Resultados de búsqueda

  1. omarjrmelendez

    Vendo Controles para el simulador

    Que tal camaradas estoy vendiendo mis controles saitek y ch products. Todos se encuentran en excelentes condiciones tanto esteticamente como en funcionamiento. Les pongo la informacion de cada uno de los controles. Saitek Pro Flight Multi Panel Saitek Pro Flight Yoke Saitek Pro...
  2. omarjrmelendez

    Proceso para apostillar en Texas.

    Que tal camaradas, pues mi duda es acerca del proceso a seguir para el apostillado de los documentos necesarios para la convalidacion en DGAC. En este momento estoy en Dallas, TX. y tengo entendido que los documentos tienen que ser mandados a Austin para el apostillado. Alguna persona que...
  3. omarjrmelendez

    Viaje a Oaxaca

    Que tal camaradas, aqui les dejo el link para mi pagina de Flickr en donde tengo almacenadas las fotografias que he tomado en los viajes que he hecho, el mas cercano fue mi ruta a oaxaca saliendo desde Guasave. Espero las disfruten como yo lo hice cuando las tome. Suerte. Saludos...
  4. omarjrmelendez

    Un Controlador charlatan??

    Que tal camaradas ahora por la tarde me encontrava conectado a IvAo como controlador en la posicion de torre en el aeropuerto de guadalajara, por lo general no entro en aproximacion porque aun me hace falta un poco de fraseologia y procedimientos. Pero en esta ocasion me encontre con una persona...
  5. omarjrmelendez

    Lugar para spottear en Queretaro

    Que tal camaradas, pues la pregunta esta en el aire, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento o experiencias en algun lugar para poder ir a tomar fotos al aeropuerto de queretaro, estoy de vacaciones por la ciudad y me gustaria irme con algunas imagenes de recuerdo. Me encantaria que...
  6. omarjrmelendez

    Primer Spotting MMCL (Culiacan)

    Que tal camaradas ahora me heche la vuelta a plataforma y tuve la oportunidad de tomar unas cuantas fotos que a continuacion les presento. Nada formal por el momento, solo entretenimiento. Mexicana Click B717-2BL (XA-CLB) Click rodando a plataforma y VivaAerobus en final 20...
  7. omarjrmelendez

    Insertar Userbar

    Que hay camaradas, esta es para pedir ayuda porque no puedo insertar las barras estas alguien que me pueda decir como tengo que insertar el código o que código copiar o que onda jajaja me seria de mucha ayuda. Gracias espero la ayuda
  8. omarjrmelendez

    Saludos Desde Sinaloa

    Que tal camaradas de aviación .. !! Bueno pues paso a presentarme formalmente ya que, aunque ya me había registrado hace tiempo en el foro, hasta ahorita, a estas horas de la noche decidí animarme a saludarlos y a empezar a platicar un poquito de mis vivencias.. hehehe..En este momento estoy...
Arriba