Resultados de búsqueda

  1. WOLFMAN

    Escuela aviacion culiacan o DF

    Buenos dias solicito su apoyo ya que estoy viendo que escuela le conviene a mi hijo estudiar aviacion. Hasta ahora he considerado la MEXICO, ASTECA y la de atizapan. Y por comodidad AEROTEC en culiacan. Me gustarian sus opiniones objetivas sobre estas escuelas. Gracias.
  2. WOLFMAN

    Manuales de AIRBUS 320

    Vendo manuales de AIRBUS 320 del curso inicial de AIRBUS Miami. Nota. Son los manuales que me dieron en Airbus. No estan vigentes. Pero a alguien que coleecciona le han de servir. 500 pesos tres carpetas. De igual forma tengo de CRJ 200 y pilatus pc12
  3. WOLFMAN

    Examen medico AICM

    Hace algunos días un capitán me comento que en el AICM, ya realizaban revalidación de exámenes médicos, que el laboratorio estaba frente al HSBC de la terminal 1, hoy pase por ahí y efectivamente hay un laboratorio para exámenes médicos federales, no tuve el tiempo de preguntar costos o tomar...
  4. WOLFMAN

    Interjet...primero en usar flysmart

    Pues recientemente Interjet tomo la desicion de empezar a utilizar la aplicación creada por Airbus conocida como flysmart, la cual se encuentra en app store. Esta aplicación viene a suplir lo que anteriormente era LPC (less paper in cockpit) utilizado en laptops con windows y auxiliar en el...
  5. WOLFMAN

    Mmva villahermosa con ils08

    Que tal un saludo, pues Checando el jeppview o el jeppessen que instalas en el iPad ya esta la carta de ils 08 en VILLAHERMOSA, efectivo mañana 30 de junio. Me parece excelente ya que muchas veces se cierra por baja visibilidad.
  6. WOLFMAN

    Sim para interjet

    Alguien ah escuchado sobre este rumor de que Interjet adquirio un simulador nuevecito y empezaran a dar doblete en el en octubre o noviembre?
  7. WOLFMAN

    Inerjet declarado en emergencia en mmmx

    Alguien sabe algo sobre esto ayer domingo 12 de julio en la noche? Alguien sabe como bajar los audios?
Arriba