Resultados de búsqueda

  1. P

    Convalidar licencia mexicana atp a canadiense

    Hola, alguien ha convalidado licencia ATP mexicana a Canadiense? O que tenga información al respecto, saludos.
  2. P

    Headsets para Cessna

    Hola que tal, alguien que ya no ocupe Headsets que me los quiera vender usados y sirvan bien? Para Cessna. Gracias.
  3. P

    Cómo convalidar licencia FAA a licencia DGAC mex?

    Hola que tal, alguien que recientemente haya convalidar la licencia americana bajo part141, a la mexicana? Me podrán comentar cómo hacerle, que se necesita, cuanto cuesta, cuanto tiempo lleva, a donde hay que llamar enviar correo, cuántas horas se ocupan de que tipo de avión, etc...
  4. P

    Qué escuela de piloto escoger en San Diego CA.

    Hola que tal, se que aquí hay varios pilotos que estudiaron en San Diego, ocupo referencias de escuelas buenas para estudiar para piloto privado y comercial bajo la parte 141 para que mi sobrino pueda convalidar sin problema la licencia en DGAC. Busco un balance entre precio-calidad...
  5. P

    Se baja de ¨minimums¨ el primer oficial, y....

    By Simon Hradecky, created Wednesday, May 15th 2013 13:29Z, last updated Wednesday, May 15th 2013 13:42Z Indonesia's NTSC released their preliminary report confirming the aircraft was PK-LKS, MSN 38728, which had formerly been registered with Malindo Air under registration 9M-LNB and had first...
  6. P

    Licencias DGAC congeladas en el extranjero.

    Hola que tal. Alguien supo acerca de las licencias de pilotos expedidas por la DGAC ? que no las estaban aceptando o estaban degradadas en el extranjero por un publicado que hizo la OACI o la CAAC, y varios pilotos que estaban por ser contratados los dejaron en stand by por esta situación? La...
  7. P

    Wheel lost during take off roll! ICE689

    ICE689 - wheel lost Reports on T--witter and Facebook says that Icelandair flight ICE689 to Orlando may have lost a wheel on take off from Keflavik Airport. The aircraft is now preparing for an emergency landing on Keflavik Airport. Flightradar24.com Uploaded with ImageShack.us...
  8. P

    Piloto de Jetstar se distrae por su celular, y olvida bajar el tren de aterrizaje.

    Moraleja: apaguen su celular cuando suban al avión. Aquí la nota: The pilots of an international flight forgot to lower the landing gear and had to abort touch-down at just 500ft because the captain was distracted by his mobile phone, air safety investigators have found. Australian Jetstar...
  9. P

    Airbus 320; despegue con nieve en las alas.

    Hola, encontré este video navegando en Internet, Uds. Dirán si estuvo bien hacer el despegue así! Como dicen por ahí.. Un ala despegando con hielo, y un pasajero rezando y viendo el ala.. Luego, por que se caen tanto los aviones Rusos..... ? A320 (AL PARECER DE AEROFLOT), despegando de...
  10. P

    Duda en la ciudad de Hermosillo.

    Hola que tal compañeros, tengo una duda para quién sea de Hermosillo, voy a viajar a Hermosillo en avión, pero luego necesito tomar camión para irme a Cd. Obregón. Llego en un vuelo de las 930´pm a esa hora alguien sabe si hay servicio de TAP o de TUFESA, para tomar de ahí mismo del apto, hacia...
  11. P

    Artículo que tal vez no le ponemos la debida atención.

    TORMENTA SOLAR AUMENTA RIESGO DE CANCER EN VIAJEROS FRECUENTES DE AVIONES 2012 ULTIMAS NOTICIAS: Científicos advierten que las personas que viajan frecuentemente en aviones están expuestas a un mayor riesgo de desarrollar cáncer debido a la radiación proveniente de las tormentas solares...
  12. P

    Si te importa difúndelo... por la aviacón Nacional.

    HOLA BUENAS TARDES ESTE CORREO ME LLEGO HOY Y ME PARECE INTERESANTE COMPARTIRLO no seamos borreguitos de Empresarios ,gobernantes, Jefesitos Corruptos que estan dañando el medio aeronautico PASALO, DIFUNDELO, SIN MIEDO, ES EL REFLEJO DEL PAIS México se caracteriza por ser un país...
  13. P

    Passive minimums ILS

    Hola de nuevo aviadores, disculpen mi ignorancia con este tema, pero quisiera saber si alguien de este foro sabe correctamente a ciencia cierta que es eso de Passive Minimums,(alquien que ya lo haiga aplicado en vuelo real) en que aplica, o que significa, todo lo relacionado correctamente a este...
  14. P

    Interesante documental

    v7mEc3oUUuU Hola, les comparto este video que me pasaron, no se si ya lo han puesto en alguna ocasión anterior.. Esto nos puede servir como ejemplo y sobre todo para no confiarnos cuando cargemos combustible, siempre hay que poner lo reglamentario. Hay que prevenir. Saludos!
  15. P

    8 cms

    mm... no se si ya estaba algun post con esta info, pero esta interezante no? Chilean Quake May Have Shortened Earth Days03.01.10 This view of Earth comes from NASA's Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer aboard the Terra satellite. › Full resolution jpeg (180 Kb) The Feb. 27...
  16. P

    ''laputa'' y el ''moco''

    Los japoneses podrían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la ca guen. Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
  17. P

    2012 end of times

    ------------------------------ http://www.youtube.com/watch?v=z0ht3Wg7NwQ
  18. P

    Hotmail

    Alguien sabe que pasa con hotmail? Entro en mi cuenta y me aparece que ''AUN no tengo bandeja de entrada'' y que registre mi nueva cuenta, que onda que hay que hacer, apoco ya valio maiz el correo?
Arriba