han ocasionado. Es ironico que la autoridad debe fomentar e impulsar a la industria aeronautica, pero con personajes de este calibre solo la frenan, y perjudican a la gente que vive de este gremio.... Hay...
  8. Hawker800

    Realiza avioneta aterrizaje forzoso en Hermosillo Piper 601P Aerostar N6081Y

    "sesna" y "placas" no, no, no. Seguro tambien traia luz neon, dados de peluche y rines de plastico.........
  9. Hawker800

    Pitón se aloja en ala de avión

    Pfffffffff BiBora @@.......
  10. Hawker800

    Catastrofes aéreas latino america

    Tienes razon, son buenos pero al principio muy repetitivos. Saludos.
  11. Hawker800

    Catastrofes aéreas latino america

    Seguramente estara el 757 de AA que cayo en Colombia. Saludos.
  12. Hawker800

    Falcon 2000 XA-MAV ... en venta.

    Es correcto.. Es nada mas y nada menos que el de Miguel Aleman (interjet)
  13. Hawker800

    Farias y Bisogno

    Le pido a Dios desde el fondo de mi corazon que asi sea, que los quiten de sus puestos. Esa gente no merece estar ahi.... Solo han hecho daño al gremio aeronautico y a muchisimas familias que de esto viven. Ojala, de verdad, los saquen de ahi... Por el bien de la Aviacion Mexicana y la gente que...
  14. Hawker800

    Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

    Hey, ojo compañero. No estoy ni a favor ni en contra, yo cuento con el documento desde hace varios años. Cabe mencionar que los Gringos ganan terreno aqui no solo por el asunto de la cedula, la culpa la tiene la autoridad, puesto que inventar procedimientos absurdos y casi imposibles para la...
  15. Hawker800

    Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

    Apenas comienza el Año, tengo fe en que este es el año para beneficio de nosotros los Aviadores y obviamente la Aviación. Esperemos a que avancen las cosas, creo que aun es muy pronto.
  16. Hawker800

    Cédula su derogación , tenemos que participar !!!

    No es novedad que cosas como estas siempre se queden a medias.
  17. Hawker800

    Moscú: un avión de pasajeros se despista e incendia al aterrizar (Tu-204)

    Raro que no han empezado a comentar de licencias chuecas, edad de pilotos, conspiracion del narco u otra cosa fuera de en este post.... Ah, es que no paso en Mexico! Saludos.
  18. Hawker800

    Irán fabrica helicóptero de combate Tufan 2

    Parece copia del Cobra, pero sus detalles tendra....
  19. Hawker800

    Cae helicóptero frente a playa de Copacabana

    Agree. Como en la aviacion, el que siempre quiere ser heroe termina bajo tierra.
  20. Hawker800

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    Lo de las alas de hecho si es muy dificil puesto que las alas de Lear estan hechas de una sola pieza, es decir, no se le puede zafar solo un ala. En lo de mantenimiento estoy de acuerdo con usted. Saludos.
Arriba