Resultados de búsqueda

  1. elpopis

    Tonos para celular

    Que tal compañeros foristas, estoy buscando sonidos empleados en las alarmas de avion con el objeto de convertirlo en tono para las notificaciones del celular. El problema es que ya busqué en infinidad de partes y no encuentro. En youtube hay algunos sonidos pero no son de muy buena calidad...
  2. elpopis

    Problemas para comprar boletos en internet

    Buen día compañeros foristas, estoy planeando un viaje a Miami FL para el mes de noviembre y revisando opciones la que mejor se acomoda en cuanto a costo es trasladarme a la ciudad de El Paso TX y de ahí volar hacia Miami vía DFW o IAH. Para esto cotice en las páginas de travelocity y expedia...
  3. elpopis

    D.E.P. Tonatiuh Alejandro Rivas Soria.

    Me enteré a través de fb que el capitan Tonatiuh Alejandro Rivas Soria falleció el dia de hoy en la cd. de Pachuca victima de un accidente automovilistico camino a su trabajo. Según comentarios de usuarios de fb el capitán Rivas laboraba en MasAir y al parecer apareció en uno de los capitulos...
  4. elpopis

    EXTREMO AeroShow 2012 @CUU

    Hola a todos Bueno pues por segundo año consecutivo se presentara el aeroshow en la ciudad de Chihuahua contando con la presencia de Flyers team y la Fuerza Aerea Mexicana. Ya falta menos de una semana asi que todos los que tengan oportunidad caiganle al evento. Aqui les comparto la...
  5. elpopis

    Recomendaciones en Ciudad de Mexico y sus alrededores

    Que tal compañeros foristas, A finales de este mes me voy de vacaciones a la Ciudad de Mexico acompañado de mi novia y el motivo de este tema es para que me den sus recomendaciones sobre algunos lugares que pienso visitar. Un servidor ya ha estado cerca de 5 veces al DF y no tengo ningun...
  6. elpopis

    Duda con tarjeta de debito

    Que tal, pues aqui molestandolos con una duda. Resulta que pretendí hacer un pago en un portal de internet -gobierno de Chihuahua- con mi tarjeta de debito. Actualmente tengo una tarjeta de perfiles (Banamex) y por lo que me dijeron en la sucursal con esta tarjeta puedo hacer compras y/o...
  7. elpopis

    Volaris suspende vuelo por falla de avión

    Nota publicada el dia de hoy en el Heraldo de Chihuahua. http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1902046.htm
  8. elpopis

    Como la ven con esta mujer

    Que onda con esta señora? y yo creia que pasarse del año era demasiado fxv6R9fUO74
  9. elpopis

    Problema con windows 7

    Que tal amigos de Fsmex, pues aqui molestandolos con un problemilla que tengo en mi lap. Les cuento brevemente: Hace unas semanas adquiri una toshiba satellite L655 y hasta ahorita solo la he utilizado para internet ya que ni siquiera he instalado el office. El problema que tengo es que al...
  10. elpopis

    Falla en avion de conect

    Que tal amigos, se que este post es un poco fuera de tiempo pero no habia tenido oportunidad de conectarme. Resulta que el pasado viernes 19 un servidor viajaria de PHX a HMO en el vuelo que ofrece Conect a las 1445hrs (AM0465). Después de estar esperando la hora de abordaje en la puerta...
  11. elpopis

    Reporte de vuelo CUU-HMO-PHX (fotos y video)

    Que tal, pues por motivo de trabajo tuve que viajar a la ciudad de Phoenix en la ruta CUU-HMO-PHX y quisiera compartir mi travesía con ustedes. Espero que lo disfruten. 26 OCT 09 RUTA: CUU-HMO VUELO: AM 2344 EQUIPO: ERJ145 TIEMPO DE VUELO: 70min Pues la espera ha terminado y se...
  12. elpopis

    Si el aguila hablara....

    Me llego esto por correo, no se si ya se habia publicado antes pero quiero compartirlo con ustedes, triste pero cierto. MEXICANO: Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años: que si los españoles nos conquistaron, que...
  13. elpopis

    Mex-cuu am292

    Que tal, el vuelo que les voy a relatar lo realice el pasado 26 de Julio. Espero sus comentarios y que sea de su agrado. Desafortunadamente se terminaron mis vacaciones y era hora de regresar a casa. Despues de regresar de un paseo por Teotihuacan a la terminal de autobuses del norte retiro...
  14. elpopis

    ¿Como llego a la T2?

    Que tal gente, aqui ando solicitando su ayuda. Resulta que en los proximos dias voy a viajar de MEX a CUU por Aeromexico y necesito saber como llegar a la terminal 2 utilizando el transporte publico (metro). ¿Puedo llegar a la terminal 1 y con mi pase de abordar utilizar el aerotren o esta...
  15. elpopis

    PHX-DFW-CUU AA (con fotos y video)

    Pues se nos acabo el paseo y nuestra estancia en Phoenix así que el viernes 26 de septiembre nos disponemos a regresar a Chihuahua Nuestro vuelo con destino a Dallas estaba programado a las 6:00 pero por exceso de confianza y de unas cervezas la noche anterior, nos quedamos dormidos y salimos...
  16. elpopis

    CUU-DFW-PHX con fotos

    Bueno antes que nada quiero presentarme, mi nombre es David Saucedo y vivo en la ciudad de Chihuahua. El vuelo que voy a reportar lo realice desde el mes de Septiembre pero como soy nuevo en el foro pues quiero compartirlo con ustedes. Por motivos de trabajo tuve que realizar una visita...
Arriba